Autor Tema: Pieza blanca cargador CO2 Kp-17  (Leído 6638 veces)

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Pieza blanca cargador CO2 Kp-17
« en: Febrero 04, 2018, 03:42:49 pm »
Hola compañeros, en la partida de hoy no he sacado mucho la secundaria porque no lo he necesitado y de las 22 o 23 bolas abré disparado 5, así que la bombona de CO2 del cargador se ha quedado enterita :-\ Bueno pues cuando he ido a quitarla la he ido despinchando poco a poco para que fuese descargando el gas pero al final ha salido de golpe lo que quedaba y ha salido disparada una pieza blanca que hace el sello entre el cargado y la bombona y no la he podido encontrar. Os dejo una foto para que veáis donde va.

Ahora la pregunta es si ahí puedo poner una tórica o algo porque la pieza de otro cargador que tengo igual  no me parece goma, es más como teflón. ¿Alguno le ha pasado y lo ha podido arreglar? A ver si me podéis iluminar un poco porque tampoco encuentro la pieza por la web, creo que es la parte 73 de la Kp-17 pero nada.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
Re:Pieza blanca cargador CO2 Kp-17
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2018, 08:04:01 pm »
Hola...

Segun este video (me parece indispensable saberselo de memoria)
https://youtu.be/nPcoMux0g64

En la descripción pone:
9x1,5 para la pieza que pincha la bombona.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2018, 08:16:31 pm »
Hola...

Segun este video (me parece indispensable saberselo de memoria)

En la descripción pone:
9x1,5 para la pieza que pincha la bombona.

Perfecto compañero!! Muchísimas gracias por el aporte de verdad!! La verdad que había medido el agujero y el diámetro del pincho de la bombona que son 7.5mm y 2mm respectivamente pero no tenía claro la tórica que mejor le iba. Mañana me pasaré por una tienda de hidráulica y cogeré unas cuantas para tener de repuesto que no será la primera ni la última que me pase seguro.

Desconectado rodri1601

• Airsofter
  • Novato
  • "Die for your country, that I will live for mine"
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2018, 08:33:52 pm »
Hola compañeros, en la partida de hoy no he sacado mucho la secundaria porque no lo he necesitado y de las 22 o 23 bolas abré disparado 5, así que la bombona de CO2 del cargador se ha quedado enterita :-\ Bueno pues cuando he ido a quitarla la he ido despinchando poco a poco para que fuese descargando el gas pero al final ha salido de golpe lo que quedaba y ha salido disparada una pieza blanca que hace el sello entre el cargado y la bombona y no la he podido encontrar. Os dejo una foto para que veáis donde va.

Ahora la pregunta es si ahí puedo poner una tórica o algo porque la pieza de otro cargador que tengo igual  no me parece goma, es más como teflón. ¿Alguno le ha pasado y lo ha podido arreglar? A ver si me podéis iluminar un poco porque tampoco encuentro la pieza por la web, creo que es la parte 73 de la Kp-17 pero nada.
De todas maneras, y con perdón, a quien se le ocurre quitar la bombona de co2 estando llena? :-\ , tranquilo compi que seguro que encuentras la pieza que se perdió, y ya sabes para otra vez gasta la bombona entera para retirarla, y antes de pincharla una gotita de aceite de silicona en la punta de la bombona, un saludo
MK18, G18C WE Gen4, L96 Well, G23 KJW

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2018, 10:14:00 pm »
De todas maneras, y con perdón, a quien se le ocurre quitar la bombona de co2 estando llena? :-\ , tranquilo compi que seguro que encuentras la pieza que se perdió, y ya sabes para otra vez gasta la bombona entera para retirarla, y antes de pincharla una gotita de aceite de silicona en la punta de la bombona, un saludo

Pues la razón de que haga esto es que con el frío que hacía hoy lo que conseguía después de 6 o 7 tiros es congelar el martillo y que se quedase apretada la válvula del gas. Además que descargar un cargador así a tope haciendo disparos no creo que sea muy bueno para los labios de goma ni para las juntas que lleva dentro la corredera. Por ello lo que hago es ir abriendo poco a poco la bombona para que vaya escapando el gas, pero lo que ha pasado al final es que se ha congelado y cuando parecía que ya había salido todo el gas al quitarlo ha salido el restante de golpe mandando la pieza blanca a saber dónde..

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2018, 11:21:23 pm »
Si no recuerdo mal ésta valía en otras KJW, pese a que el conjunto del pincho/filtro expansor difiere en medidas externas de unas a otras.

https://www.tacticalcenter.es/Partes-y-Accesorios-de-Airsoft/Partes-y-Accesorios-de-Airsoft-Partes-KJ-Works/KJ-WORKS-KM9-Part-89-5-Seal?limit=90

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2018, 11:39:20 pm »
Creo recordar que le quedan perfectas las tóricas de toda la vida de 6x2mm
O era de 6x3.. ahora no me acuerdo exactamente  ;)

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2018, 12:14:59 am »
Lo que haré mañana es llevarme el cargador con una bombona vacía y allí con el de la tienda veo cuál es la que va mejor, aunque al decir cue esas medidas me ha recordado que tengo unas tóricas guardadas y una de ellas tiene 9mm de diámetro exterior y 5mm de interior, vamos 9x5mm y la verdad sea dicha de exterior la metes con ayuda de la bombona, lo malo es el interior que no es suficiente para que apoye la bombona y haga buen cierre. Por lo que la medida que nos dice el compañero staur0s parece la correcta. En esa medida la bombona va a apoyarse sí o sí en la tórica.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2018, 12:17:39 am »
Si no recuerdo mal ésta valía en otras KJW, pese a que el conjunto del pincho/filtro expansor difiere en medidas externas de unas a otras.

