Autor Tema: Duda ASCU  (Leído 2569 veces)

Desconectado Fox89

• Novato
Duda ASCU
« en: Febrero 22, 2018, 01:44:40 pm »
Hola buenas, me ha surgido un problema con el ascu, he cambiado los conectores de mi réplica y de mi batería a Tdean, el caso esq conecto la replica con una 7,4 y va perfecto, pero coloco una lipo 11,1 y mega 2 tiros y rápidamente hace dos "beeps" y deja de disparar, he probado una 11,1 que he cambiado el conector pero tmb he probado con una batería 11,1 de mini tamiya y con una adaptador a t dean tmb me lo hace, asiq descarto que sea el conector.
Las baterías 11,1 usadas son: una turnigy de 3 cuerpos (1200ma y 25-50c) y la otra 11,1 de airsoft yecla (1100ma y 30c)

Desconectado Fox89

• Novato
Re:Duda ASCU
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2018, 01:45:23 pm »
Las baterías usadas están cargadas, se me olvidó ponerlo

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2018, 02:50:29 pm »

Desconectado Fox89

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2018, 02:56:19 pm »
3 segundos de google
http://www.airsoftsystems.com/download/ASCU-II-manual.pdf

Vamos a ver, en que parte de las instrucciones pone un ejemplo como el que te acabo de poner... 

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2018, 03:01:21 pm »
Pues mira macho, abres un hilo con una pregunta chorra, te mando el manual y encima quieres que te diga que la solucion a tu problema viene en la página 13 de troubleshooting? Quieres tambien unas clases de ingles? quieres que te arregle yo el problema?

Era una forma amable de decirte que te informes un poco antes de abrir cualquier hilo, ahora mi parte cruel solo desea que el problema sea mucho mas grave de lo que es

Desconectado Fox89

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2018, 03:05:53 pm »
Pues mira macho, abres un hilo con una pregunta chorra, te mando el manual y encima quieres que te diga que la solucion a tu problema viene en la página 13 de troubleshooting? Quieres tambien unas clases de ingles? quieres que te arregle yo el problema?

Era una forma amable de decirte que te informes un poco antes de abrir cualquier hilo, ahora mi parte cruel solo desea que el problema sea mucho mas grave de lo que es

Mira listo, el manual lo tengo desde hace bastante, lo he mirado varias veces antes depostear en el foro, me dices que 3 segundos y Google, pero ni te has molestado en leer el problema que tengo, 7,4 va bien y 11, 1 no Y en el manual no pone nada, no te vendría mal clases de modales, ahora por favor no comentes si no vas ayudar

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2018, 03:09:25 pm »

Compañero, creo que independientemente del nivel de chorrez de la pregunta hay formas mejores de decir las cosas. Y sino te gusta o tan gran tontería te parece es tan fácil como no contestar.

Un saludo.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2018, 03:35:52 pm »

Mira listo, el manual lo tengo desde hace bastante, lo he mirado varias veces antes depostear en el foro, me dices que 3 segundos y Google, pero ni te has molestado en leer el problema que tengo, 7,4 va bien y 11, 1 no Y en el manual no pone nada, no te vendría mal clases de modales, ahora por favor no comentes si no vas ayudar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2018, 06:21:14 pm »
Si el conector tamiya está mal, y pones un adaptador... has dejado el conector que está mal. :=

Quita el tamiya y usa DEAN o XT.. nada de adaptadores donde en lugar de un conector malo, ahora tienes dos. Uno malo y uno bueno ;)

Desconectado Fox89

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2018, 06:48:33 pm »
Si el conector tamiya está mal, y pones un adaptador... has dejado el conector que está mal. :=

Quita el tamiya y usa DEAN o XT.. nada de adaptadores donde en lugar de un conector malo, ahora tienes dos. Uno malo y uno bueno ;)

No, no el tamiya de la batería esta bien, elq estaba mal era el de la réplica que se movía un montón y hacía que perdiera contacto el ascu, ya esta arreglado, al parecer la culata estaba apretando a los cables y no se porq me hacía eso... ninguno esta doblado y ninguno esta pillado... no entiendo... ahora los he colocado mejor y ya va perfecto... lo si que noto distinto es que el motor se me calienta (puede ser lo normal y que me acabo de fijar) no esta ni muy apretado ni muy flojo (eso ya lo comprobé) solo se calienta el motor (no se calientan ni los cables ni la batería) puede  llegar a ser del todo normal?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2018, 07:09:30 pm »
Puede calentarse y estar bien.
Hay motores que se calientan mucho.,

Lo que puedes hacer es limpiarlo, para mejorarle el rendimiento. Se calentará menos y girará más.

Desconectado Fox89

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2018, 07:15:44 pm »
Puede calentarse y estar bien.
Hay motores que se calientan mucho.,

Lo que puedes hacer es limpiarlo, para mejorarle el rendimiento. Se calentará menos y girará más.

Gracias Cue ;)