Autor Tema: Que gomas usais de camara aeg?  (Leído 291 veces)

Conectado nebiro

• Airsofter
  • *
Que gomas usais de camara aeg?
« en: Enero 22, 2018, 07:21:08 pm »
Buenas, el caso es que siempre he usado la roja de madbull y querría tantear a ver que cosas chulas hay por ahi que den buenos resultados.

He visto un par que por el nombre de la marca lo mismo van bien, prometheus y mapple leaf, pero como ya he dicho solo he probado la de madbull y npi

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:Que gomas usais de camara aeg?
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2018, 07:55:17 pm »
La roja por lo que siempre he leído es un poco dura para potencias de fusilero.
Yo he probado.: Madbull azul, guarder de silicona y falcon verde ((con la que estoy ahora))

La madbull azul a mi me parece la mejor opción para no comerse la cabeza. Es algo gruesa, resistente al quita/pon/ajusta y dura bastante.  De resultados bastante bien ((noté mejora evidente tras cambiar la de serie, pero no mucha entre esta y la guarder)) Con el nub de serie

A la guarder hay que tratarla con cuidado. Pensaba que se exageraba en cuanto a lo fácil que es romperla, rasgar el seam, etc, pero fue sacarla del cañon ((con bastante cuidado, no a lo loco)) y cuando fui a revisarla ya tenia un corte en el seam ((con un cañon guarder 6,02)). Por lo demas es más barata que las madbull y personalmente no noté mucha diferencia a mejor ni a peor ((quizá que tenía que meter un pelín más de hop pero prche)), pero supongo que durará menos disparos. Con nub de diabolo

Con la falcon verde estoy ahora y, aunque aún no ha salido a jugar, se nota perfectamente una mejora de alcance efectivo, de alcance total no me fio de mi ojo y no he podido medir y comparar. Tengo pendiente probar con esta distintos tipos de nub ((la falcon verde tiene dos tetones que le dan el efecto a la bb y con el nub de airsoftpro pienso que es... "redundante"))

De todas formas con las gomas creo que es un poco cuestión de gustos y sensaciones del usuario.

Conectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2018, 08:12:43 pm »
ups, se me olvido decir que era para 550, fallo mio.

Por cierto, la falcon tengo un compi que la pone super bien tb :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2018, 10:06:40 pm »
Guarder 70
Firefly
Madbull Roja

Esas son las que me han ido bien siempre, luego quiero probar la PDI 70 nueva, a ver...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."