Autor Tema: TMC Waterbag Plate  (Leído 2399 veces)

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
Re:TMC Waterbag Plate
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2018, 08:31:49 pm »
Sip!
Yo la pillé estás Navidades y la he usado solo un par de veces, pero a mí me va bien.
El tapón de llenado es un poco pequeño y las conexiones rápidas van un poco duras...
La boca tiene el caño un poco estrecho pero se soluciona dando un pequeño corte.

La pillé de oferta también y como no tenía camella del color del chaleco y también quería unas placas dummy, pues maté dos pájaros de un tiro por el mismo precio.

De momento bien y las medidas son las mismas que unas placas dummy así que no tendrás problemas para meterlo en un chaleco porta placas.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2018, 03:38:13 pm »
Si la has estrenado esta Navidad no habrás bebido mucho, supongo... ???

Lo digo porque no me disgusta la idea pero tratándose de plástico relativamente rígido que no parece contar con el factor aplastamiento sostenido de la vejiga al uso, y además sin aislar, me pregunto qué tal irá cuando se hace un gasto importante del contenido (y la climatología acompañe/fuerce a ello): Si hará vacío o por el contrario el tapón de llenado mismamente trae válvula para compensar, si no terminará pareciendo caldo a media mañana que encima te cuestar "mamar"... No sé si me explico. :-\

Desconectado Yomis

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2018, 07:07:43 pm »
Si te explicas, lo de tener que chupar mas de la cuenta no creo que sea más difícil que una camel normal. A mi me tira más para atrás el hecho del ruido del agua dentro. Pero bueno. Ya me la he pillado. A ver cuando llegue que tal.

• Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2018, 12:14:22 am »
Hombre, pues ya digo que sólo la he usado un par de veces...
Con la temperatura que está haciendo estos días la verdad es que es complicado el ver cómo se comportará cuando haga calor. Cierto es que el plástico es rígido y grueso, como una cantimplora típica y aunque no va aislada, las camellas chinas tampoco lo están normalmente o como mucho llevan la bolsa entre unas espumillas... No me preocupa mucho por que suelo meterle unos hielos en verano y esta irá directamente al congelador con media carga.

Si es cierto que cuesta chupar algo más que en otras camellas que tengo, pero tampoco es excesivo. No hace vacío y el tapón no tiene válvula aunque es un poco cutre...

Mañana la volveré a probar por tercera vez, por cierto...

Un saludo

P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2018, 11:00:17 am »
Para aislar mi cantimplora (una grande de casi 2L) usaba una manta de mylar (tipo las doradas que usan en el SAMUR) de ebay, que aunque haga ruido al darle forma luego aguanta super bien la tenperatura del agua
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2018, 02:16:23 pm »
Creo que el original vale 40$ por lo que me pensaría pillar el original
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

• Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2018, 04:44:13 pm »
Pues efectivamente, después de la partida de hoy. En la que al menos aquí en Madrid ha hecho un tiempo de fábula, el agua ha acabado calenturra a media mañana...

Cierto es que aunque hacía frío a primera hora, a media mañana hacía unos 10/12°C y al ir abrigado, he acabado sudando como siempre como era de esperar...

El aislamiento con mylar puede ser una opción... Lo voy a probar a ver qué tal... Aún así, por ahora estoy contento con ello!

Un saludo

• Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2018, 04:45:32 pm »
Creo que el original vale 40$ por lo que me pensaría pillar el original

Original?? Tienes algún enlace o algo más de info?

Un saludo

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2018, 06:27:52 pm »