Autor Tema: HK417 DMR ayudaaaaa  (Leído 1450 veces)

Desconectado Nestor Orozco Velazquez

• Novatisimo
HK417 DMR ayudaaaaa
« en: Octubre 31, 2017, 02:27:48 am »
Hola buenas noches,  en algunos dias comprare la HK417, la usare para DMR solo que le quiero hacer algunos upgrades, para tener un muy buen DMR, si me pueden ayudar diciendome o sugeriendo que seria bueno cambiarle estaria muy agradecido, ademas si alguno de los que lean esta publicacion, tienen un HK417, me gustaria saber su experiencia con la misma, muchas gracias de ante mano.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:HK417 DMR ayudaaaaa
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2017, 08:27:49 am »
Hola buenas noches,  en algunos dias comprare la HK417, la usare para DMR solo que le quiero hacer algunos upgrades, para tener un muy buen DMR, si me pueden ayudar diciendome o sugeriendo que seria bueno cambiarle estaria muy agradecido, ademas si alguno de los que lean esta publicacion, tienen un HK417, me gustaria saber su experiencia con la misma, muchas gracias de ante mano.

Deberías empezar por decirnos exactamente que HK417 te vas a comprar, como punto de partida.. ;)

Por cierto, leer un poco por el foro seguro que te puede ayudar. Hay mil post sobre upgrades para DMR, y al final siempre es lo mismo...
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2017, 09:48:42 am »
Buscate el modelo sniper con guardamanos de 20"(creo recordar que era esa longitud cuando lo tuve). Si pillas el 417 estándar, en la mayoria de los campos no te lo dejaran usar de dmr, y el kit del guardamanos suelto cuesta ya 120 lereles, por lo que si lo quieres para dmr si o si, vete a por él directamente.

No pretendo disuadirte, pero eres consciente del peso que tiene el bicho verdad? Yo lo tuve y telita..y eso que me considero "medianamente fuerte".

Si te gusta y aceptas sus handicaps, adelante!!
416 para todos!!

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2017, 10:52:53 am »
...Si pillas el 417 estándar, en la mayoria de los campos no te lo dejaran usar de dmr...

A título recordatorio, tener presente que el compañero es de Mexico. Por si acaso...

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2017, 02:36:11 am »
Gracias a todos los que se tomaron un minuto para responder, si soy de mexico, el que voy a comprar sera este, https://www.evike.com/products/39380/ dejo el link por si gustas checarlo, se que es pesado pero en lo personal me considero un tanto fuerte hahaha, puede que en españa, como tiene mas tiempo este deporte tienen mas reglas pero aqui en mexico es un tanto joven, asi que creo que podre jugar con esta replica de DMR, y gracias al compañero por aclarar que soy de mexico.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2017, 03:11:23 am »
Este hilo te viene como anillo al dedo, aunque desconozco los fps y fabricantes a los que por ahí teneís acceso pero supongo que el 90% te valdrá

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=76652.0
Ak74u e&l, glock 17 kjw

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2017, 01:27:55 am »
Muchas gracias amigo por el tiempo, me dare a la tarea de leer, despues les platico como me fue.