Autor Tema: Red para el ghillie suit  (Leído 2552 veces)

Desconectado sinva

• Novato
Red para el ghillie suit
« en: Agosto 14, 2007, 02:19:16 pm »
Hola a todos!!
Quiero empezar a hacerme un ghillie. Tengo casí todos los materiales. Lo unico que no encuentro es la red. Todo lo que me han ofrecido es una red de pesca o una red para recoger fruta (que tambien se usa para cobrir las alambradas para que no se vea lo de dentro)

Estoy ahora trabajando en Madrid. ¿Sabe alguine donde puedo encontrar algo de esto por madrid?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Red para el ghillie suit
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2007, 02:23:59 pm »
Con que la red tenga un trenzado en cuadrados de 1X1 cm, a partir de ahí, te puede servir. Te la recomendaría un poco más grande, para que puedas ir metiendo los mazos de arpillera y "coserlos" a nudos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2007, 03:27:02 pm »
Cualquier red con malla de 2 a 3 centímetros es buena. De menos cuesta trabajo hacer los nudos del material de camuflaje y con más queda demasiado clara aunque podrian valer si no hay otra cosa. Siempre de color negro, verde o marron oscuro ya que otros colores te obligarian al trabajo añadido de teñirlas y no todos los materiales usados en redes admiten el tinte.

Puedes conseguirla de pesca como te han ofrecido, de hamacas, de badminton, etc., y tambien puedes tejerla tu mismo que no es dificil y es muy relajante y entretenido para las largas noches de invierno.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2007, 01:02:13 am »
La red de pesca que me han ofrecido para comprar era algo fragil, vamos de un tiron se rompe.

Si alguin tiene algun sugerencia más (que me han venido muy bien estas dos) y un manual para trenzar una o lo de donde comprar (que no soy de madrid y esto es muy grande)

Muchas gracias a todos  :P

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2007, 02:05:48 am »
pues con permiso te paso este enlace a la pagina de matadores que viene una guia de bastante ayuda

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/historiaghillie.htm

como siempre si algun moderador o algun miembro de matadores ve debido quitar el enlace no problemo
un saludo  ;)

Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2007, 08:50:54 pm »
yo solo dire una cosa: hacerse la red uno mismo es un auntentico coñazo ademas de que no queda muy bien, es mas yo deje el proyecto del ghillie porque me aburri de hacer nudos para la red.
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2007, 09:06:03 pm »
No problemo oZëN  ;)

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2007, 09:17:39 pm »
ok, ok, 

Entonces hay algún sitio donde comprar algo de eso por madrid (capital o provicia) y si es cerca de getafe mejor que mejor???????

Gracias a todos!!!!!!