muy buenas compañeros , queria comentaros un problema, y preguntaros a los mas experimentados si estoy dando escopetazos de ciego o que
y es que desde hace unos años el problema de la compresion es algo que no me quito de encima ni de coña ,es decir al cabo de x partidas mis replicas bajan de potencia a 280 y da absolutamente igual el muelle que les meta que de 280 no suben (y he llegado a probar m150 con el mismo resultado)
en todas ya descarte el tema de camara de hop up , cañon , goma de hop cabeza de cilindro , nozle
y la unica duda que tengo y que me he fijado es que las chinas , malillas de casa ´´sin fallos de compresion´´ me he fijado queal hacer el juego del cilindro con el piston y la cabeza del piston , si tapas el nozle con el dedo el cilindro sigue pudiendo avanzar dejando escapar el aire por los lados de la cabeza de cilindro
y en mis configuraciones ,cuando hago el juego del piston y el cilindro al tapar el nozle el piston queda sin poder avanzar por que no se le escapa el aire por los lados ,( pero si no tapo el nozle no le cuesta avanzar)
entonces mi gran duda es , lo correcto para que funcionara bien es la configuracion que traen las chinas o la que yo llevo?
y en caso de que lo correcto sea el estilo de las chinas ,que puedo hacer para perder compresion en mi forma de montar el piston?