Autor Tema: G36E GBBR  (Leído 2331 veces)

Desconectado pululator

• Novatisimo
G36E GBBR
« en: Marzo 12, 2018, 12:24:22 pm »
Muy buenas a todo el mundo.

Tras mi adquisición de un GBBR, lo realista del cacharro y lo divertido de su mantenimiento (se desmonta de forma casi idéntica a uno real, precisa una limpieza similar... en fin, es realismo puro como esperaba) y ante los rollos que me traigo con un G36KE de CA AEG que tengo estropeado, creo que más de lo que yo creía ahora que he empezado su posible recuperación, me estoy planteando comprar un G36E pero GBBR.

Hasta donde llego, están los de WE, los de VFC y los de SRC.

Los de WE actualmente vienen con la mira abierta sobre asa baja con rail en vez de la mira de 1.5x de los E (E, KE y CE) con asa alta. Si no estoy equivocado, el asa alta de un G36 AEG de Classic Army vale para un WE GBB (en algún sitio me suena haberlo visto), por lo que podría pasarle el de mi CA36KE y listo.

Los modelos de VFC sólo son el C y el K (KE y KSK), denominados Mil-Spec porque se supone que son bastante realistas en su desmontaje, más que los de WE. Llevan licencia de Hk perteneciente a Umarex. Pero no tienen la E.

Los de SRC son varias versiones, entre las que se incluye la E, que es la que me interesa, aunque también con un rail sobre la mira, publicitada como 3x, que no se corresponde a la E realmente (la E es de 1.5x y sin rail), sin embargo, parece ser que también vale el asa de la G36KE de classic army, por lo que tampoco supondría problema alguno si esto fuera verdad. Según he leído, son los de desmontaje más realista de los tres.

Como querría el E si me decido finalmente, la cosa estaría entre el WE y SRC y en este sentido, me gustaría saber si alguien tiene opinión sobre los GBB de SRC y si tiene opinión comparativa entre ambos. Y si además me podéis dar info de donde comprarlos en Europa, tanto mejor.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Desconectado pululator

• Novatisimo
Re:G36E GBBR
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2018, 10:21:46 am »
Me gustaría añadir un par de preguntas:

¿alguien sabe si hay diferencias entre lo que WE vendía como G39E y lo que ahora vende como 999E?, siempre hablando de los modelos GBBR.

Y sobre el asa, ¿alguien sabe si es cierto que el asa de un CA36 puede valer para un G36 de WE, de VFC, SRC o la marca que sea?.

Un saludo y gracias.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2018, 08:25:50 am »
yo desechaba la opción de we.. los internos suelen cascar cosa mala.. y más en una gbb

tiraba por calidad tanto exterior como interna por el de VFC, ya que le puedes poner guardamanos y prolongador del cañon del E a un K, hay muchos videos por youtube en el que lo ponen a prueba  y es una maravilla... y la generación 2 ni te digo...creo que es la mejor gbb de vfc sin duda.

el asa le sirve cualquiera ya que lleva muchas veces partes de aeg.

Desconectado pululator

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2018, 09:54:29 am »
Muchas gracias por tu respuesta.
Me surgen dudas, de las cuales la primera es donde comprarlo, porque no doy con ellos por ninguna parte.
Sobre poner cañones externo e interno y guardamanos, además de la bocacha del E... lo único que encuentro por ahí es para la AEG de Classic Army, por lo que no veo nada fácil alargar un K a un E si no es con piezas específicas, dado que el externo de una AEG y de una GBB veo difícil que sean compatibles, más en dos marcas distintas. Si podría valer, como comentas y como he comentado según lo que he leído, un asa alta, incluso el culatín y hasta el guardamanos, pero un cañón externo lo veo más difícil.
La cosa sería si existiese un kit de VFC, aunque tampoco parece fácil porque no tienen ese modelo.

De todas formas, como a ti a mi también es el VFC el que más me llama la atención, seguido por el de SRC. El de WE no porque es un modelo muy viejo, aparentemente sin actualización. Parece que G39 y 999 son la misma cosa pero con distinta denominación comercial. Por tanto, no ha actualizado nada desde el origen.

Lo bueno de todo esto es que tengo un largo tiempo para pensarlo y puede hasta salir algo nuevo por ahí.

Un saludo.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2018, 08:49:59 am »
Muchas gracias por tu respuesta.
Me surgen dudas, de las cuales la primera es donde comprarlo, porque no doy con ellos por ninguna parte.
Sobre poner cañones externo e interno y guardamanos, además de la bocacha del E... lo único que encuentro por ahí es para la AEG de Classic Army, por lo que no veo nada fácil alargar un K a un E si no es con piezas específicas, dado que el externo de una AEG y de una GBB veo difícil que sean compatibles, más en dos marcas distintas. Si podría valer, como comentas y como he comentado según lo que he leído, un asa alta, incluso el culatín y hasta el guardamanos, pero un cañón externo lo veo más difícil.
La cosa sería si existiese un kit de VFC, aunque tampoco parece fácil porque no tienen ese modelo.

De todas formas, como a ti a mi también es el VFC el que más me llama la atención, seguido por el de SRC. El de WE no porque es un modelo muy viejo, aparentemente sin actualización. Parece que G39 y 999 son la misma cosa pero con distinta denominación comercial. Por tanto, no ha actualizado nada desde el origen.

Lo bueno de todo esto es que tengo un largo tiempo para pensarlo y puede hasta salir algo nuevo por ahí.

Un saludo.

buenas compañero, a muy malas un prolongador de cañon de m4 o ir a un tornero,

https://www.sniper-as.de/vfc/hk-g36k-milspec-v2-gbb.html  aquí tienes la versión 2, en alemania 0 aduanas

https://www.begadi.com/vfc-heckler-koch-g36-k-milspec-gbb-v2-frei-ab-18-j-2-6387.html

https://www.softairwelt.de/H-K-G36K-MilSpec-GBB-V-II

https://www.softairwelt.de/H-K-G36-KV-GBB-V-II  ------> este es sin el ASA y digamos en pistolete con las "balitas" pintadas los otros son con el SEK, échale un vistazo a las web esas quizás tengan sin asa más barato