Autor Tema: Dudas con la elección de secundaria  (Leído 1671 veces)

Desconectado Scotta

• Novato
Dudas con la elección de secundaria
« en: Octubre 30, 2017, 09:20:15 am »
Buenas, sigo con mi búsqueda de una secundaria de CO2, y ultimamente me está gustando la Sig Sauer p226 de KJW. Os pediría opinión a los que la tengais o la hayais probado sobre rendimiento, fps, duración de las cargas de CO2, impresiones.......cualquier cosa que me ayude a decidirme. Gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Dudas con la elección de secundaria
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2017, 12:20:21 pm »
Si eres capaz de pillar la version aniversario mejor que la normal, muuuucho mejor, parece que se esmeraron en algo mas que los marcajes, aunque supongo que las nuevas ya vendran todas asi.

Rendimiento, el cargador no es de los mas generosos en gas, en Co2 dura bien, un par de cargadores si esta bien engrasada, la corredera es bastante decente, el decock no tanto, pero solo he visto 1 roto y pudo ser casualidad. El gatillo no me gusta, pero es cosa de todas las sig.

Las mejoras son faciles, y con goma y cañon es buena pistola, mucho en mi opinion. Con el tiempo pilla holguras, pero con mucho tiempo o mucho uso.

De FPS las aniversario venian clavadas a 310.

La cuestion es cuales son las alternativas que barajas, porque igual es mejor que esta. Aunque esta por el precio esta bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Scotta

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2017, 04:19:49 pm »
Hari, las opciones que barajo son la 1911 MEU y la CZ P09 ambas de KJW, pero estoy abierto a otras sugerencias o recomendaciones. Eso si, las glocks me gustan algo menos. Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2017, 02:33:42 am »
Hari, las opciones que barajo son la 1911 MEU y la CZ P09 ambas de KJW, pero estoy abierto a otras sugerencias o recomendaciones. Eso si, las glocks me gustan algo menos. Gracias

La MEU es mejor opcion que esta, la CZ no.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Scotta

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2017, 12:50:47 am »
Gracias de nuevo Hari