Autor Tema: WE M92L y CO2  (Leído 1419 veces)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
WE M92L y CO2
« en: Octubre 30, 2017, 01:14:54 pm »
Buenas

Estoy decidiendome por una pistola para usar exclusivamente con CO2, y me he quedado prendado de este trasto

http://www.airsoftestartit.com/es/we-m92-long-cacha-marron.html

El caso es que he leido post viejos de problemas con las berettas de WE, que se ponen a disparar en auto...y siempre se termina achacando a la flojera del gas...

¿Alguien ha tenido pegas al usarlas con CO2? ¿Aguantan el blowback? Tambien se dice que el metal de WE es malillo...

La opcion sensata seria irse a una KJW...pero no tienen el modelo largo...
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:WE M92L y CO2
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2017, 04:14:03 pm »
Yo no compraría nada de WE a excepción de sus glocks gen4.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:WE M92L y CO2
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2017, 09:09:50 pm »
Yo no compraría nada de WE a excepción de sus glocks gen4.

Las p226 son cojonudas, yo voy por la segunda, con excelentes resultados, y las hi capa tampoco salen mal. La walther p99 tampoco tiene mala pinta. WE ha mejorado con el tiempo en algunas replicas.
Tengo un amigo con un mp7 de WE, de momento solo ha jugado un par de partidas con el, lo veia con bastante recelo cuando se la compro, pero he de decir que se defiende bastante bien en el terreno de juego, y pega unos estacazos de cuidado. Generalizar no siempre es bueno compi.

De echo creo que la WE p226 es de las mejores replicas que replican la sig, la textura, el acabado del metal, los detalles como el pin del percutor, acepta cargadores de co2 tambien y tira muy bien. (todo esto lo dice uno que ha tenido una p226 real).

La segunda generacion de berettas de WE tampoco salen mal, mejoran a la primera generación.