Autor Tema: Shell ejecting replicas  (Leído 1808 veces)

Desconectado AlvaroAlc

• Novatisimo
Shell ejecting replicas
« en: Marzo 09, 2018, 12:22:35 am »
Hola a todos.
Hace ya un tiempo que estoy buscando una replica de la segunda guerra mundial(a ser posible un K98k con la funcion "shell ejecting", ya que hace el arma mucho mas  realista. Pero estoy teniendo problemas para encontrar una replica asi, y no digamos ya en España... Agradeceria cualquier recomendacion o ayuda. Gracias.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Shell ejecting replicas
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2018, 12:26:33 am »
La quieres para partida o para colección?
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado AlvaroAlc

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2018, 12:28:04 am »
La quieres para partida o para colección?
En principio para coleccion, aunque es posible que la use alguna vez en partida. Pero para eso tengo otras replicas.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2018, 12:33:12 am »
PAra colección el K98K de Dboys, pero vamos, para jugar es como todas las shell ejecting, una absoluta basura.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2018, 07:18:21 pm »
PAra colección el K98K de Dboys, pero vamos, para jugar es como todas las shell ejecting, una absoluta basura.

No generalices, hay muchas shell eject muy majas, aunque no sean de ese modelo en particular.

Las escopetas de Tanaka o rifles que expulsan vainas o cartuchos, tienen un rendimiento muy bueno. El M40 de APS de vainas tira muy bien. Las Hudson antiguas lo mismo.

Que existan aberraciones como el K98 de Dboys en lo que a jugabilidad se refiere, no las hace a todas basura, incomodas por tener que controlar las vainas si, pero "absoluta basura", lo siento, pero no estoy de acuerdo, no se que replicas verias tu, pero me da que no las mismas que yo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2018, 07:23:28 pm »
He visto alguna que otra, una CZ75 creo recordar, una escopeta de PPS y basicamente en todas veo lo mismo, problemas al alimentar, interrupciones, fallos...

Desconectado AlvaroAlc

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2018, 05:35:11 pm »
Alguien sabe si habria algun problema en importar uno de estos modelos a España el modelo del k98k de g&g coprandolo en Evike?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2018, 06:19:01 pm »
El mismo de siempre cuando compras algo fuera de la comunidad económica europea...
Que te toca pasar aduanas, impuestos y demás papeleos.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2018, 09:31:41 pm »
Alguien sabe si habria algun problema en importar uno de estos modelos a España el modelo del k98k de g&g coprandolo en Evike?
siendo de g&g que hay distribuidores a patadas por todo españa y europa es una tontería comprarlo fuera de la comunidad europea

Desconectado morguemil

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2018, 08:08:03 am »
Antes que el G&G yo te aconsejo el PPS