Autor Tema: SSG24 o VSR10?  (Leído 14397 veces)

Desconectado rawlock

• Novato
Re:SSG24 o VSR10?
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2017, 05:11:41 pm »
Una gran mentira de este hobbie es que tal réplica dispara mejor que esta otra cuando le cambiamos los internos... Salvando posibles limitaciones de tamaño del cilindro/volumen aire, y problemas de alimentación de las bolas (rampas de carga), o un sistema de hop malo todos se pueden dejar más o menos igual en rendimiento, hay mil formas de optimizar el ratio de volumen de aire aumentado julios y demás sin ser aquí un guru vende humo.

Hay que decir que el ssg24 es un buen cacharro que sacas de la caja  y juegas con el sin ningún problema, ni complicaciones de montaje. Pero eres muy optimista con ese precio. Además está el tema de esperar 6 meses hasta que te llegue a casa.

Un vsr10 te va a llevar más tiempo ajustar, y al final el gasto es "casi" similar en uno y en otro pero el rendimiento desde luego no. El cañón interno del SSG es normalucho, cumple eso sí, por ejemplo. Nada oigo hablar de los problemas que dan los cargadores, la holgura de la regulación de la culata, la facilidad para obtener repuestos, etc. También hay que decir que tanto pistón como gatillo parece que pueden aguantar bien un buen tiempo de trote.
Un vsr10 también tiene carencias desde luego, pero son muy subsanables porque tiene años y paños de I+D detrás de esa plataforma, optimizando prácticamente todo lo que quieras, y un mercado de repuestos bestial, lo cual le convierte en una de las mejores plataformas, sino la mejor, para upgradear. Es un acierto siempre.

En mi opinión personal (si te va esteticamente), SRSa1 de Silverback:

1º no necesita upgrades para rendir igual o mejor que un SSG, configurable: con 4 tornillos cambias de cañón externo por uno mas largo o corto (lo mismo que el ris).
2º materiales de construcción de calidad, y permite acceso a piston/muelle y demás en segundos sin herramientas.
3º el mejor servicio de atención al cliente que te puedas imaginar, creeme, problema "x" por algún defecto e inmediatamente te envían un recambio (doy fe personalmente de esto).
4º compacto, tamaño super reducido al ser bullpup. Negativo: pesa, pero es super ergonomico.
5º si quieres cambiar algo, cañón edgi/pdi (80), camara fast hopup + fow nub (40) y no te tose nadie

No tengo comisión de Silverback  := :=

Por cierto, muchísimas gracias, que no te había dicho nada. La verdad que agradezco un montón vuestros comentarios, me ayudan muchísimo.

Desconectado tag2017

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2017, 06:17:23 pm »
HAs valorado los M40a3 o A5 de VFC?, incluso el de TM, sino en powair6 venden un VSR con montaje HPA que creo es lo que buscas y que es una evolución sobre lo que comentas. Yo tengo los de VFC y una M24 de tanaka y te los recomendaría al 100%.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2017, 08:03:42 pm »
Yo te puedo dar mi opinion como usuario del vsr g-spec full PDI y puedo decir que estoy mas que contento.

Hemos comparado con otros sniper del campo (Serie, upgrades de terceros) y no superan el vuelvo del full PDI, excepto fijo que se queda a la par prácticamente.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2017, 10:00:41 pm »
VSRo probar el que dice thatwaste, que sabe de que habla muy bien =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2017, 09:29:27 am »
Yo te puedo dar mi opinion como usuario del vsr g-spec full PDI y puedo decir que estoy mas que contento.

Hemos comparado con otros sniper del campo (Serie, upgrades de terceros) y no superan el vuelvo del full PDI, excepto fijo que se queda a la par prácticamente.
¿Qué distancia efectiva alcanza (sin viento)?

Me puedes explicar que significa "excepto fijo que se queda a la par prácticamente".
Gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2017, 09:55:22 am »
Hablar de metros es una tontería pues según quien lo monte y como o como midan unos u otros te dirán 80-90-100m.

Se refiere al fabricante FijoCustom, que hace piezas de gran calidad también.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2017, 12:42:44 pm »
Distancias no te puedo decir asi a ojo ya que no tengo telemetro, pero creo que a unos 70 metros (0.43) llega sin problema.

Fijo custom como dicen hace piezas de calidad y algo mas baratas.

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2017, 08:30:37 pm »
Ya otra cosa es que tengan Stock  :=
Que si no lo tienen....  En mi caso mas de un mes de espera y aun sin respuesta de cuando lo tendrán disponible (type96).

