Autor Tema: G36 GBB Army Armament  (Leído 7769 veces)

Desconectado josesrupa

• Novatisimo
G36 GBB Army Armament
« en: Noviembre 18, 2017, 07:54:41 pm »
Acabo de ver que está bastante barata esta réplica(menos de 130€ con dos cargadores).
¿Alguno la ha probado?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:G36 GBB Army Armament
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2017, 08:33:19 pm »
En gbb no me la jugaba, y ya si hablamos de army armament... Las 1911 suelen salir rana y el resto de cacharros por el estilo
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2017, 09:22:45 pm »
Es un clon de WE o eso dicen las malas lenguas, por lo que presentará problemas similares, pero con un coste inicial algo menor.Estando por debajo del precio del de WE y del de VFC/Umarex, puede ser una plataforma curiosa, si tenemos un poco de mano con él, sobretodo teniendo en cuenta que de G36 GBB, los de las dos marcas antes mencionadas, tampoco están en el top del GBBR precísamente, siendo réplicas que presentan un balance bastante mediocre y que necesitarán mejoras uan vez compradas, o sea, más inversión.
Yo no me compraría ninguno de los G36 GBB que ofrece el mercado ahora mismo, pero antes de gastar 220$, prefiero gastarme 130$ inicialmente, aunque esto suene un poco sui generis.
Un paso previo recomendable, es buscar en la red reviews de gente que ya tenga la trasta e ir contrastando info.   

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2017, 10:56:19 pm »
Dejo esto por aquí.

https://youtu.be/ue9MWfakNQI

https://youtu.be/D2jYlfy9vgQ

Ya trae de serie dos cargadores, algunos internos de acero y es clon de we, interna y externamente, como ya dijo Astaroshe. Por lo que todos, o casi todos los repuestos de ratech y otras marcas deberían de servirle.

No se vosotros pero en mi opinión, por el precio que tiene y lo que ofrece, puede ser una buena base para los amantes de esta plataforma, o para aquellos que se inician en gbb con poco presupuesto.

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2019, 09:39:03 am »
Hola.chicos, refloto el tema porque ahora está a 100€.

Alguien lo tiene o puede aportar experiencias?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2019, 02:24:38 pm »
Iniciarse al gbb con poco presupuesto o poco conocimiento lo veo un error... tener que depender tanto de repuestos y de historias para una réplica nueva sólo para que se pueda jugar tranquilo hace que en mi opinión no compense mucho

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2019, 02:58:02 pm »
Iniciarse al gbb con poco presupuesto o poco conocimiento lo veo un error... tener que depender tanto de repuestos y de historias para una réplica nueva sólo para que se pueda jugar tranquilo hace que en mi opinión no compense mucho
Yo empecé con dos ak de Well y super contento, teniendo en cuenta que cuestan menos que la mayoría de las pistolas. Ahora, ya por completo en el Lado Oscuro del gb me he comprado un AK de GHK con chuches y es un delirio, pero conservo los ak de Well y de vez en cuando los saco a tomar el aire, y con gusto. Por eso quizás empezar con low cost no sea tan error, si asumes que en cualquier momento la réplica se puede desintegrar, pero mientras eso no ocurra, y teniendo el cuenta el desembolso, yo repetiría experiencia.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2019, 03:09:14 pm »
A mi es que no me gusta eso de tener tantas papeletas para que de forma aleatoria se vayan jodiendo y desgastando, llámame raro

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2019, 05:10:08 pm »
Creo que el secreto es la sensatez. En las Well que tanto menciono huí de comprar cargadores de CO2, que de buen seguro dañarían la réplica a corto plazo, y compré sólo de gas, con lo que puedo usar el gas de la potencia adecuada para cuidar el juguete.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2019, 05:12:00 pm »
(le he dado a enviar sin querer)
Quizás con estos G36 sea igual y sean una opción interesante para saber si te gustan las gbb sin tener que pedir otra hipoteca  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2019, 05:27:49 pm »
El tio de los videos dice haber obtenido mismos resultados con el de We que con el de Army....y ademas para el WE hay muchos upgrades sobre todo de ratech.

El problema pueden ser los cargadores..

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2019, 08:53:35 pm »
Yo lo tengo. Solamente lo he usado en un par de partidas así que tampoco puedo decir mucho. Le hice las modificaciones que recomiendan en un canal de YouTube francés:

Cañón y goma (en mi caso maple leaf de 60° y cañón de la misma marca)
Barrel nut de fg airsoft, para evitar holguras.
Tirador metálico para la palanca del carro de ratech.
Un muelle para el buffer que aumenta la cadencia.
NPAS de ratech
Unos cuantos cargadores extra, los vas a necesitar.

La réplica no es una marui y se nota en los plásticos que son de calidad baja. Pero hace bajas a 40-50 metros sin problemas y con el gas de 22kg pega una patada impresionante, sobre todo en auto. Es muy divertida de usar.
Los cargadores son pesados pero tienen mucha capacidad de gas. Y al ser un G36C es ligerísima, perfecta para CQB.

Como ya han dicho es un clon de la WE, por lo que todos los repuestos de esta son compatibles con la de AA.

En resumen, es una réplica GBB barata, pero eso no quita que no tengas que tocarla antes incluso de estrenarla en el campo. Como todas las GBB requiere un mantenimiento después de cada partida, y una réplica de repuesto en el maletero (por si acaso).

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2019, 10:58:04 pm »
Muchísimas gracias. Me puedes dar más info sobre esos upgrades, por favor?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2019, 10:45:43 am »
en el segundo video que han puesto mas arriba los tienes explicados.

Desconectado wabbit

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2019, 07:48:38 am »
También la tengo y la  compre con la idea de adentrarme y conocer el mundo de las GBB y no arruinarme en el intento. Sacada de caja no esta mal, como cualquier pistola que no sea Marui. Le hice los cambios recomendados en el video mencionado y mejoro muchísimo, con la potencia adecuada(340fps).
Solo me falto el tirador metálico que esta agotado.
Los materiales no son los mejores, pero cumplen al ser ligeros. Jugando con ella es divertido, pero,  como dice el compañero, comprar más cargadores. Es frustrante que los otros jueguen con hicaps y tu te quedes corto (estoy por venderla por eso mismo). Eso si, la cara de cuando les disparas no tiene precio.