Autor Tema: BO / VFC Operator carbine upgrade  (Leído 1519 veces)

Desconectado Pol-Jauna

• Novatisimo
BO / VFC Operator carbine upgrade
« en: Diciembre 30, 2017, 07:53:59 pm »
Buenas gente, me acabo de comprar esta replica BO / VFC Operator carbine y me gustaria saber que le puedo meter para dejarla como una fusilero excelente vamos que sea una replica cojonuda, os dejo el link para que sepais cual es exactamente https://www.powair6.com/fr/m4/4029-bo-vfc-operator-carbine-fde.html muchas gracias de antemano y feliz navidad para todos y prospero año nuevo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:BO / VFC Operator carbine upgrade
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2017, 09:31:33 pm »
Lo primero es identificar exactamente que es lo que has comprado.
VFC o LONEX... de que gama, con que gear, con que internos.... ?

Porque es lo malo de tirar a un distribuidor.. que a saber lo que viene realmente dentro de la caja ;)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2017, 10:05:44 pm »
Si es esa que has puesto es la de VFC, lo malo es que lleva el gear antiguo sin guía de muelle extraíble.

Lo primero sería abrir el gearbox, limpiar la grasa que lleva y engrasar lo justo y necesario. Shimmearlo es necesario para que vaya fluido. Los engranajes que lleva son unos estándar 18:1, puedes meter unos 16:1 ó 13:1 dependiendo de la velocidad que quieras en el semi, pero cuanto más rápldo empeorará el auto.

Si la quieres dejar a tope pasaría de mosfet y metería un gatillo electrónico, un ASCU o un Titán de Gate.

Ajustar el cilindro de acuerdo con el cañón que lleves, un pistón shs de dientes metálicos y una cabeza de cilindro con doble tórica de shs, que la que lleva es muy justita. La cabeza del pistón bien vale. Y antes de cerrar el gear asegurarte que el nozzle sella bien con la cámara. Un muelle sp90 de guardar y listo.

Una goma madbull azul, un nub de airsoftpro o una leva jopa.

Para cañón el mejor que puedas pagar, mejor si es un pdi 6.01 o un edgi 6.00.

Y el motor speed de VFC no mola mucho. Mejor un buen torque de A&K o Guarder.

Mmmm.. creo que no me dejo nada

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2017, 10:29:10 pm »
Si es esa que has puesto es la de VFC, lo malo es que lleva el gear antiguo sin guía de muelle extraíble.

Lo primero sería abrir el gearbox, limpiar la grasa que lleva y engrasar lo justo y necesario. Shimmearlo es necesario para que vaya fluido. Los engranajes que lleva son unos estándar 18:1, puedes meter unos 16:1 ó 13:1 dependiendo de la velocidad que quieras en el semi, pero cuanto más rápldo empeorará el auto.

Si la quieres dejar a tope pasaría de mosfet y metería un gatillo electrónico, un ASCU o un Titán de Gate.

Ajustar el cilindro de acuerdo con el cañón que lleves, un pistón shs de dientes metálicos y una cabeza de cilindro con doble tórica de shs, que la que lleva es muy justita. La cabeza del pistón bien vale. Y antes de cerrar el gear asegurarte que el nozzle sella bien con la cámara. Un muelle sp90 de guardar y listo.

Una goma madbull azul, un nub de airsoftpro o una leva jopa.

Para cañón el mejor que puedas pagar, mejor si es un pdi 6.01 o un edgi 6.00.

Y el motor speed de VFC no mola mucho. Mejor un buen torque de A&K o Guarder.

Mmmm.. creo que no me dejo nada

Vamos, lo que vienen siendo cambiarla entera por dentro jajajaja.
Solo te ha faltado la camara pero vamos, que estoy de acuerdo contigo. Que haya que hacerle lo mismo a una replica de 200€ que a una de 400 es para que revisemos como esta el tema.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2017, 11:13:08 pm »
Vamos, lo que vienen siendo cambiarla entera por dentro jajajaja.
Solo te ha faltado la camara pero vamos, que estoy de acuerdo contigo. Que haya que hacerle lo mismo a una replica de 200€ que a una de 400 es para que revisemos como esta el tema.

Mayormente si  ;D. Ahí está el hecho de que mejor gastar en la estructura del cacharro ya que los internos van todos al cajón de repuestos.

La cámara de VFC hace bien su función, yo no he notado diferencia con una ProWin, por eso la cámara la he dejado aparte  ;)

Desconectado Pol-Jauna

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2017, 09:38:08 am »
Muchisimas gracias! es justo el listado que necesitaba saber para dejarla como un señor replicon jajajajajaj cuando le meta todo lo de la lista os comento los resultados aunque supongo que los sabeis de sobra  ;) un saludo para todos y muchisimas gracias de nuevo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2017, 10:03:56 am »
Si monta la cámara negra de VFC, deja esa.
Si monta la transparente, cámbiala por la Prowin.