Autor Tema: Duda sobre BBs (varias marcas)  (Leído 4619 veces)

Desconectado Bacon

• Novatisimo
Duda sobre BBs (varias marcas)
« en: Noviembre 22, 2017, 08:24:56 am »
Hola a todos me presento soy nuevo en el foro.
Llevo menos de un año en el airsoft y queria preguntar sobre BBs
Habitualmente suelo usar bioval 0.25 tanto en el fusil como en la secundaria.
En este tiempo he probado tambien las target bbs bio de 0.25 y no me dieron mal resultado.
Queria preguntaros que opinion teneis sobre las target bbs bio
Y si alguien ha probado las Kalashnikov bio 0.25, no he encontrado nada de ellas en el foro, pero si las he visto en algun campo.

¿Que opinion os merecen estas 3 marcas de bbs?
¿Alguna mas recomendable?

Muchas gracias a todos.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:Duda sobre BBs (varias marcas)
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2017, 08:43:57 am »
Hola,

Yo usaba Bioval y después me cambié a DuelCode. El cambio es notable. También he probado G&G y no van nada mal. Todo en 0.25 bio.

Un saludo
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Bacon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2017, 09:33:57 am »
Gracias por la respuesta Tisor.
Lo tendre en cuenta.
Me gustaria encontrar opiniones de las Kalashnikov bio 0.25 sobre todo.
Y si es alguien que haya probado,kalas y bioval para comparar mucho mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2017, 12:53:32 pm »
Mi consejo es que ratees bolas a compañeros y tengas muestras para hacer comparaciones el mismo día, con la misma réplica a las mismas distancias...
Es la única forma de saber seguro cuales gustan más :)

Y que sea cual sea que te aconsejen o ya hayas usado.... revísalas, córtalas, pésalas...
Puedes tener una bolsa de bolas que han salido perfectas, y luego comprar otra... y ser de una remesa que les han salido malas.

Desconectado Bacon

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2017, 01:20:47 pm »
Gracias cue, por ahora las compramos los compis todas juntas, vamos que las que hemos ido probando han sido todos las mismas y del mismo lote jajaja.
Comprare unas kalashnikov de esas para probarlas y las compararé con las bioval que tengo ahora.
las target bbs me parecieron mas duras que las bioval, que no se si es bueno o malo.
gracias por las opiniones.
Cue tu que eres una eminencia por aqui y buen mecanico por lo que he leido...eres de Madrid? respondeme por MP si quieres y asi no desviamos el tema.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2017, 02:09:01 pm »
Un consejo, no inventes ni compres bolas por ahorrar. Ve a lo seguro, Duel Code, G&G y VFC es lo que se está usando más ahora para gramajes de entre 0.20-0.30g. Pero como te han dicho ve probando porque cada réplica es distinta, también prueba gramajes altos que verás como te llevas una sorpresa.  ;)
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado rodri1601

• Airsofter
  • Novato
  • "Die for your country, that I will live for mine"
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2017, 03:26:25 pm »
En este tiempo he probado tambien las target bbs bio de 0.25 y no me dieron mal resultado.
Y si alguien ha probado las Kalashnikov bio 0.25, no he encontrado nada de ellas en el foro, pero si las he visto en algun campo.

Muchas gracias a todos.
Yo he probado las Kalashnikov de 0.25 bio y para mi no son buenas bolas, por el precio si pero por la calidad no. No tienen un buen  pulido, ya que a ciertos metros en las que otras bolas seguirian su camino perfectamente estas se desvian, y tampoco me alimentan en la replica, en cambio las g&g 0.25 sí, para mi las g&g son las mejores bolas que puedes conseguir, yo actualmente estoy usando las 0.28, que aunque llegue algo menos pero tengo mas precisión. En resumen, te recomiendo las g&g que rondan sobre los 15€, un saludo
MK18, G18C WE Gen4, L96 Well, G23 KJW

Desconectado Bacon

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2017, 05:13:44 pm »
Un consejo, no inventes ni compres bolas por ahorrar. Ve a lo seguro, Duel Code, G&G y VFC es lo que se está usando más ahora para gramajes de entre 0.20-0.30g. Pero como te han dicho ve probando porque cada réplica es distinta, también prueba gramajes altos que verás como te llevas una sorpresa.  ;)

no si por ahorrar tampoco es, hombre a ver a todos nos gusta rascarnos menos el bolsillo, pero las bioval las compro a 11€, que de 11 a 14 o 15...tampoco hay un mundo...
sobre gramos desde que compre la replica he usado 0.25 tengo un cm16 raider de g&g de serie, no me importaría probar 0.30 imagino que tendré algo menos de alcance pero un tiro mas tenso y con mejor agrupación.
Las kalashnicov quería probarlas para ver que tal estaban porque no encontraba opiniones, pero si he visto gente en algún campo usarlas...

Desconectado Bacon

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2017, 05:35:30 pm »

Muchas gracias a todos.
Yo he probado las Kalashnikov de 0.25 bio y para mi no son buenas bolas, por el precio si pero por la calidad no. No tienen un buen  pulido, ya que a ciertos metros en las que otras bolas seguirian su camino perfectamente estas se desvian, y tampoco me alimentan en la replica, en cambio las g&g 0.25 sí, para mi las g&g son las mejores bolas que puedes conseguir, yo actualmente estoy usando las 0.28, que aunque llegue algo menos pero tengo mas precisión. En resumen, te recomiendo las g&g que rondan sobre los 15€, un saludo

si van a andar dando problemas paso de liarla las iba a comprar por probar por eso, porque no encontraba opiniones.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2017, 09:40:10 pm »
Yo cambiaría de bolas, pero no a las kalashnikov. Me dejaron un cargador con esas bolas y no me gustaron nada. Yo tengo una bolsa de G&G 0.28 porque no había Del Code, y no están mal pero me quedo con Del Code. Quiero probar las VFC, que aún no las he probado, pero se habla muy bien de ellas

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2017, 10:57:39 pm »
+1 para las G&G. Yo he ido probando pesos y me quedo con 0,28 en fusil y pistola.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Bacon

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2017, 09:19:14 am »
y de las taget bbs? teneis alguna opinion? me dio la sensacion que eran mas duras que las bioval e iban mejor...

Desconectado rodri1601

• Airsofter
  • Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2017, 03:59:53 pm »
y de las taget bbs? teneis alguna opinion? me dio la sensacion que eran mas duras que las bioval e iban mejor...
dejate de bolas pochas, ve a g&g tio

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2017, 04:15:13 pm »
Otro con G&G

Ve a lo seguro, G&G, duelcode (eso ya va por gustos), pero no racanees en esto (ni en las gafas ;)

Desconectado rodri1601

• Airsofter
  • Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2017, 04:20:35 pm »
Otro con G&G

Ve a lo seguro, G&G, duelcode (eso ya va por gustos), pero no racanees en esto (ni en las gafas ;)
Es que para mi personalmente lo mejor, buenisimo pulido y todo, y alimentan perfectamente, con gafas si no quieres gastar mucho, te vas al decathlon y en la zona de caza hay unas gafas de tiro a unos 8 euros que se ven que te cagas, y no se empañan (son de tipo abiertas), son las que uso yo y van perfectas ;) ;)