Autor Tema: Adquisición de smersh  (Leído 1943 veces)

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
Adquisición de smersh
« en: Noviembre 21, 2017, 02:37:04 pm »
Buenas tardes!
Estoy a punto de adquirir mi primer porta equipos ruso y voy pez, he visto este en la tienda de grey shops; https://grey-shop.ru/Vest/Smersh-Vest/Smersh-RPK.
Mi duda es, si alguien lo tiene, se pueden cambiar los pouchs?, y los envíos de esta tienda, por lo que he leído por el foro no suelen haber problemas en el envío salvando la típica aduana, pero viendo cómo está el panorama me da mal rollo.
Gracias por vuestro tiempo 😁

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
Re:Adquisición de smersh
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2017, 01:04:33 am »
Buenas

Si te fijas en la foto, los tirantes van enganchados a los pouchs, y aparte, los smersh clasicos no son molle...puedes pasar pouches por el cinturon, pero no quedan tan agarrados como al molle...siempre te queda  hacerte un apaño

Hay versiones modernas con molle...mira en ebay que lo tienes por piezas o entero, a tu gusto. Son caritos...pero con suerte pillas alguna ganga (me acaba de llegar un smersh ucraniano surplus tirado de precio)

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2017, 02:25:02 pm »
Esa es la última versión de SSO, lo han sacado más que nada para sus clientes de airsoft. Si lo que buscas es emular alguna unidad comprueba los tonos pues puede que sean el smersh avizent o el oxford el que necesites
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2017, 03:12:11 pm »
 No, no me ha dado por recrear unidades de momento, pero ya tengo una equipacion occidental y me quiero hacer otra rusa. Gracias a los dos 😁

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2017, 03:39:26 pm »
Has hechado un vistazo a las equipaciónes Ratnik? Son las que se estan viendo en Siria y crimea, ybaunq no sea para recrear, de cara a eventos podrás ir uniformado como varios equipos españoles de ambientación rusa.

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2017, 08:56:36 pm »
El camuflaje ese no me entra por ojo, me gustan más los cubre uniformes en partizan o berezca, rollo vieja escuela no sé si me explico 🤔

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2017, 02:54:10 pm »
Uniforme tienes ya comprado?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2017, 04:22:12 pm »
Esa es la última versión de SSO, lo han sacado más que nada para sus clientes de airsoft. Si lo que buscas es emular alguna unidad comprueba los tonos pues puede que sean el smersh avizent o el oxford el que necesites

Ponen el medical en el belt? yo lo llevo en el arnes, abajo quita un sitio precioso...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2017, 04:37:27 pm »

Yo soy de poca cintura asi que tambien me lo instalo arriba. Los portacargadores ocupan mucho y tienes problema incluso donde poner la pistolera si no la quieres llevar en uno de los bolsillos de los cargadores.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2017, 04:59:51 pm »
Por eso lo decia, la pistolera, si es una serpa se lleva sin problemas, pero en pantorrilla, no en belt.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2017, 07:47:26 pm »
Uniforme tienes ya comprado?

Dosser, no me lo voy a pillar en el mismo pedido, un cubreuniforme en partizan o berezca aparte de unos pantalones en kamush para un proyecto a lo postapocaliptico. Gracias 😉

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2017, 11:04:28 pm »
No se yo si esto puede ser lo que busques o si se le puede llamar smersh:
https://www.ebay.com/itm/Russian-army-spetsnaz-SSO-SPOSN-full-MOLLE-Smersh-base-vest/282341737692?_trksid=p2485497.m4902.l9144
A mi personalmente me parece mas unas trinchas molle.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2017, 09:41:39 am »
SSO ya no vende de la misma forma al ejercito que antes (tienen mas competencia), imagino que esto son smersh que han sacado de cara mas a aficiones que a tema militar y asi expandir mercado. de todas formas el enlace es solo de la base y poniendo envio creo que se suben bastante de precio sin ser un smersh "especial" como el caso de los oxford o expecialmente los avizent.