Autor Tema: Titan Gate v2  (Leído 1399 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Titan Gate v2
« en: Noviembre 22, 2017, 01:23:18 pm »

Hola buenas Estoi planteando comprar el titan me puedo fiar de eBay?más barato no lo encontrado,aora uso ascu gen 4 en mi cacharro,y este dejarlo en otra réplica y montar titan en el mio.

En una rewiew decían que el semi no están decente como parece,me preocupa ya que soi más de semi,pero alguna ráfaga suelto.
El problema esque con el ascu se me desmadra el roff,por eso pienso en titan,es igual de rápido el ciclo el semi que en el ascu?
Otra cosa que leí sobre el recorrido del gatillo no me gusta esto de al aire,pero leí d cue de calzarlo el gatillo por detrás donde retrocede acia el gear no sé si me explico alguien lo aprobado?

Desconectado Dwosky

• Novato
Re:Titan Gate v2
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2017, 03:24:25 pm »
Has modificado el gearbox para meter el ASCU? Lo pregunto porque en mi caso tuve que limar algunas partes y no se si las partes limadas son las mismas para el Titan, vamos, que igual por la modificación el titan no entra o va suelto. Lo comento por si es tu caso, que lo tengas en cuenta.

Sobre el gatillo en si, yo ya noté el cambio entre stock y ascu, porque con el ascu hasta que no llegas casi al final casi no notas nada, por eso que el switch es bastante pequeño. El Titan no lo he probado, pero supongo que puedes aliviar la sensación de que no hay nada poniendo la activación del gatillo casi al final. No se, a ver si alguno que lo tiene nos saca de dudas.

Sobre el vendedor ahí ya es a gusto del consumidor, normalmente como salvaguarda siempre viene bien mirar que admita pagos por Paypal y que se pueda devolver. Así al menos si ves que no esta bien lo mandas de vuelta y listo.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2017, 06:02:17 pm »
Uso retro y aunque pone preparado para ascu tune que limar jajaja ok aver si alguien dice algo mas, me preocupa tener peor respuesta de gatillo,los ciclos supongo,los ara bien

Desconectado _spectre_

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2017, 06:33:39 pm »
Yo uso carcasa retro arms y no tuve que limar nada para montar el Titan, encajo a la primera y sin ajustar nada.

El "problema" que tiene el Titan es que el gatillo queda en el "aire", no activa nada como el Jefftron o el ASCU, ya que va por sensores, entonces el tacto es raro, pero el semi es inmejorable. Estoy investigando como poner algún tipo de tope, pero de momento no veo nada factible...

Desconectado _spectre_

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2017, 06:40:49 pm »
Perdón por el doble post, había leído que el compañero usaba Titan en la retro. Aun así es raro, decían que la carcasa esta es compatible con todo, pero yo si he tenido problemas con el cilindro por ejemplo.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2017, 10:57:13 pm »
Yo también con el rallado de sus tube que limar cosa mala.
Yo tune que limar para el ascu con el retro.osea el semi y el ciclo es igual o mejor que el ascu?bien bien jeje
Yo de calzarlo decia o como el compañero o por detrás del gatillo,no debajo de la patilla en la parte de atrás para que no retroceda

Desconectado Chalao

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2017, 12:42:18 pm »
yo e motado varios titanes en gear box de velocidad
me daba errores de lectura y fallos con el gatillo, pero eso se arreglo en cuanto le hice los ajustes
el disparo en semi es muy bueno, si le noto la falta de un tope, pero va muy muy bien

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2017, 01:14:35 pm »
De que ajustes ablas fallo????150 euros y da fallos??por eso me quiero asegurar.....antes de esta inversión lo de gatillo en el aire lo sé y lo asumo me preocupa más el tema ciclos ya el semi,la ráfaga entiendo que tiene control de roff y ya esta

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2017, 01:36:47 pm »
Acabo de ver un vídeo de la Gate sobre su titan,y en modo ráfaga el nozzle queda donde cuadra,en el ascu eso no pasa controla el ciclo 😨

Desconectado Chalao

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2017, 05:04:42 pm »
me refiero a fallo porque el titan va preconfigurado a gearbox tipo standars y para ponerlo todo para gears de velocidad necesitas conectarlo al pc y activarlo(tiene una opcion con eso) y se quita todo probrema

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2017, 06:53:39 pm »
Ok,esque e visto rewiew y comentarios de fallo de ciclos con semi instantaneos y demás y nose Estoi en duda,el roff no creo que lo suba mucho,pero ya te digo veo algún vídeo y el ciclo en auto no me parece mui bueno