Autor Tema: Consulta upgrades básicos vz61 JG  (Leído 2272 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Consulta upgrades básicos vz61 JG
« en: Diciembre 24, 2017, 04:00:10 pm »
Antes de que se me eche nadie al cuello aviso, es una réplica de colección, para tenerla colgada en el cuarto pues el modelo me encanta y si acaso algun dia sacarla al campo a pegar unos tiros.

Dejando eso claro quiero hacerle solo dos cambios, uno es la goma que es una porqueria y otro ponerle un mosfet. Ahora las dudas, el mosfet con freno sirve en las aeps o hay que poner uno normal micro? El corte de goma es aep?

Saludos.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re:Consulta upgrades básicos vz61 JG
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2017, 09:26:43 pm »
Compi, si le vas a poner un mosfet a esa replica llevaa a un profesional, el espacio es limitadisimo, en serio.

La goma de serie es buena pero viene empapadisima de aceite, desmonta toda la camara y limpias bien, cañon, camra y la goma la meter en agua con jabon o fairy, la dejas un rato y la aclaras, secas bien y ya veras que cambio.

saludos.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2017, 10:38:30 pm »
Meteré un micro mosfet de jefftron o un pico ssr3 que no ocupa nada de espacio si tan limitado es, me olvidaré del freno activo. No quiero llevarlo a profesionales porque prefiero aprender y mejorar. La cuestión es... Cual es el más pequeño de los dos? el jefftron o el gate?  ??? ???

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2017, 10:47:04 pm »
En sus respectivas webs tienes las medidas de cada uno.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2017, 12:07:22 am »
Las de gate he tenido que rebuscar un poco más pero ahi van:

Jefftron micro mosfet: 19x10x8mm
Jefftron micro mosfet II: 15x7x5mm
Gate PicoSSR: 21x6x4mm

Donde tengo que comprar solo tienen el micro mosfet normal y el gate, así que me quedo con el gate, si no el micro mosfet II estaría muy bien.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2017, 12:47:23 am »
Y respecto a la goma haré como dices a ver que tal, muchas gracias.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2017, 08:10:21 am »
Con el planteamiento que haces, yo no haría ninguna mejora hasta (si es que llega a ocurrir) que se rompa algo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2017, 10:58:49 am »
Con el planteamiento que haces, yo no haría ninguna mejora hasta (si es que llega a ocurrir) que se rompa algo.

Es exactamente lo que quiero hacer, pero una lipo con mosfet si lo veo necesario para no deteriorar los contactos y no llega a los 17 euros el total.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2017, 11:14:23 am »
Hombre, los contactos nos e deterioran fácilmente y si la vas a usar poco... Yo gastaría la batería de serie y cuando necesitases otra me plantearía lo del mosfet.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2017, 11:41:13 am »
Hombre, los contactos nos e deterioran fácilmente y si la vas a usar poco... Yo gastaría la batería de serie y cuando necesitases otra me plantearía lo del mosfet.

Está claro, pero al darle un uso excaso la batería de serie va a durar unos meses y no me gustaría que un día vaya a usarla y me encuentre que la batería esté estropeada, repito que es una inversión mínima lo que cuesta el mosfet y las baterías que, además podría reutilizar para otro cacharro en una emergencia pues no ocupan nada de espacio.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2017, 02:28:24 pm »
Alguien que la tenga sabe la medida de los rodamientos? He visto que vienen unos de plástico y en el propio taiwangun valen dos duros unos con coginetes que aumentarian la respuesta del gatillo y creo que suavizaria el gearbox.

Tengo una extraña mania y es que no me gusta abrir las replicas para cambiar una tontería, me gusta aprovechar y ya que se abre para engrasar correctamente y hacer los cambios que requiera.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2017, 03:56:03 pm »
Jajaja, ya se te empieza a notar el gusanillo de mejorarla

PD.: Aún si solo la fuese a usar dos veces me parece que por +/- 20€ es una muy buena opción lo de ponerle lipo y mosfet ((además que, como bien dices, es un "upgrade" que se puede canibalizar para cualquier réplica))

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2017, 05:17:12 pm »
Si bueno jeje, mas que mejorarla quiero que me dure porque odio desmontar cacharras por tonterias xD