Autor Tema: ASCU 5 PROBLEMAS  (Leído 6237 veces)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
Re:ASCU 5 PROBLEMAS
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2018, 09:58:24 am »
Si es el problema de la leva de cutoff, tienes una indicacion a partir del minuto 3.

https://www.youtube.com/watch?v=GKt1r-Hf7P8
we rise or fall

Desconectado OSCAR CERQUEIRO

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2018, 03:50:31 pm »
Me han respondido de airsoftsystems y efectivamente parece ser del cut off.
Dejo aquí su mensaje:

Hi Oscar,
the cut-off lever provided with the ASCU does not work well with some gearboxes, we are currently updating in in the mods, so this will be fixed in our next production.
The fastest way to solve the problem you have is to use your original cut-off lever, you will only have to file down the notch for the return spring.
We will be able to send you an updated cut-off lever next week.

Best Regards.
AS Support

A que se refiere con: you will only have to file down the notch for the return spring ( en caso de usar la original)

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando, espero que si a alguien le sucede esto quede resuelto y les sirva de ayuda.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2018, 04:17:01 pm »
Se refiere a que tienes que limar el asiento del muelle, sin embago yo intentaria calarlo con una arandela como hago en el video, incluso las leves de serie tienen holguras.
we rise or fall

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2018, 09:27:04 pm »
Si es el problema de la leva de cutoff, tienes una indicacion a partir del minuto 3.

https://www.youtube.com/watch?v=GKt1r-Hf7P8

Hola, no creo que el problema del compi sea tema de holguras. En los casos que yo he visto con el gearbox y engranajes vfc, el problema venía de que la protuberancia del sector gear que acciona el cut off no era lo suficientemente grande y la leva del ascu se accionaba poco o nada.

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2018, 10:26:51 pm »
Ami lo que me han respondido los de Airsoftsystems es que sustituya el cut off, ya sea por una razón u otra, no realiza el ciclo correctamente, eso o el ascu no recibe la señal correctamente porque no acciona correctamente el botón que tiene el ascu.

Me recomiendan cambiarla por la de serie, o esperar una semana a que llegue un repuesto que están preparando para estos casos.

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2018, 09:42:53 pm »
Justo la replica que tengo es una VFC vr16 saber mod1, probaré con otro motor

Tenía el mismo problema, con la misma réplica haha. En mi caso era simple, cuando el sector gear tiene que mover el cut off lo hace muy poco. Esto ocasiona que en algunas ocasiones el ascu no detecte el ciclo, por lo que da dos beeps indicando que hay fallos.
He montado dos ascu gen4 en dos vr16 de vfc y en ambas he tenido que calzar el cut off.

Suerte!

Hola, al final voy a decidirme por desmontar e intentar arreglar yo el problema, podrías dejarme las fotos que me habías mencionado de como calzar el cut off.
¿Crees que poniendo el cut off lever original podría solucionar el problema?, es lo que me aconsejan desde airsoftsystems.

Muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2018, 09:52:38 pm »
No te fíes mucho de los motores VFC.. que son bastante malos esos Speed que montan.
Cascan mucho ;)

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2018, 10:03:13 pm »
Justo la replica que tengo es una VFC vr16 saber mod1, probaré con otro motor

Tenía el mismo problema, con la misma réplica haha. En mi caso era simple, cuando el sector gear tiene que mover el cut off lo hace muy poco. Esto ocasiona que en algunas ocasiones el ascu no detecte el ciclo, por lo que da dos beeps indicando que hay fallos.
He montado dos ascu gen4 en dos vr16 de vfc y en ambas he tenido que calzar el cut off.

Suerte!

Hola, al final voy a decidirme por desmontar e intentar arreglar yo el problema, podrías dejarme las fotos que me habías mencionado de como calzar el cut off.
¿Crees que poniendo el cut off lever original podría solucionar el problema?, es lo que me aconsejan desde airsoftsystems.

Muchas gracias

Si no te corre prisa, vuelvo de viaje en 3 días y tengo cosas pendientes que hacerle a la aeg. Te puedo poner fotos de como tengo el cut off de mi ascu.
Si te sirve el cut off original de vfc lo vas a saber a simple vista. Cuando desmontes acciona tu mismo el cut off con la mano para que veas la carrera que tiene la leva del ascu, en función de eso verás si la estás accionando poco, mucho o nada.

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2018, 10:11:22 pm »
Gracias por las respuestas

Voy en primer lugar intentar sustituirla por la original a ver si con suerte funciona como debe.

El motor podría ser, pero es nueva, la compre con el ascu y lo instalaron en la tienda.

El motor parece estar bien, ya que en 7.4 sin bolas funciona perfectamente, después si meto 11.1 o bolas ya falla todo el rato (Excepto en 11.1 semi sin bolas)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2018, 11:38:29 pm »
Que sea nueva da igual.
Se puede cascar el primer día, o venir ya mal y ni funcionar el primer día.

No digo que sea el motor..pero que nunca destimes que sea el motor ;)

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2018, 11:57:41 pm »
Gracias por las respuestas

Voy en primer lugar intentar sustituirla por la original a ver si con suerte funciona como debe.

El motor podría ser, pero es nueva, la compre con el ascu y lo instalaron en la tienda.

El motor parece estar bien, ya que en 7.4 sin bolas funciona perfectamente, después si meto 11.1 o bolas ya falla todo el rato (Excepto en 11.1 semi sin bolas)

Por cierto, el motor de casa con una 11.1 es bastante caña. Creo que sacaba del orden de 29-30rps, cambie el motor el poco de tenerla (el semi ni eta demasiado bueno) y no lo recuerdo con exactitud. Contempla el usarla con 7.4.

Desconectado Cerbero_18

• Novato
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2018, 12:10:20 am »
Solo por curiosidad.

Solucionaste el tema??

Era el motor?

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2018, 04:48:27 pm »
Era el cut off lever, para evitar tener que modificar el gearbox, me compre el titan v2, fue instalarlo y como la seda. El motor va perfecto.

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2018, 04:51:13 pm »
También el problema podría deberse al rof que tenía la réplica, pero como pasaba con todo tipo de baterías, opté por cambiar directamente el gatillo y adios problemas, ahora tengo un rof de 35 bolas por segundo (Solo uso semi, pero por curiosidad lo comprobé) y no da ningún fallo.