Autor Tema: JG, D-Boys, CYMA o Double Eagle  (Leído 2011 veces)

Desconectado robotix

• Novatisimo
JG, D-Boys, CYMA o Double Eagle
« en: Agosto 10, 2007, 09:18:07 pm »
pues pongo esto par a cuando tenga el dnero saber cual elegir, ya que a parte de lo que decis de las jg, en gunner ponen todas al mismo precio, que suele estar vinculado  la calidad del producto

y dentro de esas marcas, s-systema, cqb o el normal??
« Última modificación: Agosto 10, 2007, 09:20:50 pm por robotix »
n ls foros ai que ablar bn u_u

Desconectado P@BLö

• Novato
Re: JG, D-Boys, CYMA o Double Eagle
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2007, 10:47:49 pm »
Pon en el buscador D-boy JG o cualquiera de esas palabras y empápate de lo que hay escrito ya.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2007, 11:36:13 pm »
pues mira, en ese orden van las cosas, y sinceramente no te merece la pena comprate una CYMA o una Double eagle.

un Dboys o un jing gong (esta ultima mejor todavia por experiencia propia)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2007, 12:07:09 am »
Las Cyma van finas finas.

¬¬

-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado robotix

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2007, 06:24:49 pm »
Bash_Txus, pones eso por experiencia propia o por algo de lo que no estoy enterado?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2007, 08:32:31 pm »
las CYMA te daran buenos resultados las familias de AK, por el resto..... la gnete no sale muy convencida con ellas, y las Double Eagle pues mas de lo mismo.

Supongo que cuando dices dentro de esas marcas y tal sera porque tienes pensado mercarte un M4 pues te dire que el S-SYSTEM de Jing gong no es que sea muy buena compra.

la razon: Pega de mas y te lo aseguro rula por ahi una foto de un chaval al que le dispararon con uno a menos de 4 metros y los tres bolazos duelen solo de verlos (un saludo pa josealmeri)

si las D-BOYS dan tan buen resultado como dicen, un S-SYSTEM de Dboys estaria bien, un S-SYSTEM de A&K tambien estaria bien, yo tengo uno y tira como un marui, eso si nose porque pero la cadencia es fatal, nose si sera la bateria.

claro que tabien puedes optar por la essencia pura y ponerle los complementos como mas te gusten, respecto al CQB me mola la culata pero el cañon cortito lo veo al igual que en el M733 una tonteria, a que biene, si en una casita no te va a estorbar pero estas quitando precicion en un buen cañon...........

ademas que dentro de casas mola ir a pistola como esta mandao
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado robotix

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2007, 12:15:13 am »
perdon corb3c, me fui a la sierra y lo puse(el segundo post) sin acordarme de que puse otro igual por ahi(la duda me seguia dando vueltas a la cabeza)

copio el otro y lo borro *D-Boys:
                 - http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=61

*Jing Gong:
                 - http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=74
                 - http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=82

y alguna tienda en españa fisica(me da igual ir) cercanas a/o en madrid posiblemente(me da que no) con replicas chinas(cyma como peor), porque los gastos de envio son mas caros que la replica en si, porque por los gastos de envio de una JG, me compro un G36chino maluco en rsov y me lo traen a casa, aunque a los dos dias de uso va a escupir bolas en vez de dispararlas ><(poco presupuesto)

y con respecto a las CYMA, si me compro(hipoteticamente hablando) la AK Beta(que suele ser mas barata que una JG por ejemplo), tiraria mas o menos como las otras chinas?(hay un video de las JG atravesando latas de cocacola)
« Última modificación: Agosto 20, 2007, 12:17:03 am por robotix »