las CYMA te daran buenos resultados las familias de AK, por el resto..... la gnete no sale muy convencida con ellas, y las Double Eagle pues mas de lo mismo.
Supongo que cuando dices dentro de esas marcas y tal sera porque tienes pensado mercarte un M4 pues te dire que el S-SYSTEM de Jing gong no es que sea muy buena compra.
la razon: Pega de mas y te lo aseguro rula por ahi una foto de un chaval al que le dispararon con uno a menos de 4 metros y los tres bolazos duelen solo de verlos (un saludo pa josealmeri)
si las D-BOYS dan tan buen resultado como dicen, un S-SYSTEM de Dboys estaria bien, un S-SYSTEM de A&K tambien estaria bien, yo tengo uno y tira como un marui, eso si nose porque pero la cadencia es fatal, nose si sera la bateria.
claro que tabien puedes optar por la essencia pura y ponerle los complementos como mas te gusten, respecto al CQB me mola la culata pero el cañon cortito lo veo al igual que en el M733 una tonteria, a que biene, si en una casita no te va a estorbar pero estas quitando precicion en un buen cañon...........
ademas que dentro de casas mola ir a pistola como esta mandao