Buenas,
Voy a empezarme un pequeño proyecto de sniper económico basado en el Cyma CM.702A. Si, ya se que no es la mejor base, ni que un sniper no puede ser económico, etc... Mi rol principal es fusilero y para eso tengo mi VFC y sus upgrades y su dinero invertido. El Sniper lo quiero más como algo esporádico y casi como se suele decir, para tenerlo colgado de la pared... pero no me importa.
Volviendo a la pregunta del post, lo que si voy a tocarle al Cyma, para empezar, va a ser el cañón. Trae un 6.08 de serie y me gustaría meterle uno de precisión, como resulta evidente. Pero estoy teniendo muchísimas dificultades para encontrar que tipo de corte y la longitud exacta del cañón de esta réplica. En unos sitios dicen una cosa, en otros otra... los videos de Youtube no se si son con la cámara modificada o con la de serie...
Si alguien quiere dedicar también un momento a hacerme alguna recomendación más al respecto, sin entrar en polémicas, le estaré muy agradecido. Después de haber experimentado ya con gears de AEG quería probar un sniper y ver como tocarlo por dentro, pero como ya he dicho, pura curiosidad y gastándome el mínimo posible. No quiero hacer blancos a 100 metros.
Un saludo