https://www.tacticalcenter.es/Partes-y-Accesorios-de-Airsoft/Partes-y-Accesorios-de-Airsoft-Partes-KJ-Works/KJ-WORKS-KM9-Part-89-5-Seal?limit=90

Tiene toda la pinta de ser esa pieza. Pero voy a ir a lo rápido, y más barato, y veré a ver si encuentro la tórica anteriormente mencionada, que por lo que cuesta la de KJW me traigo 10 o 15 tóricas y tengo repuesto para bastante tiempo.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2018, 07:52:04 pm »
Creo que lo que buscas es esto...

https://www.snipersairsoft.es/accesorios-armas-marcadoras-replicas-airsoft/cargadores/respuestos-recambios/kj-works-junta-externa-valvula-gas-co2-cargador-pistola-kp-05-kp-06-kp-08.html

Preguntales a ver si te valen para tu cargador... en la web tienen varias juntas de valvula!!! Saludos

Ps: No me llevo comision de esa tienda ni de ninguna jejeje!!

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2018, 08:03:32 pm »
Creo que lo que buscas es esto...

https://www.snipersairsoft.es/accesorios-armas-marcadoras-replicas-airsoft/cargadores/respuestos-recambios/kj-works-junta-externa-valvula-gas-co2-cargador-pistola-kp-05-kp-06-kp-08.html

Preguntales a ver si te valen para tu cargador... en la web tienen varias juntas de valvula!!! Saludos

Ps: No me llevo comision de esa tienda ni de ninguna jejeje!!

Muchas gracias por el aporte compañero! Pero esa exactamente no me vale, además debería ser solo para cargadores de CO2 porque en los de gas no veo sitio donde montar la pieza que he perdido.

Esta mañana me he acercado a la tienda y me han dicho que encontrar lo que yo busco va a ser difícil... Así que creo que probaré con la tórica que tengo por casa, en la siguiente party la pongo y pincho una botella y a ver qué pasa.

Por cierto las medidas que dijo Cue podrían valer perfectamente porque mirando por google las medidas que ponen a las tóricas son la del diámetro interior y el grosor, por ello la que Cue dice de 6x2mm tendrá mayor diámetro exterior y posiblemente valga.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2018, 11:06:29 pm »
Yo una vez estube apunto de perderla tb solo con el resto de co2 que queda en la bombona una vez gastada...la proxima vez aprieta con el dedo el pulsador de salida de co2 para vaciar la bombona y no tendras ese problema
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2018, 07:20:45 am »
¡¡¡Problema resuelto!!! Ayer cuando fui a coger la réplica del maletín donde llevo la primaria y la secundaria, es uno rígido con espuma, en uno de los hueco que hace la espuma vi una arandela que me hico pensar que algo se había roto. Menuda sorpresa cuando al cogerla y mirarla bien es la pieza blanca!! Se conoce que saltó al maletín cuando paso lo que os he dicho.

Muchas gracias a todos por la ayuda, aunque haya encontrado de nuevo la pieza me intentaré hacer con las tóricas que se han dicho porque puede que no vuelva a tener tanta suerte de nuevo.

Yo una vez estube apunto de perderla tb solo con el resto de co2 que queda en la bombona una vez gastada...la proxima vez aprieta con el dedo el pulsador de salida de co2 para vaciar la bombona y no tendras ese problema

Si hago eso cuando la bombona estaba prácticamnete entera se me va a congelar tanto las tóricas de la válvula como la goma de los labios que pega en el nozzle y no creo que eso sea bueno. De la manera que lo hago yo se congela solo la pieza blanca y a lo mejor una tórica que lleve la pieza que pincha la bombona.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2018, 10:10:52 am »
Hazlo a intervalos en vez de vaciar la bombona entera de golpe compi, asi evitas el congelamiento y en unos minutos la tendras vacia sin que sufran las toricas ni con miedo a que vuele la pieza blanca. Incluso si me apuras es mas facil conseguir toricas que la dichosa pieza.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2018, 12:21:59 pm »

Si hago eso cuando la bombona estaba prácticamente entera se me va a congelar tanto las tóricas de la válvula como la goma de los labios que pega en el nozzle y no creo que eso sea bueno.

+1 , no será la primera ni la última válvula que veo joderse por esa práctica. Y algunas como las de los cargadores de co2 WE y su rejilla micrométrica para mejorar la expansión -que acaba por joderse por exceso sostenido de caudal líquido- tienen cara y mala reparación. :-(

Mi propia experiencia de manazas y derrochador me ha llevado a concluir que como menos problemas tengo es vaciándolos "a tiros"; si tengo problemas de grasas o internos congelándose etc en el campo, lo hago al llegar a casa cuando los trastos se han atemperado ya. Y a veces incluso me soluciona el problema para la próxima, al arrastrar el co2 la causa del problema fuera de la cacharra. ¿Que "envejece" la pistola en vano? Sí, pero...¿Qué mejor forma de "envejecer" que haciendo lo que está concebido que haga, en lugar de "cosas raras"?  Es una opinión como otra cualquiera, por supuesto. :-)