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2017, 10:12:07 am »
Ya otra cosa es que tengan Stock  :=
Que si no lo tienen....  En mi caso mas de un mes de espera y aun sin respuesta de cuando lo tendrán disponible (type96).

Te refieres al stock de FijoCustom verdad?

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2017, 10:59:27 am »
si, se refiere a fijo custom
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2017, 10:17:44 am »
Al final me he pillado el VSR10 PRO, y estoy buscando información para ver qué le meto para upgradearlo.
En tactical center, me hablaron muy bien de un nuevo de kit de action army, que va bastante bien. Pero no tengo mucha idea, investigaré.

Muchas gracias por todo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2017, 10:54:25 am »
Ese kit es una  cutrada enorme.

No hagas apaños y vete a un kit fijo bore.

http://www.fijocustom.com/tienda/kits/70-kit-completo-vsr10-bore-up-silver

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2017, 12:21:02 pm »
Ese kit es una  cutrada enorme.

No hagas apaños y vete a un kit fijo bore.

http://www.fijocustom.com/tienda/kits/70-kit-completo-vsr10-bore-up-silver

Sabes cuál es? Lo has probado? Solo pregunto CUE, porque el de la tienda me lo vendió (solo contándomelo) bastante bien.

Soy bastante ignorante, es mi primer sniper y quiero dejarlo bien, no me importa dejarme €, quiero que vaya lo mejor posible. Sabía lo que quería antes de meterme en el rol de sniper.

PD: Es lo mismo que lo monte yo, a que lo monte alguien que sepa? o varía mucho en función de quién lo haga?, no se si me explico.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2017, 12:28:23 pm »
Una tienda, te va a vender los que le da la gana y te van hablar muy bien del producto que venden siempre.....
En este foro somos personas que no tenemos tiendas, somos jugadores normales que te vas a encontrar en cualquier campo y si te dice cue que por cierto lleva unos cuantos años en esto que ese kit es una cutrada por algo sera jejejejej, yo monto fijo custom y la verdad, ES UNA PASADA para mi gusto, comparado con otros rifles.

rawlock por lo que veo eres igual que yo, solo que yo empecé de sniper.. algo muy malo pero tengo cabeza y pecaba de alejarme bastante encima jajajajaj en tema de potencia pillate un fijo custom bore up, nunca te arrepentirás. El tema de meterle mano tu, yo todos mis rifles desde el principio les he metido mano yo, y no dejo que ningún mecánico me los toque, son mis niñas. Pero antes tienes que informarte y mucho de como va cada cosa, su funcionamiento, que este bien montado, engrasado, recto... etc :) te animo a que lo hagas tu porque te ahorraras unos cuantos € para otras cosas y aprenderás un montón!
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2017, 12:53:29 pm »
Una tienda, te va a vender los que le da la gana y te van hablar muy bien del producto que venden siempre.....
En este foro somos personas que no tenemos tiendas, somos jugadores normales que te vas a encontrar en cualquier campo y si te dice cue que por cierto lleva unos cuantos años en esto que ese kit es una cutrada por algo sera jejejejej, yo monto fijo custom y la verdad, ES UNA PASADA para mi gusto, comparado con otros rifles.

rawlock por lo que veo eres igual que yo, solo que yo empecé de sniper.. algo muy malo pero tengo cabeza y pecaba de alejarme bastante encima jajajajaj en tema de potencia pillate un fijo custom bore up, nunca te arrepentirás. El tema de meterle mano tu, yo todos mis rifles desde el principio les he metido mano yo, y no dejo que ningún mecánico me los toque, son mis niñas. Pero antes tienes que informarte y mucho de como va cada cosa, su funcionamiento, que este bien montado, engrasado, recto... etc :) te animo a que lo hagas tu porque te ahorraras unos cuantos € para otras cosas y aprenderás un montón!

Pues tienes razón, pero estoy bastante perdido la verdad y hay TANTO que leer que me estoy volviendo loco. Por eso me dejo también mucho aconsejar. A CUE le tomo muy enserio lo que dice, por eso me pillaré el que me comenta seguramente (si no me recomienda otro mejor, aunque sea  más caro).

Totalmente, yo bueno, por lo menos he jugado de fusilero un tiempo. Por  que quería empezar por sniper pero no me "dejaron". Y también te doy la razón con lo que es mejor tocarlo tu mismo, porque está claro que nadie lo hará con el cuidado que lo haces tu. Así que le echaré narices y me pondré manos a la obra.

Tienes tu el vsr10 también Naiti?