Autor Tema: Scar, cual elegir??  (Leído 4922 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Scar, cual elegir??
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2007, 03:47:05 pm »
Pues el SCAR de CA le da 1000 vueltas al VFC...y ademas ya no hay diferencias externas , los CA ya traen marcajes , y la calidad interna de VFC es muy cuestionable  ;D y miedo me da decir esto ultimo porque mañana o pasado me llega el Hk 416...veremos...

La unica diferencia asi externa que yo sepa esque el CA lleva culata de 3 posiciones y el VFC de 6...y como ya se ha dicho tanto una como otra son reales.

Donde has visto un SCAR de VFC? Porque, por lo menos exteriormente, como mucho los de CA le daran 1 vuelta y media...y mucho me parece ya... ;)

Y de acuerdo con que CA ya no es la castaña que eran antes pero de ahi a ponerlos en el olimpo de las AEGS pues como que no, porque fallos siguen dando, tantos o mas que otras marcas que no son Marui.

Malditos talibanes de CA... ;D
« Última modificación: Agosto 27, 2007, 03:51:50 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2007, 04:43:29 pm »
Hombre verlos no los he tenido en la mano pero en mi "tienda" ya los podemos traer (ni preorder ni leches , se traen directamente  :P)y sabemos un poco mas o menos como van y vale en terminacion son la leche pero de calidad interna pues lo que he comentado , es buena logicamente pero no esperes poder meterle mucha chicha...porque de internos es mas o menos como TM.

CA no es lo mejor ni mucho menos pero son la leche...yo estoy cambiando todo lo que tengo por CA porque la verdad , el cambio se nota y se agradece...lo unico que tengo no-CA sera el Hk 416 de VFC...porque el GR300 lleva gearbox de CA. Y eso si... Marui es Marui pero CA es CA  ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2007, 04:50:25 pm »
Pues si por dentro es mas o menos como TM, entonces esta confirmado que es una delicia tanto por fuera como por dentro...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2007, 04:56:17 pm »
Jejej cierto de eso no cabe duda , pero ahi para meterle algo hay que reforzarlo , vendra a 310 fps aproximadamente , y diremos para que subirlo...como ya sabemos en algunos sitios juegan a 350 y para subirlo a esa potencia si que habra que meterle cositas...personalmente opino que a 310 va de sobra  ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2007, 05:11:47 pm »
Tengo varias Marui en el club a 350 solo cambiando el muelle y si acaso la cabeza del piston y llevan así unos meses y 0 problemas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva