Autor Tema: Mejor HK416 relaccion calidad/precio.  (Leído 2971 veces)

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
Mejor HK416 relaccion calidad/precio.
« en: Febrero 16, 2018, 10:28:52 pm »
Pues bueno compañeros, como indica el titulo busco una HK416.

Estoy haciendome una equipacion AOR1 ( seguramente se venga un AOR2 en el futuro ) y estoy buscando tambien un hk416 que me salga bien sin llegar a gastarme mucho.
Actualmente tengo un MK18 platinum de E&L , demomento no busco recrear devgru...pero lo mismo en futuro me pica el gusanillo a mi y a otro compañero y le damos mas duro al tema  de recrear.
Como digo, demomento no tengo pensado recrear por lo cual demomento ire tirando de aor1 y mk18, pero me interesa tener tambien un 416.

El de VFC lo he visto rondando los 500 euros ( Umarex/vfc) , me parece un poco salvaje...por mucho que lleve marcajes y demas pijotadas.

Estoy planteando el mirarme uno de Specna arms, pero no se cual es el modelo que sale "bueno" pueda ser mas fiel a la real.
Aparte de estas dos marcas, desconozco si hay algun otro fabricante que pueda salir decente y que quede un buen cacharro cambiando cuatro cosillas.

El presupuesto no es que sea un problema...pero teniendo ya el mk18 no quiero tampoco gastarme 400 euros.

¿ Recomendaciones/Opiniones ?

Muchas gracias de antemano a todos, un saludo !

MK18 PLATINUM E&L  - G23 KJW

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
Re:Mejor HK416 relaccion calidad/precio.
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2018, 10:36:53 pm »
Si buscas recrear no te queda otra que el 416 de UMAREX, puesto que es el único que lleva marcajes (aparte del de Marui, pero ese es más caro todavía).

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2018, 11:05:33 pm »
Yo en cuanto a 416's sólo contemplo estas dos opciones:
-416 de VFC (con lo comentado: tiene marcajes originales pero precio elevado)
-Specna Arms H02 (La que es un 416D, a mí por estética es la que me gusta. Por no más de 260€ diría que está ahora en alguna tienda. Luego si quieres la pones cositas a tu cuenta y marchando)

Como siempre, la última palabra la tienes tú.

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2018, 11:20:44 pm »
Es la que estoy valorando la SA-H02, dudo que la VFC sea 200-250 euros mejor...y el tema marcajes no me preocupa. Con la diferencia puedo meterle muchas "chuches" e incluso grabarle marcajes etc.
La cosa es que no se si hay alguna otra alternativa a la VFC y la SA.
Posiblemente caiga la SA. A mi tambien la D es la que mas me llama, aun que es muy similar a mi MK18 en estetica...

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2018, 11:21:46 pm »
En mi experiencia, cuando te pilla el gusanillo de recrear y quieres hacerlo bien, es posible que quieras ir al mínimo detalle por lo que piensa bien el tema de los marcajes.

Es decir, si algún día quieres recrear e ir con un 416 con marcajes, acabarás comprando el de UMAREX / Marui. 

MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2018, 01:56:32 am »
Todo depende de lo que valores.

Si valoras los acabados externos entonces la VFC/UMAREX vale el dinero que piden con ella. Yo tengo el HK416 GBB de VFC/UMAREX y vamos, externamente lo unico comparable que he tenido ha sido Inokatsu en cuanto a AR-15 se refiere.

Si no valoras los acabados externos entonces si, es cara.

Por cierto, tanto la SA-H02 como la VFC son el modelo D, 416D y es normal que el HK416 sea muy parecido al MK18, no deja de ser un AR-15 con pistón en vez de tubo de gases.

Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2018, 03:37:51 pm »
He barajado tambien la opcion de vender el MK18 por unos 290-300 euros y poner la diferencia de 150-200 para el HK416 UMAREX/VFC, pero creo que haria un cambio para peor y encima pagando una diferencia economica importante.
Lo del cambio para peor mas que nada porque el MK18 platinum de E&L me parece una replica super completa por el precio que tiene. Solo por el hecho de los 200 euros de diferencia, la de VFC aunque tenga internos y externos poco mas o menos similares...igualmente el cambio ya seria para peor.

Por eso mas que nada estoy barajando la opcion de la SA, mas barata, no tendria que invertirle mucho cash y ademas podria conservar el MK18 por si quiero hacerme alguna equipacion estilo MARSOC etc.

Esta complicada la cosa porque hay muy pocas opciones. He visto que tambien hay 416 de DBOYS pero vamos...mas que descartada esa opcion.

¿Alguien tiene el 416D de UMAREX/VFC? ¿Realmente vale los 450-500 euros de media que tienen las tiendas? ¿Que mejoras hay que meterle para que quede fina?
Estas cosas tengo que valorarlas, porque la MK18 necesita 2 cambios contados y ya de serie va bastante fina...gastar 450-500 y todavia seguir invirtiendole tal vez no salga a cuentas y sea mejor ir a por un SA.

A ver si me podeis ayudar un poco mas compis, muchas gracias un saludo !

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2018, 05:06:04 pm »
Aprovechando el post del compañero, a la larga que tal se comportan los cuerpos externos de vfc y SA en cuanto a holguras y demas?
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2018, 09:53:32 pm »
Yo con mi VFC voy para 3/4 años o algo más (el tiempo pasa volando) y cero holguras, tanto con el rail de serie como con el geisele de dytac (los alterno), de vez en cuando me aseguro de comprobar el apretado de la tuerca de la culata y eso es todo, en externos son de lo mejor que he tenido,, los marcajes son excelentes (asia edition) y por dentro como las demás... con upgrades para sacarle más partido, si no vas a recrear o te dan igual los marcajes no creo que merezca la pena el extra de vfc, hace años el precio no era tan disparatado, era un poco más cara que sus m4 molones, y más barata (100€ menos aprox) que los mk18, comprada a través de rober aprovechando el cambio y demás creo que salía por 360€ o un poco menos... y ya era una pasta...

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2018, 11:01:46 pm »
Tengo la VFC. Nunca he visto una SA. Pero tengo claro que si tuviera que elegir ahora me iría a por la SA de cabeza.

Que vale 230€... La VFC me costó 425€ en su momento (no habian SA entonces) y ahora mirando la he encontrado a 500-650€...pero estamos locos o que? ni de coña.

Que solo me la compré porque viendo las opciones de WE,G&G,ICS,etc. pensé que nunca harían un HK "original" sin ser el licencido de umarex.
Esa forma es lo que quería, el guardamanos,la culata,el pistolete :!

Porque a mi los marcajes me dan igual. Solo me suponen un pequeño plus si están grabados y guapos. Que sean originales no me importa nada. Y si encima pone cal 6mm bb >:(

Pero si ahora Viene SA y se la suda las licencias y la hace casi igual menos los marcajes, pues por mi perfecto.

Que además tienes una E&L platinum, pues entonces,como tu mismo dices, mejor pillar la SA sabiendo que no va a ser mejor,que pillar la VFC y llevarse la decepción.

Y vuelvo a decir, lo sigo flipando con los precios. 580€ de media XD

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2018, 02:24:54 pm »
Pues dandole muchas vueltas chicos, finalmente voy a hacer un ahorro de 50 euros al mes y caera como chuche de Papa Noel este año.
Los marcajes...son una pijotada, y se que con una SA mas la diferencia dejo un cacharro bastante mas fino que la VFC, pero la idea es meterse a recrear algun dia...asi que como las hormiguitas, poco a poco y en Navidades cae.
Con suerte para esas fechas hay alguna rebajilla interesante.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2018, 04:15:14 pm »
Y aguantar hasta navidad sin comprar nada?? Dificil...muuuuy dificil  >:D >:D >:D
416 para todos!!