En realidad son algo más cercano al custom que a la producción en serie, las unidades se trabajan de modo casi individual, por lo que no hay dos que sean exactamente iguales.Por lo que sé, muchas unidades suelen montar gearbox LCT y, en ocasiones, presentan un funcionamiento algo dispar, las hay que han venido con problemas, por ejemplo, de alimentación durante el disparo.
Hay algo de información en foros internacionales, por aquí, no he visto ninguna de estas.
Respecto al precio, es caro, a cambio obtienes algo supuestamente exclusivo y con un buen nivel de realismo aparente, dado que ninguna otra marca hace esas aproximaciones al 1:1 en modelos como esos, ni siquiera LCT.Y es un producto ruso, o eso nos tenemos que creer, si tenemos en cuenta que por productos asiáticos, como las TW y HPA varias, se piden precios mucho mayores, puede que NPO no nos parezca que tiene un precio tan alto, aunque lo es y yo, personalmente, no lo pagaría.
Otro punto en su contra es que NPO no hace ninguno de los modelos de AK más populares, que yo sepa, sólo hace las "rarezas".