Autor Tema: Duda entre cañones 🤷🏻‍♂️  (Leído 1898 veces)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Duda entre cañones 🤷🏻‍♂️
« en: Octubre 29, 2017, 10:47:31 am »
Buenos dias. Me he agenciado un p90 de TM que siempre me ha encantado esta replica. Le voy a poner mosfet, camara prowin, leva jopa, goma y cañon de momento, el gear ya le tocara cuando tenga que abrirlo pero de momento se queda tal cual. Me gustan los cañones guarder 6,02 pero la medida que trabaja es 229...mi duda es si ponerle ese o ir a por uno de 247 como el de serie. Mejoria? Empeoraria? O la diferencia seria mas bien poca? Que opinais?
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:Duda entre cañones 🤷🏻‍♂️
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2017, 10:53:10 am »
Buenos dias. Me he agenciado un p90 de TM que siempre me ha encantado esta replica. Le voy a poner mosfet, camara prowin, leva jopa, goma y cañon de momento, el gear ya le tocara cuando tenga que abrirlo pero de momento se queda tal cual. Me gustan los cañones guarder 6,02 pero la medida que trabaja es 229...mi duda es si ponerle ese o ir a por uno de 247 como el de serie. Mejoria? Empeoraria? O la diferencia seria mas bien poca? Que opinais?

Siempre se dice que la longitud del cañón no te va a dar más alcance o más precisión... lo que si importa es el ventilado del cilindro respecto a ese cañón, entre otras cosas.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2017, 07:25:32 pm »
Mete un 247mm,  no te compliques la vida ;)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2017, 07:34:20 pm »
Mmmm. Buscare entonces uno de la misma medida entonces ya que guarder ni fabrica esa medida. Que tal salen los cañones SRC?

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2017, 07:35:49 pm »
Cómo poseedor de un p90 tm te recomiendo que le pongas uno del largo serie con su ventilado acorde, en el mío llevo un edgi 5'98 y es lo mejor te he probado con diferencia, el pulido es muy muy bueno y sinceramente para mi vale el precio que tiene edgi.
Estoy muy contento con el cacharro, no en distancias no se me queda corto en campos abiertos y es muy instintivo a la hora de apuntar
Te recomiendo esto, con nub duro tipo airsoftpro y goma guarder transparente, en verano le pongo la madbull azul o la roja de dealextreme

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2017, 11:11:30 pm »
Seguramente sea un gran cañon...pero invertir la pasta que valen para un fusilero...la verdad es que me hace pensarmelo teniendo 00, 01!y 02 por la mitad o menos de precio 😅

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2017, 12:32:18 am »
No pagas el diámetro sino las tolerancias, un PDI 6.05 pega un repaso a un madbull 6.01
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2017, 10:17:49 am »
Seguramente sea un gran cañon...pero invertir la pasta que valen para un fusilero...la verdad es que me hace pensarmelo teniendo 00, 01!y 02 por la mitad o menos de precio 😅

Nadie da duros a 4 pesetas. Una p90 con un 5.98 es lo mejor que te vas a encontrar y no es una goma que cambiaras cada cierto tiempo, el cañon dura lo que lo cuides. La diferencia de precio es real, pero tambien lo es la experiencia de ir con uno u otro.

Y en esa medida y esa replica, ni PDI le llega a la suela, que es la otra marca que usa tolerancias y pulidos similares. En otras diria que Ed o PDI, en la p90 no.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2017, 11:34:08 am »

Nadie da duros a 4 pesetas. Una p90 con un 5.98 es lo mejor que te vas a encontrar y no es una goma que cambiaras cada cierto tiempo, el cañon dura lo que lo cuides. La diferencia de precio es real, pero tambien lo es la experiencia de ir con uno u otro.

Y en esa medida y esa replica, ni PDI le llega a la suela, que es la otra marca que usa tolerancias y pulidos similares. En otras diria que Ed o PDI, en la p90 no.

Además si no me equivoco Ed trabaja con tolerancia de 7 micrones y PDI 15 además del sobreprecio por ser de acero que para lanzar bolitas sinceramente creo que el latón es más que suficiente si está bien trabajado
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2017, 12:41:56 pm »

Además si no me equivoco Ed trabaja con tolerancia de 7 micrones y PDI 15 además del sobreprecio por ser de acero que para lanzar bolitas sinceramente creo que el latón es más que suficiente si está bien trabajado

El el precio de trabajar con acero y que el lapeado no te lleve 1 dia por cañon, para similar resultado en acero, Ed me dijo que necesitaba unas 20-30 horas mas, y AUN asi el resultado no era el mismo, por eso Ed hizo una tirada corta de acero para los acerrimos de ello, pero luego, ni por encargo, no compensa y eso que los cobraba bastante mas caros. A el le daba igual, al final hubiera ganado mas, pero tecnicamente no le daba mejor resultado, asi que era encarecer porque si.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2017, 01:36:58 pm »
Si eso me lo imaginaba, en américa tienen los cañones de acero muy arriba pero personalmente opino que lo de menos es el diámetro y el material, sea latón 6.05 o acero 6.00 mientras el acabado sea lo más perfecto posible. Aunque prefiero los tightbore por la ganancia de fps usando menos muelle no porque piense que tiran mejor.
Ak74u e&l, glock 17 kjw