Autor Tema: Escopeta cyma  (Leído 1933 veces)

Desconectado Ofuske

• Novato
Escopeta cyma
« en: Enero 09, 2018, 08:46:05 am »
Pues como se me trunco la DE por un fallo que tenia,ahora me se me presenta la posibilidad de tener una escopeta cyma,en concreto la cm360.Que tal son estas cyma???

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Escopeta cyma
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2018, 11:24:23 am »
Las de plástico tengo entendido que no distan mucho de las DE pero que funcionan algo mejor por lo que sé de primera mano de colegas que las tienen.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2018, 11:27:08 am »
Perdón por el doble post. En Gunfire andan de oferta, que no se cómo anda en la competencia pero puede vale la pena echarles un ojo

https://gunfire.pl/eng_m_Airsoft-replicas-366.html?promo=y

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2018, 11:36:36 am »
Esque me ofrecen una nueva(regalo de reyes),me sale gratis,ya que es um trueque por 2 "desperdicios" que me estorban por casa,lo que nose es si es la de plastico o la de metal,estoh esperando que me.dicen.Pero queria saber si dan fallos o que

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2018, 11:55:23 am »
Sigue siendo una escopeta china de plástico con internos sin opción a upgrade, y de ahí ya depende de la tranquilidad que te transmita la marca. Desde luego por dos trastos inútiles yo haría el cambio si pudiera probarla in situ. Unas buenas bolas de 0,20-0,23 (o de 0,25 si las levanta) con una limpieza previa de cañones ya que siempre vienen de mierda hasta el culo y generalmente nadie los limpia, y a tomar una decisión.

Hace pocos días hablé con un buen amigo mío y me comentó que en su caso no tenía nada que ver en funcionamiento con las DE que había catado dicho para bien, aunque en tacto y demás era un plástico muy similar. No obstante las escopetas siempre tienen ese factor lotería creo yo

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2018, 12:25:32 pm »
Escopeta cyma metálica = bien

Las de plástico tienen la rampa de carga de BBS de plástico y se termina rompiendo