Autor Tema: Mosfet Mp7  (Leído 1221 veces)

Desconectado _spectre_

• Novato
Mosfet Mp7
« en: Noviembre 21, 2017, 12:11:19 am »
Tengo intención de montar un mosfet en mi Mp7 para poder usar baterías externas, en concreto un jefftron micro AB, que ira en el hueco de la bateria.

El problema viene con el switch del aparato, ya que no se donde hay que soldar los cables exactamente. Me gustaría asimismo, anular el fusible.

Dejo un par de fotos del switch encontradas por internet, a ver si alguien me puede guiar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mosfet Mp7
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2017, 12:14:39 am »
Es como cualquier otro.
El cable rojo va a dos contactos.

Sueldas los dos en el mismo, y en el que queda libre montas el tercer cablea a usar.

Yo no me complicaría la vida ni con freno activo en ese cacharro, y metería un simple y enano PicoSSR3 de Gate.

Desconectado _spectre_

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2017, 12:48:46 am »
Tengo ya el Jefftron aquí sin usar por casa, de ahí el aprovecharlo. Ademas de tamaño es bastante enano y me ira bien en el hueco de la batería.

La cuestión es que el jefftron se monta como los PicoAAB, con dos únicos cables a los contactos y los del motor directos al mosfet. El problema es que esto tiene 20 chapas distintas y es difícil averiguar donde hay que soldar cada uno...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2017, 06:37:46 pm »
No es nada difícil.
Donde tiene soldados los dos cables son los dos únicos puntos que te importan.

Sigues el cable, y donde esté soldado a un punto de metal... es lo que buscas. ;)

Desconectado _spectre_

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2017, 05:48:40 pm »
Dejo aquí un cutrechop, creo que he dado con el asunto, espero no equivocarme pero no encuentro otra manera...izquierda montaje de serie, derecha con mosfet...