Autor Tema: SSG24 o VSR10?  (Leído 14374 veces)

Desconectado rawlock

• Novato
Re:SSG24 o VSR10?
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2017, 04:10:54 pm »
El problema de Fijo es que es española y los guiris no hacen ni puto caso (igual que las levas de jopa), el dia que lo descubran si que se le gasta el stock.
En mi club tenemos VSRs con casi todo montado, full pdi largos (500) y cortos (430), full laylax con cañon edgi corto(el mio) y el ultimo en montarse un full fijo con cañon pdi corto.
Yo diria que en cuestion de distancia el que mejor va es el full pdi con cañon largo pero en cuestion de precision el mio se los lleva de calle. Esto seguramente sea porque gasto la camara de serie pero con leva jopa y goma rh55 (consejo del foro y encantado 100%) + 6.00 de cañon. Los otro en este aspecto todavia usan la madbull roja + camara pdi y leva mapple leaf roja y aunque lleguen algo mas lejos las bolas no vuelan lo rectas que deberian ni con la agrupacion que lo hace en el mio.

Yo te diria que metieras Fijo + cañon edgi de 500 + camara de serie + leva jopa + rh55(repusieron en airsoftentrepot hace 1 semana).

Lo primero muchas gracias por ayudarme tanto con los consejos que me dista para el vsr, finalmente he seguido tu consejo y estoy realizando la compra pero me surgen algunas dudas.

Me recomendaste lo siguiente: “FIJO + cañon edgi de 500 + leva jopa + rh55”.

Tengo 3 dudas:

Fijo kit (comprado): http://www.fijocustom.com/tienda/kits/29-kit-completo-vsr10-bore-up-dark

1.- Cañon edgi: Me recomiendas un cañón de 500mm, pero el de serie son 430mm, por lo que sobresaldría del cañón exterior. Y si pongo un silenciador, el edgi se quedaría a mitad del mismo. Mi pregunta es, ¿Por qué pedir uno de 500mm, y no de 430mm, o de lo que sume el out barrrel + el silenciador?. ¿Quedándose el edgi a mitad del silenciador no se pierde eficacia?, me explico. El aire va repartido y con una presión por dentro del edgi, si cuando llega a mitad de silenciador el diámetro cambia por lo se produce una repartición distinta del aire cambian presión etc… ¿Tiene sentido o veo mucho cine?

2.- Leva Jopa (¿es compatible con el kit de fijo custom aunque sea de PDI?): https://www.sumtac.es/levasnubs/627-leva-jopa-vsr-pdi.html

3.- rh55 (¿Es correcto este?): https://www.airsoft-entrepot.fr/km-joint-hop-up-vsr-gbb-rh55.html

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2017, 05:35:58 pm »
1 - En el G-Spec el cañon de 430 se queda ya a medio silenciador y el de 500 todavia cabe sin tener que cambiarle el outer (acabo de comprobarlo de nuevo en el mio), a partir de 500 ya si que tienes que cambiarlo todo. Te recomiendo uno mas largo porque con el kit bore up tienes aire de sobra y creo que te va a dar mejor agrupacion.

2 - La leva es cuestion de la camara que uses no del kit de potencia + gatillo. Esa leva que has puesto es para la camara de PDI no la de serie VSR, el de la se serie es y no son compatibles.
     Para la camara de serie es https://www.sumtac.es/levasnubs/638-leva-jopa-vsr-std.html pero ninguna de las 2 estan en stock en esa tienda.

3 - La goma es esa si.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2017, 05:50:10 pm »
Vale, revisando el post he visto que te pillaste el pro sniper no el G-spec.
Normalmente al pro sniper tambien le meten el adaptador + silenciador y con eso tienes para ponerle el 500,

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #48 en: Noviembre 18, 2017, 07:24:55 pm »
LA LEVA LA PUEDES ENCONTRAR EN VSGUN, QUE HAY AUN

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #49 en: Noviembre 18, 2017, 07:26:10 pm »
y en cuanto el tema del kit bore necesitas un cañon mas largo por el tema que tiene mas aire

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #50 en: Noviembre 18, 2017, 09:53:08 pm »
ei ei, no obliguemos a que se compre una lanza, que yo con mi vsr gspec, y 3 power ring de los 4 que vienen en el kit me ronda los 540 fps, pon el cañón acorde a tu replica, no te pases de largo porque es una cagada enorme para mi gusto
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2017, 12:11:08 pm »
Yo el mi g-spec lo llevo tambien con un 430 pero no es kit bore up, es el normal de laylax. Un pro sniper con un cañon de 500 + adaptador + silenciador se va a quedar practicamente de la misma longitud que el g-spec de casa y va a rendir mejor.
Tampoco estamos recomendando un 550 ni un 630, el 500 esta dentro del rango del outer barrel de serie.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2017, 03:35:23 pm »
Cuidado con los sniper pegados a 540fps con 0'2... Que sí cronamos con 0'4 vienen las sorpresas....

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2017, 04:25:31 pm »
Villaskate, sorpresa ninguna. Es una realidad que todos tenemos que poner de manifiesto, no solo los "sniper" producen esos efectos superiores en julios, hpa, GBB e incluso AEG con cañones extremadamente cortos pueden llegar a sorprender el joulescreep que obtienen...

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Noviembre 20, 2017, 12:46:35 am »
Villaskate, sorpresa ninguna. Es una realidad que todos tenemos que poner de manifiesto, no solo los "sniper" producen esos efectos superiores en julios, hpa, GBB e incluso AEG con cañones extremadamente cortos pueden llegar a sorprender el joulescreep que obtienen...

Soy consciente, incluso con cañones largos pasa. Yo mismo tengo un selecto de 500 mm de cañón a 385fps con 0.2, que pasan a ser 435 con 0.3...

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Noviembre 20, 2017, 01:22:11 am »

Soy consciente, incluso con cañones largos pasa. Yo mismo tengo un selecto de 500 mm de cañón a 385fps con 0.2, que pasan a ser 435 con 0.3...

Eh! "sky is the limit", dirá alguno...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace falta, con bastante urgencia una nueva normativa en cuanto a los julios delimitando rol y julios máximos, pero claro, esto a los que abusamos del sistema no nos interesa  ;) mejor dejemoslo en humo y configuraciones de riflesgurú milagrosas