Autor Tema: Compatibilidad del 98k y el reductor Marui  (Leído 1532 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Compatibilidad del 98k y el reductor Marui
« en: Agosto 16, 2007, 01:10:08 pm »
He estado buscando y no he visto nada, así que pregunto:

Dado que el 98k "G-Version" (hablo dle Tanaka, obviamente) está agotado en todas las tiendas que he visto (al menos en HK, porque, sin animo de ofender, los precios en España para esta réplica son un poco... ecxesivos, ademas de que tampoco lo he visto en ninguna tienda española), he pensado en comprarme el 98k de toda la vida y ponerle el reductor MArui (si, soy un maldito hereje que merece ser sacrificado), pero no quiero quedarme corto con el 134a ni matar a nadie con el Green Gas, así que.. ¿puiedo ponerle el reductor al 98k?.

Gracias.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Compatibilidad del 98k y el reductor Marui
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2007, 01:13:22 pm »
hmmm
un reductor Marui con gas?? no sería más sencillo cambiar de gas para bajar potencia??

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2007, 02:30:03 pm »
Pues opino lo mismo que sniper, es mas fácil cambiar de gas que ponerle el reductor de marui, mas que nada por que el cañón no tiene rosca donde ponerlo y seria una faenon colocarlo, aunque no imposible.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2007, 02:53:34 pm »
Insertar Cita
hmmm
un reductor Marui con gas?? no sería más sencillo cambiar de gas para bajar potencia??

Por lo que tengo entendido el 134a se queda en 380-420 (si alguien puede confirmarlo, tanto mejor);  y para un sniper de cerrojo me parece poco, aunque claro, si no hay mas opción lo haré, prefiero tener 100fps menos a hacerle daño a alguien.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2007, 08:56:20 pm »
¡¡¡ HEREJE !!!

Como le vas a poner eso al Mauser ¡¡¡¡¡

Tanaka vende unas roscas para poner en el nozle del cerrojo de diferentes potencias en el modelo Power Control System ( Osea , en el que puedes encontrar )

Creo que las puedes encontrar en WGC

Saludos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2007, 10:55:31 pm »
Tanaka vende unas roscas para poner en el nozle del cerrojo de diferentes potencias en el modelo Power Control System ( Osea , en el que puedes encontrar )

El problema es que la versión "G", la que tiene el sistema para regular la potencia está agotado en todas partes.. y no parece que vayan a traer mas :(