Muy buenas a todo el mundo.
Tras mi adquisición de un GBBR, lo realista del cacharro y lo divertido de su mantenimiento (se desmonta de forma casi idéntica a uno real, precisa una limpieza similar... en fin, es realismo puro como esperaba) y ante los rollos que me traigo con un G36KE de CA AEG que tengo estropeado, creo que más de lo que yo creía ahora que he empezado su posible recuperación, me estoy planteando comprar un G36E pero GBBR.
Hasta donde llego, están los de WE, los de VFC y los de SRC.
Los de WE actualmente vienen con la mira abierta sobre asa baja con rail en vez de la mira de 1.5x de los E (E, KE y CE) con asa alta. Si no estoy equivocado, el asa alta de un G36 AEG de Classic Army vale para un WE GBB (en algún sitio me suena haberlo visto), por lo que podría pasarle el de mi CA36KE y listo.
Los modelos de VFC sólo son el C y el K (KE y KSK), denominados Mil-Spec porque se supone que son bastante realistas en su desmontaje, más que los de WE. Llevan licencia de Hk perteneciente a Umarex. Pero no tienen la E.
Los de SRC son varias versiones, entre las que se incluye la E, que es la que me interesa, aunque también con un rail sobre la mira, publicitada como 3x, que no se corresponde a la E realmente (la E es de 1.5x y sin rail), sin embargo, parece ser que también vale el asa de la G36KE de classic army, por lo que tampoco supondría problema alguno si esto fuera verdad. Según he leído, son los de desmontaje más realista de los tres.
Como querría el E si me decido finalmente, la cosa estaría entre el WE y SRC y en este sentido, me gustaría saber si alguien tiene opinión sobre los GBB de SRC y si tiene opinión comparativa entre ambos. Y si además me podéis dar info de donde comprarlos en Europa, tanto mejor.
Un saludo y gracias por vuestra atención.