Autor Tema: Correa para portacargadores de MP40  (Leído 2415 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Correa para portacargadores de MP40
« en: Agosto 18, 2007, 04:50:39 pm »
Estoy pensando en una equipacion fallschrimjager y, dado que no hay ni FG42 ni Stg44 he optado por la MP40

Mi problema: he encontrado unos portacargadores de MP40 baratillos (estos: http://cgi.ebay.com/WWII-German-Canvas-3-Compartment-Pouch-Pair_W0QQitemZ200142989540QQihZ010QQcategoryZ36049QQtcZphotoQQcmdZViewItem ).

Por lo que parece, no llevan la correa que deberían para estar unidos entre ellos ni sujetos al cuerpo, así que pregunto ¿Se pueden sujetar con los tirantes "Y"?  Para unirlos entre ellos ¿puedo usar el cinturón?. De no ser así, decidme donde puedo encontrar lo que se usaba para llevarlos puestos.

Gracias.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
Re: Correa para portacargadores de MP40
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2007, 03:01:29 am »
Sefi, esos están bien. Hay otra tienda, indú, que no está en Ebay y que también los tiene, www.replicaters.com , el tipo que la lleva, Sanjay, te contestará a las dudas que tengas, son un poco mas caros y creo que para lo que son merecen más la pena los de Keith de HK... ¿Keith de HK? que coincidencia....

Para el resto del uniforme, en lugar de Keith, que para cinturones es el mejor, tienes a Barry, también de HK (desde Bruce ya nadie tiene nombre chino) http://stores.ebay.es/Spearhead-Militaria cuyos uniformes, CASCOS y demás son mejores, a mi entender, que los de Keith.

Ahora bien, ME IMAGINO (no lo se con seguridad) que los cargadores de la AGM valen para esos portacargadores (que mi AGM está por venir junto con los cargadores), me parece que en las fotos de la partida de hoy los lleva uno de los jugadores, esos mismos, los de Keith.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2007, 11:25:10 am »
El problema que tengo es: ¿Cómo me los cuelgo? ¿Los portagargadores traen sus propias correas (que de ser así no salen en las fotos) o hay que meterlos en os tirantes?

Gracias por los enlaces, voy a mirar.....

Editado Ya sé como se llevan, parece ser que van sujetos a los tirantes "Y".
« Última modificación: Agosto 19, 2007, 11:41:24 am por s3f1r0t »

Desconectado Axe

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2007, 12:09:40 pm »
Buenas

Yo tengo esos portacargadores,

Principalmente van enganchados al cituron,, pero si los cargas con los 6 cargadores "ese es mi caso" necesitas por el peso las trinchas de la WH que tiene un enganche especial para la parte superior del portacargadores.

En unos tirartes normales no creo que los puedas colgar y solo con el ceñidor al final se te descosera y estaran bailando.

en las fotos que han colgado de la partida de ayer 18/8/07 los llevo puestos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2007, 12:53:14 pm »
Muchas gracias, entonces me toca conseguir las dos cosas.

Desconectado Axe

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2007, 05:07:05 pm »
Tres si sumas el ceñidor, o 4 si sumas el ceñidor con la evilla.. la tienes de la wh,ss y lw

ala a gastarse la pasta...
Mira en http://www.paratrooper.fr/index.php?cPath=54_86&osCsid=67837785c4a2cf9100e4e9765f4a1cbd es donde mas barato lo he visto....

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2007, 01:59:46 am »
Pues yo tendré que apañar algo. Con mi uniforme no me pegan nada unos tirantes.... y solo pienso llevar 3 cargadores extras, que no 6. Ya veré como me lo monto.