Autor Tema: Hablemos sobre NPO AEG  (Leído 1416 veces)

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
Hablemos sobre NPO AEG
« en: Noviembre 21, 2017, 12:27:42 pm »
Ya que he buscado y nadie a hablado de esta marca...
NPO AEG es una pequeña manufactura rusa de airsoft, tienen una línea de AS VAL, VSS y creo que algunos SR-3 además de que ya han hecho un AK-12. De lo que he visto solo sé que es la que hace las réplicas más calcadas a las armas reales, que son caras de cojones y que cuesta conseguirlas. Si alguien algo de esta marca o conoce a alguien que tenga, por favor compartid la experiencia aquí. Creo que es una marca que promete mucho pero que necesitamos saber si vale la pena la inversión en una de sus réplicas, si es difícil encontrar recambios y si resultan duraderas en tema de internos a largo plazo.
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Hablemos sobre NPO AEG
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2017, 07:31:18 pm »
En realidad son algo más cercano al custom que a la producción en serie, las unidades se trabajan de modo casi individual, por lo que no hay dos que sean exactamente iguales.Por lo que sé, muchas unidades suelen montar gearbox LCT y, en ocasiones, presentan un funcionamiento algo dispar, las hay que han venido con problemas, por ejemplo, de alimentación durante el disparo.
Hay algo de información en foros internacionales, por aquí, no he visto ninguna de estas.
Respecto al precio, es caro, a cambio obtienes algo supuestamente exclusivo y con un buen nivel de realismo aparente, dado que ninguna otra marca hace esas aproximaciones al 1:1 en modelos como esos, ni siquiera LCT.Y es un producto ruso, o eso nos tenemos que creer, si tenemos en cuenta que por productos asiáticos, como las TW y HPA varias, se piden precios mucho mayores, puede que NPO no nos parezca que tiene un precio tan alto, aunque lo es y yo, personalmente, no lo pagaría.
Otro punto en su contra es que NPO no hace ninguno de los modelos de AK más populares, que yo sepa, sólo hace las "rarezas".

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2017, 09:53:34 am »
El día que se molesten en hacer los plásticos con unos moldes decentes volveré sobre el tema.

La 9A91 y el SR2 que están cocinando me tientan mucho.
= Flipada mental =

Desconectado shur-redy

• Novato
  • Airsoftmadrid: miembro
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2017, 08:10:08 pm »
El día que se molesten en hacer los plásticos con unos moldes decentes volveré sobre el tema.

La 9A91 y el SR2 que están cocinando me tientan mucho.

Los plásticos parecen impresos en 3D, de ahí que tengan esa pinta cutre
Son sus costumbres y hay que respetarlas