Autor Tema: Recomendación: Servicio Técnico Barcelona  (Leído 1721 veces)

Desconectado Zanes22

• Novato
Recomendación: Servicio Técnico Barcelona
« en: Febrero 14, 2018, 03:48:58 pm »
Hace poco adquirí mi primera replica primaria, tras 2 partidas jugando con ella directamente sacada de la caja siento que puede dar mucho mas, por ese motivo me gustaría llevarla a un mecánico que la ponga a punto y/o me recomiende los mejores upgrades sin timarme.  :-\

En definitiva me gustaría poder llevar mi replica a un sitio en Barcelona o alrededores y tener la confianza de que estará en buenas manos, por eso pido alguna recomendación de los compañeros que vivan en esta ciudad y que conozcan de un buen servicio técnico para nuestras queridas replicas, ya sea tienda o incluso algún particular.  :)

Gracias por leer, Saludos! ;3

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Recomendación: Servicio Técnico Barcelona
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2018, 04:08:52 pm »
Airsoft Clinic Center en Sant Feliu de Llobregat.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2018, 11:37:34 pm »
Pues esta justo cerca de mi casa, pase alguna vez a preguntar por unas gafas de protección pero no sabia que tenían servicio técnico, o no me fijé.  ;D

Para una puesta a punto, cual seria el precio medio, estándar, orientativo...? no me refiero a esta tienda en especifico sino en general.

De paso si alguien conoce algún sitio más, estaría bien, por valorar y tener opciones.  c:

Gracias, Saludos ;3

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2018, 11:59:42 am »
Pues esta justo cerca de mi casa, pase alguna vez a preguntar por unas gafas de protección pero no sabia que tenían servicio técnico, o no me fijé.  ;D

Para una puesta a punto, cual seria el precio medio, estándar, orientativo...? no me refiero a esta tienda en especifico sino en general.

De paso si alguien conoce algún sitio más, estaría bien, por valorar y tener opciones.  c:

Gracias, Saludos ;3

Pues es más un servicio técnico que tiene tienda que una tienda que tiene servicio técnico  ;D

De precies y eso ya tendrás que hablarlo con ellos, a mi me hacen la revisión anual de la PTW, por lo que no se se decir que cobran por lo otro.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2018, 12:01:58 pm »
Perdón el doble post, Quimera airsoft también tiene servicio técnico, aunque yo nunca he ido allí, si que se que, al menos tenían un mecánico bastante competente, de precios no se decirte.
-R.A.E.

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2018, 02:53:50 pm »
Gracias por responder CJ, por ahora preguntare en estos dos sitios para comparar precios, el de Sant Feliu esta muy bien por cercanía así no tengo que pasearme media Barcelona con la caja de la replica XD y mirando su fb si que parece que se dedican mas al servicio técnico de las replicas. c:

saludos ;3