Autor Tema: [Pedido] EdGI #33 Problema con Correos 4 afectados  (Leído 65035 veces)

Desconectado Chalao

• Novato
Iva a preguntar lo mismo🤣

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
En marcha, cuando tenga noticias o fechas os las digo.

Estos dias estoy un poco mas ausente, pero las cosas estan en marcha igual.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado rubir1n

• Novatisimo
Hari

Para pedir un kit de striker y precios, para el siguiente entiendo.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Sip, eso en el siguiente. Los kits si juntamos 5 o 6 se pueden pedir independientemente del numero de cañones ademas :)

Las reviews espero que esten al poco de llegar los de este pedido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
No se porque has puesto lo de las reviews, pero estaría interesante una de los kit de 55º de ED

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Viene uno de SRS y otro de Striker, ambos con Dual Bore (de estos vienen esos 2, 2 mios y el de Iñaqui).

A ver, yo la verdad es que tengo ganas de esos DualBore, sobretodo en la PTW.

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Buenas tardes! ¿Se sabe cuando será el siguiente pedido? Estoy interesado en un cañón para MP9 KWA

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Hasta que no llegue este no sale el siguiente =)

Pero Evo no da señales ni por privado ni en pago, asi que igual queda ese libre para Mp9 como puedes ver en el pedido.

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA

Pero Evo no da señales ni por privado ni en pago, asi que igual queda ese libre para Mp9 como puedes ver en el pedido.

Un 5.98 no es algo estrecho? hablo desde la ignorancia xD me da cosa tener problemas con las bolas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog

Un 5.98 no es algo estrecho? hablo desde la ignorancia xD me da cosa tener problemas con las bolas

Para ese largo es ideal.

Desconectado Perovik

• Novato
Creo que llego tarde pero hace unos meses pedí un 6.00 de 554mm bull barrel ported corte vsr y en ese pedido hubo un problema con los spacers y no se pudieron conseguir. Y bueno supongo que en este pedido ya será tarde, pero lo pongo por si tuvieras alguno de sobra o alguna cosa parecida y si no pues al próximo pedido.
Saludos.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
cosa parecida los de fijo custom o inluso jopa creo recordar que también tenia.

Desconectado WORM

• Novatisimo
Buenas noches,¿alguna novedad?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Os prometo cuando las tenga las digo, por ahora lo unico que se es que los kits estan hechos, pero los cañones no estan terminados, cuando no somos el primer pedido que tiene en lista, tarda mas, por eso siempre meto prisa para los pagos y confirmaciones =)

Desconectado WORM

• Novatisimo
gracias Hari