Autor Tema: M700 hpa/co2  (Leído 5234 veces)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Re:M700 hpa/co2
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2017, 08:31:59 am »
Es la opción de  presentar solicitud  o formulario simplificado?

Y al enviarlo por first class cabe la posibilidad que al ser un paquete no muy grande nonme caigan o caen si o si?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2017, 04:37:55 pm »
Caen todos, partid de eso, caen TO DOS.

Si alguno no cae, puede ser cualquiera, no hay una opcon que tenga mas posibilidades, porque seria error humano, puede producirse en cualquiera en la que tenga que ir por los de aduanas y no por un courier aparte estilo DHL o UPS, que esos funcionan de otra manera.

Seria el formulario simplificado, tendria que llegarte la carta de aduanas con la solicitud, o en su defecto reclamarla tu si es una devolucion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2017, 05:01:53 pm »
He estado mirando también mancraft es mas económico y no hay aduanas, lo que no se es la calidad, lo que si se es que los kits que vi no tienen manómetro.
Alguien que sepa algo de qué tal están?

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2017, 05:24:19 pm »
Olvidar esta pregunta, el de mancraf me acaba de responder esto:
Hello,
MARS is not available at the moment, we should have them back with end of this year I think.

Pozdrawiam, Best Regards,
Mancraft Airsoft
www.mancraft.com

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: M700 hpa/co2
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2017, 07:17:34 pm »
yo me iría a tiro fijo a por el Palmers
a pesar de la que me pueda caer.

estuve informándome y, por lo que
he podido leer, en cuando a opiniones de
usuarios de distintos puntos del globo,
es la mejor opción de las existentes.

mejor hacer el esfuerzo (si hay que
hacerlo) que, después, arrepentirse
por ahorrar 60€. ya que, al final,
corres el riesgo de que eso ocurra y
que tengas que malvender ese kit
para comprar la opción que evitaste
en su momento.

al final, puede que te gastes aún más
por el hecho de tratar de ahorrar.

;)

yo no buscaría más, por lo visto, es
ese el kit que necesitas y con el que
no deberías de tener problema alguno..
o eso es lo que creo yo, vaya. jajajaj

Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2017, 08:42:01 am »
Al final me voy a tirar por el palmer, una pregunta, tengo una five seven de marui, si le cambio la válvula a los cargadores a la de hpa, puedo usarla con este kit no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2017, 08:20:06 pm »
Al final me voy a tirar por el palmer, una pregunta, tengo una five seven de marui, si le cambio la válvula a los cargadores a la de hpa, puedo usarla con este kit no?

Si, pero vamos, no le veo mucha utilidad, eso si, no te pases con los psi o te la cargas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2017, 08:47:05 pm »

Si, pero vamos, no le veo mucha utilidad, eso si, no te pases con los psi o te la cargas.
La razón es que me hago partidas enteras a pistola a veces por lo que mi gasto en gas no es que sea...bajo, asi que es por tener algo mas economico.
Respecto cargármela no me  preocupo, no se por que pero si el gas tiene mucha presión la pistola no puede golpear el piston del cargador (me ha pasado en verano, que con el calor la prsion aumento y no me disparaba hasta que no lo enfriara un poco)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2017, 10:10:56 pm »
Respecto cargármela no me  preocupo, no se por que pero si el gas tiene mucha presión la pistola no puede golpear el piston del cargador (me ha pasado en verano, que con el calor la prsion aumento y no me disparaba hasta que no lo enfriara un poco)

Para eso tienes que cambiarle el muelle del martillo por uno más fuerte. Yo tengo en la HK45 metido uno de nineball y ya no tengo ese problema. Pero tienes que vigilar bien los fps para no cargártela. Cuando notes que el blowback es más fuerte de lo normal mete el abbey verde.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2017, 11:27:10 pm »
Pues vosotros mismos; más que no dispare, a mí sí me parece preocupante la posibilidad de que reviente el cargador de cualquier chisma de éstas adaptadas... ;D

¿Que lo mismo seguramente no pasa de un susto, como los "embarazos repentinos" con "rotura de gases" incluídos estilo el de las Breacher con cargador plano original TM y green gas? Fíate y no corras.  :-X

Las pruebas, y lo de "meterle rosca" al Palmer, mejor "poco a poco"  ;)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2017, 08:32:43 am »
No quiero meterle mas potencia,la verdad es qie tira de aluciné asi como esta (por ello me hago partidas enteras a pistola),solo es para que me salga mas económico jugar con ella y además ganar estabilidad frente al frio, que el.otro dia tuve que llevar 3 gases diferentes a la partida por qué la temperatura a lo largo del dia vario d 2° a 21°