Autor Tema: Mecánico vipertech  (Leído 3530 veces)

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
Mecánico vipertech
« en: Noviembre 26, 2017, 02:59:30 pm »
Pues eso, que busco un mecánico experto en Vipertech para que ponga a punto la mía. Después de reventar la segunda cámara de hop con atascos de bolas no quiero tirar más dinero a la basura haciendo más pruebas, prefiero confiar en alguien con experiencia. Si alguien conoce a algún mecánico competente, que me mande un MP, preferiblemente en Madrid aunque podría enviarla si es necesario. Un saludo.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Mecánico vipertech
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2017, 03:26:49 pm »
A ver si aparece Pirado por el foro y te echa un cable.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2017, 04:37:14 pm »
Que cargadores estas utilizando por que yo tenia exactamente el mismo problema y lo arregle con un consejo del foro.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2017, 05:16:48 pm »
Los cargadores son GHK co2 tanto v1 como v2

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2017, 05:29:20 pm »
ok te comento por que son los mismos que utilizo yo, en concreto 6 ghk v2 co2. Yo no llegue a romper la cámara del hop pero si que es verdad que machacaba muchísimas bolas dentro de la cámara en los dientes que tiene la cámara y después probé a meter otros cargadores como el original de viper y los pmag de g&p y sin ningún problema, esto se debía a los labios del cargador, que las bolas entran muy justas y al nozzle le cuesta la vida sacarlas por eso las parte y pase una broca de 6mm de diámetro de metal por la parte delantera de los labios a mano ayudándome de unas tenazas para girar la broca despacio y sin romper los labios y después problema resuelto. Recalco solo la pase la broca por la parte delantera de los labios no por la trasera esa fue mi experiencia y espero que te sirva de ayuda.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2017, 06:25:02 pm »
Probaré suerte a ver. Muchas gracias!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2017, 07:35:46 pm »
A ver si lo adivino, ¿estamos hablando de las Viper que vende Cybergun?, al igual me equivoco.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2017, 07:41:28 pm »
Pues no estoy seguro la verdad. Tiene los marcajes de Colt pero el anterior dueño me dijo que la había adquirido por un intercambio con Pirado del m4 y que este había encargado los marcajes, no sé si será cierto porque yo no sé distinguir entre versiones de Vipertech.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2017, 07:50:52 pm »
Por lo general, las Viper que distribuye Cybergun tienen marcajes Colt y la mayoría de las Viper asiáticas venían con sus propios marcajes, aunque también hubo algunas Viper asiáticas que llegaron con marcajes Colt, muy pocas, ya que Viper Tech sólo podía vender en Taiwan las que tenían marcajes Colt.

El problema con los lips de los cargadores GHK es algo endémico, tanto los de M4 como los de AK, van durísimos cuando están nuevos, yo los domestiqué a base de uso intenso, pero es verdad que mucha gente los ha limado para lograr un funcionamiento más fluido.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2017, 07:58:41 pm »
A mí me alimenta mal, me parte la bola en mil pedazos y termina machacada entre la camára y el nozzle. Es la segunda que compro, a 50 euros la unidad...por eso estoy uscando mecánico. Si pagando un poco más me aseguro de que va a funcionar como la seda merecerá la pena. Por cierto acabo de mirar los cargadores, no me acordaba de que ya los había limado, aunque el agujero no llega a ser de 6mm, lo hice con una lima, no con broca.

Desconectado SKäag

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2017, 08:41:33 pm »
Has probado a usar la camara de vfc gbb?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2017, 08:50:29 pm »
No sabía ni que eran compatibles

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2017, 09:48:55 pm »
Por lo general, las Viper que distribuye Cybergun tienen marcajes Colt y la mayoría de las Viper asiáticas venían con sus propios marcajes, aunque también hubo algunas Viper asiáticas que llegaron con marcajes Colt, muy pocas, ya que Viper Tech sólo podía vender en Taiwan las que tenían marcajes Colt.

Y esta fue una traida especificamente con marcajes colt.
Es de generacion muy posterior al mal de las cybergun...

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2017, 10:59:03 pm »
También comentar que otra cosa que no se si me influye pero cuando me partía las bolas aparte de los cargadores pasarle la broca yo tenia  instalada una goma modbull azul y loco por subsanar el problema de los atascos y de partir bolas dentro de la camara tambien le cambie la goma del hop por una de vfc gbb que no traía labios como las gomas normales de aeg y me supuse que eso aria que alimentara mejor las bolas nose si estoy en lo correcto pero yo la cambie y desde entonces solo uso gomas de vfc gbb que no tienen esos lavios o las originales de viper.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2017, 11:37:54 pm »
Yo uso solo gomas de la propia Vipertech, precisamente porque leí que las AEG normales dan problemas de alimentación. Si no encuentro mecánico probaré a taladrar correctamente los lips de los cargadores y probaré suerte otra vez cuando me llegue la nueva cámara. Muchas gracias por la ayuda!