Autor Tema: Mecánico vipertech  (Leído 3531 veces)

Desconectado andres_87

• Novato
Re:Mecánico vipertech
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2017, 11:57:26 pm »
Lo que rompes es el barrel extensión o la camara del hop por que a mi donde me las rompia es en el barrel extension yo a dia de hoy no e roto nada de la viper solo un poco desconchado la pintura dorada que trae el barrel extension de haber partido las bolas o de esgaste no se.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2017, 12:04:54 am »
Es la propia cámara, el barrel nut está intacto.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2017, 12:27:10 am »
Barrel nut no, chamber base o base de la cámara! Menudo lío tengo ya jajaja

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2017, 07:51:52 am »
Ok pues pasale la broca como te e comentado a mi me dio muy buen resultado ya atascos los típicos de una gbb una cada mil que se atasque y te la machaque pero no como antes que era de cada cargador que tiraba me machacaba alguna. Si no pues aver si te la puede enganchar algún mecanico como pirado del m4 que se conoce estas replicas al dedillo. Yo la verdad llevo poco tiempo con ella año y medio o dos años y problemas cero lo tipico goma del hop cargadores 2 con fugas eso si para dejar los cargadores finos para que entraran bien me costo la vida peri quitando ese problema ninguno mas por el momento.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2017, 11:28:20 am »
2 cosas: Pirado me ha comentado por privado que él tuvo los mismos problemas con los cargadores GHK y otra Viper de 2013 aun haciendo el mod de los labios, y que lo solucionó cambiando directamente la cámara y su base por las de GHK, así que eso mismo voy a hacer. También he encontrado una cámara específica para la Viper de la marca TNT más barata incluso que la cámara original, así que la he encargado para hacer pruebas a ver qué tal alimenta. Ya os contaré si pude solucionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=bh40iD5Y_qY

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2017, 12:45:00 pm »
La camara TNT no la he provado....pero me ha puesto tontorron solo de verla....
Prescinde del metal en pos de una goma del hop especifica mas gruesa....interesante

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2017, 03:50:49 pm »
Ok pues cuando la pruebes comenta que tal va, si que es verdad que es barata la encontrado en barías  páginas  del extrangero con cañon incluso por 80 y tantos euros ya nos comentaras un saludo.

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2017, 08:23:05 pm »
En mi caso tambien tuve ese problema con un cargador GHK de los tres que tengo y el problema de los atascos era el lip, en cuanto redondee correctamente el agujero de salida de la bola se acabo el problema. Respecto a la camara TNT en un foro lei que la mejor la vipertech.