Autor Tema: Grupo de Telegram AM (Madrid)  (Leído 4764 veces)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Grupo de Telegram AM (Madrid)
« en: Enero 24, 2018, 01:13:34 pm »
Buenas a todos,

Hace unos días surgió el tema de realizar una partida privada entre los jugadores de Madrid de AM y a mi, que personalmente nunca pude jugar en el campo de AM así que solo os conozco por lo que foreais, me parece una idea interesante.
Tengo pensado hacer un grupo de telegram para poder organizarnos, por lo que si os mola la idea, mandarme vuestros datos por mp y os iré incluyendo. Cuando estemos unos cuantos ya discutiremos de dónde, cómo, cuándo.

Como norma pondría acceso solo para mayores de 18((por hacer una criba rápida)) aunque si a alguien se le ocurren más baremos para filtrar se puede estudiar ((voy a hacer admin a todos los que entren en la grupal, aqui no soy lider de nada ni de nadie))

NOTA.: NO se recluta para equipos, ni se hace publicidad de campos ni nada por el estilo. Me he leído bastante las normas ((y las he repasado antes de abrir el hilo)) y entiendo que no infrinjo ninguna. Aún así hago un llamamiento a los moderadores más "severos" para que revisen el objeto del hilo si gustan ((que para algo es su foro))

Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias.

Saludos.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Grupo de Telegram AM (Madrid)
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2018, 02:19:58 pm »
Muy buena idea, lástima de no ser de madrid, me estais poniendo los dientes largos jejeje, no tendrá nadie un currito para mudarme no?  ::) ::)

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2018, 03:40:46 pm »
¿Y porque no usáis el propio foro para quedar?
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2018, 03:56:03 pm »

Porque me parece de mal gusto usar la plataforma de otros para hacer partidas "sin ellos" (a pesar de que AM ya no organice partidas) y dejando a parte el potencial riesgo de troleos varios. Y tampoco quiero que se convierta en moda ((mucho me he pensado el si abrir o no el hilo)) La funcion de este foro no es hacer quedadas entre airsofters ((y personalmente, para mi gusto ya se ha convertido demasiado en un "pa que preguntar a google si puedo abrir mil hilos sin haber leido previamente")

P.D.: Que si lo veis mejor se puede usar este mismo hilo para organizarlo (a ver si consigo mensajear a algún admin para preguntar)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2018, 03:56:53 pm »
Perdón por el dobleposteo, pero he perdido la oportunidad de pedir que me aviseis cuando me envieis los mp, que el zorro en llamas no me avisa

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2018, 04:00:55 pm »
Me parece una gran idea =)

Te mando PM
That's all folks : )

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2018, 04:16:52 pm »
Me parece una gran idea =)

Te mando PM

tengo un mensaje de Torak! me siento como si me hablase un famoso xD

Esta tarde os mando en enlace a la grupal ((que estoy trabajando y puedo forear pero no tocar el movil ^^))

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2018, 08:18:08 pm »
Yo también lo veo!

MP al canto  ;)

Desconectado bikkhu

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2018, 10:08:29 pm »
buenisima idea

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2018, 11:37:49 am »

En AM esta prohibido tanto anunciar o organizar partidas, como reclutar jugadores para otros equipos. Es un tema que se ha comentando bastantes veces. Al final, no queda otro remedio que moverlo "por fuera".
That's all folks : )

Desconectado DavidMC

• Novatisimo
  • Asalto - Apoyo - Sniper
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2018, 09:11:55 pm »
Buenas a todos,

Hace unos días surgió el tema de realizar una partida privada entre los jugadores de Madrid de AM y a mi, que personalmente nunca pude jugar en el campo de AM así que solo os conozco por lo que foreais, me parece una idea interesante.
Tengo pensado hacer un grupo de telegram para poder organizarnos, por lo que si os mola la idea, mandarme vuestros datos por mp y os iré incluyendo. Cuando estemos unos cuantos ya discutiremos de dónde, cómo, cuándo.

Como norma pondría acceso solo para mayores de 18((por hacer una criba rápida)) aunque si a alguien se le ocurren más baremos para filtrar se puede estudiar ((voy a hacer admin a todos los que entren en la grupal, aqui no soy lider de nada ni de nadie))

NOTA.: NO se recluta para equipos, ni se hace publicidad de campos ni nada por el estilo. Me he leído bastante las normas ((y las he repasado antes de abrir el hilo)) y entiendo que no infrinjo ninguna. Aún así hago un llamamiento a los moderadores más "severos" para que revisen el objeto del hilo si gustan ((que para algo es su foro))

Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias.

Saludos.
Tienes MP

Desconectado raulito64

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2018, 10:49:19 pm »
Una pregunta, y no va a malas pero es que en internet se mal interpretan las cosas.¿Porque no se admiten menores?(por curiosidad)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2018, 11:06:08 pm »
Una pregunta, y no va a malas pero es que en internet se mal interpretan las cosas.¿Porque no se admiten menores?(por curiosidad)

Es algo que se ha hablado recientemente. Pero así, para empezar, por el jaleo que hay con el tema de los seguros.

Imagínate que por algún casual, estás en una partida y un jugador del otro equipo te dispara y hay la mala suerte de que te da en la boca y te parte un diente. No es nada descabellada la situación, ¿verdad? Imagínate ahora que tus padres quieren reclamar a alguien la factura del dentista. El jaleo que se puede montar es cojonudo.

Hay múltiples razones por las cuales no se admiten menores (incluso por meros "motivos históricos" por así llamarlo), pero básicamente es para evitar posibles jaleos y líos con seguros, etc.

Desconectado raulito64

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2018, 10:31:16 am »
Lo entiendo, pero ahora mismo e n muchisimos campos es obligatorio el uso de proteccion facial, si uno no lo cumple, es su responsabilidad, aparte de que si un menor va a jugar a un campo necesita autorización de sus padres.

Por ejemplo, yo soy menor, tengo 15, y mañana domingo voy a una partida, y me han hecho firmar a mi y ami padre una autorización y tal, y en la misma pagina pone esto:

Partida: 12€

Alquiler: 25€

Partida + Alquiler: 35€

Pasarlo de lujo: No tiene precio

Todos los precios incluyen seguro de responsabilidad civil y de accidentes

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2018, 10:48:18 am »
Te he dicho que hay multitud de razones por las cuales, en algunos sitios no se admiten a menores de 18 años. Y yo soy partidario de no jugar con menores. (que no es lo mismo que no permitir a los menores jugar). Ahora, lo que no veo lógico (opinión personal) es que se permita el juego a menores de 16 años. Vamos, salvo que esté literalmente tu tutor legal pegado a ti en todo momento a lo largo de la partida, si no, no entiendo cómo se permite hacer eso.
El ejemplo del diente ha sido simplemente eso, un ejemplo de las muchas cosas que pueden pasar. La idea es que, si por lo que sea, un menor sufre cualquier herida ocasionada por un adulto, no es muy complicado hacer que el adulto luego lo pase mal en el ámbito legal.
Por eso te digo que, para evitar problemas, no es raro que no se admitan a menores de 18.