Autor Tema: Cm 032 DMR  (Leído 1499 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cm 032 DMR
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2018, 02:54:28 pm »
Ninguna.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2018, 03:44:05 pm »
Yo en tal caso pillaría la guarder negra, pero antes que esa metería una madbull azul o roja de DX como ya dije anteriormente...

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2018, 03:53:33 pm »
Vale pues entonces no hay mas, madbull azul, e visto esta replica en taiwangun y me gustaria saver que os parece, porque esteticamente me gusta mas que la m14 pero seria un proyecto de un par de meses por el presupuesto, cosa que no me importa mucho si va a valer la pena,(soy muy impaciente, pero quiero hacer las cosas bien) espero vuestra opinion, un saludo :)

http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-072-p-j?from=listing&campaign-id=20

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2018, 04:02:53 pm »
Es basura, ni te lo plantees.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2018, 04:52:18 pm »
Dando argumentos, que últimamente como estamos cansados de repetir (y es normal) no se explican motivos.

Cyma hace unos m4 horribles y cuando no es el plástico es la calaminosidad del cuerpo a la vez que el gearbox que a mi modo de ver da mucha pena.

En tal caso de comprar P&J miraría el SR25 de a&K pero no se hasta qué punto me fiaría, porque sí que le meten unos componentes de compresión y mecánicos algo más duros pero con ello una goma de mierda, un montaje no muy cuidado y conservando problemas de serie.

Entre un M14 cyma y un SR25 A&K me quedo con el M14 pese a lo enrevesado de su desmontaje. Para un SR25 A&K me metería en una Specna Arms o similar rollo Sam-R

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2018, 05:02:52 pm »
Pues a mantener el proyecto m14 cyma se a dicho, muchisimas gracias a todos por haberme ayudado un saludo .

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2018, 06:21:58 pm »
Vale pues entonces no hay mas, madbull azul, e visto esta replica en taiwangun y me gustaria saver que os parece, porque esteticamente me gusta mas que la m14 pero seria un proyecto de un par de meses por el presupuesto, cosa que no me importa mucho si va a valer la pena,(soy muy impaciente, pero quiero hacer las cosas bien) espero vuestra opinion, un saludo :)

http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-072-p-j?from=listing&campaign-id=20

Para comprar eso, me espero, ahorro para esto:

https://www.vsgun.com/sa-b16-saec-system-specna-arms-p-29334.html

y le meto simplemente:
una cámara rotativa ( https://www.vsgun.com/cmara-hop-up-m4-prowin-p-28985.html )
una leva jopa  ( https://www.vsgun.com/leva-hop-up-m4-prowin-marca-jopa-p-29074.html )
y goma al gusto

Y ya con el tiempo ir cambiando piezas que veo que hacen falta...  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2018, 01:41:03 am »
Opino lo mismo.
Esperaría a una buena oferta de Gunfire, para pillarme la SA-B16 SAEC
https://gunfire.pl/product-eng-1152210313-Specna-Arms-SA-B16-SAEC-TM-System-Assault-Rifle-Replica.html

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2018, 04:09:01 pm »
Esque son 280 lerelees y me asusta un poco...
Ya me imagino la respuesta pero por preguntar no pierdo mucho, hoy en la tienda habitual a la que voy me han ofrecido un SR25 golden eagle con mosfet por 190, como base, que opinais? Gracias y un saludo  :)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2018, 04:13:00 pm »
A ver, la cosa es así, el airsoft es muy caro, si quieres comprar basura acabarás con muchisimo más dinero invertido y una pila de basura colgada en la pared.

Cuanto antes te des cuenta mejor, la triple B en el airsoft no existe.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2018, 04:55:24 pm »
Llevas dos días en esto, no te sobra la pasta... céntrate en lo que tienes y no hagas la tontería de turno de comprar por tener y tener.

NO tienes la pasta, ni la experiencia para tener un  DMR como capricho a mayores.. conciénciate.
Cuando antes te entre en la cabeza.. mejor para ti.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2018, 08:22:21 pm »
Razonando de nuevo... golden eagle...

Plástico asqueroso no, lo siguiente. Holguras, malos componentes, mala compresión, dudosa resistencia para 450fps y traducido finalmente a que te toca apoquinar muchísima pasta para que luego sea una mierda la base y no sirva para nada.

No se si te das cuenta de que todo lo que ves barato y vienes a preguntar por ello... todo mal. Que no se recomiendan bases específicas o más caras de lo esperado por hobbye sino porque la mala experiencia ya se la llevaron otros.

Un sniper eléctrico no es una broma para hacerlo competente

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2018, 09:31:17 pm »
Vale, creo que teneis razon, vale la pena comprar bien, si el m14 de cyma es buena base como comentais, me la pillare y empezare a usarla como fusilero (para no hacer daño a ningun compañero por inexperiencia) pero con una mira para ir acostumbrandome a ello,e ir hacercandome a lo que es el rol y cuando vea que es el momento de el cambio la upgradeare con el dinero que tenga ahorrado y me cambiare a dmr, que opinais? Para empezar como fusilero tengo pensado ponerle cañon guarder 6.02 550mm, goma guarder transparente y el nozzle para m14 de taiwangun y agradeceria mucho que me recomendaseis algunas miras de taiwangun para el m14, gracias por responder y un saludo  :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2018, 09:51:49 pm »
Como fusilero es una lanza horrible.

Si no tienes fusilero, compra uno decente, de tamaño medio.. que vale para todo ;)

Desconectado kaiser15

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2018, 10:14:03 pm »
Sii si que tengo fusilero tengo una cm045 con un sp90 y goma guarder transparente , pero esqe desde que probe el aug me obsesione con lo de dmr porque siempre me a gustado mas disparar con rifle o con visor porque cuando juego con el ak siempre veo esos sitios desde donde me esconderia a cubrir salidas de naves o ventanales a trasluz desde los que esconderme, o cuando vamos todo el equipo y hace falta eliminar a alguien que nos impide avanzar... porque no hay ningun selecto ni sniper en el equipo, y ahora que tendre algo de pasta pues quiero hacermelo... Esque si no es buena idea lo de m14 para fusilero que hago ?  :-\ porque si dejo pasar esta oportunidad puede que tarde en volver a tener el suficiente dinero y acabe aburriendo esto... Gracias por los consejos  :)