Autor Tema: Portabaterías para M4  (Leído 1516 veces)

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
Portabaterías para M4
« en: Enero 31, 2018, 07:07:59 pm »
Buenas a todos. El caso es que busco un portabaterías para mi M4 y necesito consejo. He usado los anpeq 2 chinorris, que dan buien resultado en cuanto a tamaño interno pero que se rompen con facilidad. También he probado con los anpeq 15 pero el tamaño interno resulta ridículo y no me cabe ninguna batería de las que tengo. El caso es que quisiera saber vuestras opiniones al respecto. ¿Existen los anpeq 2 resistentes a impactos y de calidad? ¿Existe algún anpeq que tenga un tamaño medio entre el 2 y el 15? ¿O algún conjunto anpeq y batería que me de más de 1200 mAh?

Gracias, espero vuestros consejos
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Portabaterías para M4
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2018, 07:15:55 pm »
Has visto o probado estos an peq ?

https://m.ebay.com/itm/Airsoft-Battery-Case-Box-DBOYS-HK416-AN-PEQ-2-Dummy-AEG-11-1v-Lipo-Li-ion-441/273026853930?hash=item3f91ab2c2a:g:wKQAAOSwH6lXRJGK

No los he llegado a probar pero tienen pinta de ser bastante grandes, la cosa es la durabilidad... buscar la posibilidad de ponerlo en la parte superior del ris que es mas complicado golpearlos o incluso abajo, que entre el ris y el grip es dificil darles tambien

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2018, 02:42:36 pm »
Yo soy muy anti PEQ.. pero si alguno me comprase sería el  de ICS.

La razón es que es muyyy ajustado a la batería, y entra hasta una 7.4 1800 25-50C como esta:
https://hobbyking.com/en_us/turnigy-nano-tech-1800mah-2s-25-50c-lipo-airsoft-pack.html

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2018, 01:43:07 am »
Has visto o probado estos an peq ?

https://m.ebay.com/itm/Airsoft-Battery-Case-Box-DBOYS-HK416-AN-PEQ-2-Dummy-AEG-11-1v-Lipo-Li-ion-441/273026853930?hash=item3f91ab2c2a:g:wKQAAOSwH6lXRJGK

No los he llegado a probar pero tienen pinta de ser bastante grandes, la cosa es la durabilidad... buscar la posibilidad de ponerlo en la parte superior del ris que es mas complicado golpearlos o incluso abajo, que entre el ris y el grip es dificil darles tambien

Esos son los que he usado y terminan todos rotos por el mismo sitio: la cogida al guardamanos.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2018, 11:27:31 pm »
Buenas a todos. El caso es que busco un portabaterías para mi M4 y necesito consejo. He usado los anpeq 2 chinorris, que dan buien resultado en cuanto a tamaño interno pero que se rompen con facilidad. También he probado con los anpeq 15 pero el tamaño interno resulta ridículo y no me cabe ninguna batería de las que tengo. El caso es que quisiera saber vuestras opiniones al respecto. ¿Existen los anpeq 2 resistentes a impactos y de calidad? ¿Existe algún anpeq que tenga un tamaño medio entre el 2 y el 15? ¿O algún conjunto anpeq y batería que me de más de 1200 mAh?

Gracias, espero vuestros consejos

Por curiosidad, por qué no metes la batería en el tubo de la culata?
En mis m4 no utilizo ni me planteo utilizar otra cosa.