Autor Tema: duda sobre la compresion , para los mas entendidos XD  (Leído 1384 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
duda sobre la compresion , para los mas entendidos XD
« en: Octubre 26, 2017, 11:38:27 pm »
muy buenas compañeros , queria comentaros un problema, y preguntaros a los mas experimentados si estoy dando escopetazos de ciego o que
y es que desde hace unos años el problema de la compresion es algo que no me quito de encima ni de coña ,es decir al cabo de x partidas mis replicas bajan de potencia a 280 y da absolutamente igual el muelle que les meta que de 280 no suben (y he llegado a probar m150 con el mismo resultado)
en todas ya descarte el tema de camara de hop up , cañon , goma de hop cabeza de cilindro , nozle
y la unica duda que tengo y que me he fijado es que las chinas , malillas de casa ´´sin fallos de compresion´´ me he fijado queal hacer el juego del cilindro con el piston y la cabeza del piston , si tapas el nozle con el dedo el cilindro sigue pudiendo avanzar dejando escapar el aire por los lados de la cabeza de cilindro
y en mis configuraciones ,cuando hago el juego del piston y el cilindro al tapar el nozle el piston queda sin poder avanzar por que no se le escapa el aire por los lados ,( pero si no tapo el nozle no le cuesta avanzar)

entonces mi gran duda es , lo correcto para que funcionara bien es la configuracion que traen las chinas o la que yo llevo?
y en caso de que lo correcto sea el estilo de las chinas ,que puedo hacer para perder compresion en mi forma de montar el piston?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:duda sobre la compresion , para los mas entendidos XD
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2017, 12:31:41 am »
Debes partir de especificar que cacharro, que piezas que ajuste de ventilado de cilindro, que muelle, que goma, que largo de cañón, que... algo.
Porque si nada especificas, nada concreto te podremos decir ;)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2017, 01:49:40 am »
son varias replicas
cilindro siempre cerrado por que todas tienen mas de 48cm de cañon
son g36 m4 y m249
en todas he cambiado todo lo dicho nozle , camara de hop cañon goma y cabeza de cilindro y se me repite el mismo problema aun haciendo 1001 combinciones diferentes ,mi duda principal es basicamente esa de la compresion del cilindro ,ya que la opcion de cambiar cualquier otra coa antes citada , queda totalmente descartada (mas que nada por que ya se ha hecho y ningun resultado y como que paso de tirar mas el dinero)

la unica duda que tengo y que me he fijado es que las chinas , malillas de casa ´´sin fallos de compresion´´ me he fijado queal hacer el juego del cilindro con el piston y la cabeza del piston , si tapas el nozle con el dedo el cilindro sigue pudiendo avanzar dejando escapar el aire por los lados de la cabeza de cilindro
y en mis configuraciones ,cuando hago el juego del piston y el cilindro al tapar el nozle el piston queda sin poder avanzar por que no se le escapa el aire por los lados ,( pero si no tapo el nozle no le cuesta avanzar)

entonces mi gran duda es , lo correcto para que funcionara bien es la configuracion que traen las chinas o la que yo llevo?
y en caso de que lo correcto sea el estilo de las chinas ,que puedo hacer para perder compresion en mi forma de montar el piston?

esa es la unia cuestion que me quita el sueño
saber si la configuracion que tengo hace que comprima demasiado el piston y no consiga apenas fuerza,y en ese caso por que con un muelle m150 (de los que cuesta horrores meter por lo duros que estan)a penas subira 6 fps
ya que perder compresion en camara de hop nozle , cañon o goma queda mas que descartada de antemano ,ya he probado MUCHOS , vamos que antes que invertir en otra camara de hop compro una replica nueva y hasta que se repita el problema.

es esa mi unica duda, por que de cadencia van bien y sin tapar el nozle el piston se mueve sin a penas resistencia el problema creo que es al comprimir ¿creo yo?

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2017, 01:52:25 am »
son varias replicas
cilindro siempre cerrado por que todas tienen mas de 48cm de cañon
son g36 m16* y m249

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2017, 01:56:19 pm »
Empecemos por una... si no esto va a ser la historia interminable y una puta locura ;)

El G36.. si has cambiado el nozzle, te has asegurado que es del largo necesario y sella con la goma?

Porque los que se venden en el mercado normalmente no lo son, y no llegan a sellar.

Cámara cambiada.. Cual?

Pistón cambiado, CUAL?
Te has asegurado que desliza correctamente ?

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2017, 03:27:40 pm »
piston ya ni me acuerdo , camaras puse :prowin , marui , original de s&t , jingon y el nozle era la misma distancia que el de serie , y nueva si que comprimia bien

esas partes estan ya mas que revisadas y vueltas a revisar , la solucion fue poner un gearbox de jingon nuevo ,y magia otra vez a 340 en lugar de 280

si la unica duda que tengo es la de la compresion del cilindro con el piston , no hay mas XD es que por mucho que vuelva a la camara , al cañon y a la goma va a ser otra vez pegar palos de ciego

solo tengo la duda sobre la compresion del piston que especifique antes