Autor Tema: Fundas Five Seven  (Leído 1839 veces)

Desconectado blaber

• Novatisimo
Fundas Five Seven
« en: Febrero 04, 2018, 01:48:45 am »
Buenas me gustaria saber donde puedo comprar una funda para la five seven de tokyo marui, he estado buscando pero no encuentro nada y en el foro he visto solo un enlace de la fobus por ebay pero me gustaria que fuera de freno activo a poder ser.
Gracias

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
Re:Fundas Five Seven
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2018, 03:15:22 am »
Interesa por aquí también.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2018, 07:54:46 am »
Yo después de buscar y buscar, me decidí por una Blackhawk Serpa CQC. La encontré muy bien de precio por que era de color gris y la tenían rebajada...

Te va a costar el encontrar una por un precio razonable, casi imposible en tienda nacional. Yo la pedí a US pero no me arrepiento...

La pipa entra como un guante y tiene blocaje de seguridad.
Es la pega que tienen los modelos raritos... Luego encontrar accesorios es un marrón.
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2018, 10:11:56 am »
La serpa cqc es la mejor, pero... Olvídate en muchos sitios meten un palo de la hostia por ellas, la razon? Ya no se fabrican, hace unos meses hable con mildot para que me trajeran una y me dijeron eso que daba igual cuanto esperasen que ya no se fabrica.

Asi quee pille la fobus, no es la mildot pero va bastante bien sobré todo si coges el modelo roto que es la que puede evitarse y ajustarse

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2018, 10:23:51 am »
Aaah se me olvidó, la razón es que, como ahora fn fábrica la mk2 ha decidído finalizar la producción de fundas para la versión asg (la nuestra), lo curioso es que de la mk2 se comenta que han hecho bastantes menos que mil

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2018, 02:43:12 pm »
Yo he optado por pedir una funda de kydex a medida para mi five seven, puedes buscar Chiwi Martín en facebook y ver como trabaja.

Desconectado blaber

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2018, 04:41:49 pm »
Entonces por lo que veo esta un poco complicado encontrar una funda en el foro hay un enlace https://www.ebay.es/itm/351741067568
Lo que nose si de esa funda al correr se caera....

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2018, 06:11:42 pm »
Yo he probado a saltar con la fobus y no sale, tienes que ajustar el tornillo para que no se salga saltando pero que seas capaz de sacarla tirando.
A mi me parece mejor que kidex por ese tornillo de ajuste y que la versión roto se le puede ooner para molle