Autor Tema: botelines de co2 recargables  (Leído 3163 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
botelines de co2 recargables
« en: Octubre 25, 2017, 12:54:23 pm »
que tal amigos.
alguno sabe que tal van estos botellines de co2 recargables?

estoy pensando en pillarme uno para de vez en cuando meterle un chute de gas a mi beretta y asi lubricar de paso la junta que pincha el botellin a la vez que disparo. Depende de lo bien que funcionen con co2....pillar uno mas o dos para la bici.
alguno sabe si merecen la pena o acaban fugando por todos lados?? cual es la experiencia de uso?' un saludoooo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:botelines de co2 recargables
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2017, 03:47:37 pm »
Lubricar eso es tan fácil como meterle un chute de aceite de silicona... Yo no le veo la utilidad a este chisme la verdad pues con gas funcionará peor, eso si cicla bien claro.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2017, 05:26:36 pm »
No le veo ninguna utilidad.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2017, 06:08:35 pm »
Son útiles si se tiene la infraestructura para manejar CO2 a granel y a menor precio que el de las cápsulas desechables.Esas cápsulas se pueden recargar con una bombona de paintball, que a su vez pueden recargarse con extintores o bombonas de mayor capacidad, todo depende de si podemos adquirir CO2 a granel al coste adecuado.
Yo utilizo una de esas cápsulas eventualmente, concretamente una de la marca RAP4 y funciona bien, no noto fugas ni nada particularmente extraño, aunque a veces tengo la sensación de que pudiera dar un rendimiento ligeramente menor al de las cápsulas desechables de algunas marcas, pero esto es sólo una percepción mía que queda lejos de cualquier comprobación, que tampoco tengo pensado hacer, ya que el crono petó y paso de pedir favores.
No obstante, todas estas cápsulas parecen iguales, pero no lo son, pueden variar en sus dimensiones y no ser utilizables en los compartimentos de algunos cargadores, al menos, la de RAP4 sé que funciona en los cargadores de KJW, GHK(un poquito justas) y en los compartimentos de otras trastas no airsofteriles, no necesito más.
Para una bici, nunca lo he probado, ni tampoco puedo hacerlo.   

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2017, 12:22:07 am »

Pues no está nada mal para aquellos asiduos al co2. Teniendo alguna de estas encima te aseguras no quedar tirado en caso de acabar las cápsulas y no tener cargadores de gas.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2017, 12:40:28 am »
Podrían usarse con aire comprimido al estilo HPA? Sería infinitamente más barato, y no creo que fuera muy complicado llegar a la presión adecuada con una bomba de las pequeñas que han postear en otros hilos.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2017, 12:57:12 pm »

Pues no está nada mal para aquellos asiduos al co2. Teniendo alguna de estas encima te aseguras no quedar tirado en caso de acabar las cápsulas y no tener cargadores de gas.

Pero si te fijas, dice que es para meterle un chute de gas con silicona y lubricarla... para eso en la junta echas un poco de aceite de silicona y arreglado. Me perdonarás pero sigo sin verle ninguna utilidad para lo que preguntaba.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2017, 10:35:06 pm »
Nada hombre, culpa mia que me centré mas en lo que se habló después y no me fijé en la pregunta inicial. No entendí a que te referías.

Viéndolo así por supuesto que tienes razón y es una pijada usarla solo para eso, acabas antes haciendo lo que dices y da mucho mejor resultado. Aunque por otro lado no estaría mal tener alguna por si te quedas tirado sin cápsulas.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2017, 11:14:43 am »

Pero si te fijas, dice que es para meterle un chute de gas con silicona y lubricarla... para eso en la junta echas un poco de aceite de silicona y arreglado. Me perdonarás pero sigo sin verle ninguna utilidad para lo que preguntaba.

lee despacio y atentamente a ver si preguntaba lo que tu crees que preguntaba. o estaba preguntando si valen para algo o fugan a la minima.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2017, 11:21:46 am »
Son útiles si se tiene la infraestructura para manejar CO2 a granel y a menor precio que el de las cápsulas desechables.Esas cápsulas se pueden recargar con una bombona de paintball, que a su vez pueden recargarse con extintores o bombonas de mayor capacidad, todo depende de si podemos adquirir CO2 a granel al coste adecuado.
Yo utilizo una de esas cápsulas eventualmente, concretamente una de la marca RAP4 y funciona bien, no noto fugas ni nada particularmente extraño, aunque a veces tengo la sensación de que pudiera dar un rendimiento ligeramente menor al de las cápsulas desechables de algunas marcas, pero esto es sólo una percepción mía que queda lejos de cualquier comprobación, que tampoco tengo pensado hacer, ya que el crono petó y paso de pedir favores.
No obstante, todas estas cápsulas parecen iguales, pero no lo son, pueden variar en sus dimensiones y no ser utilizables en los compartimentos de algunos cargadores, al menos, la de RAP4 sé que funciona en los cargadores de KJW, GHK(un poquito justas) y en los compartimentos de otras trastas no airsofteriles, no necesito más.
Para una bici, nunca lo he probado, ni tampoco puedo hacerlo.
perfecto porque es para cargador de kjw. y para la bici la dimension es lo de menos. voy a ver si encuentro esa de que  comentas.

Desconectado jmesx303

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2017, 03:46:42 pm »
Podrían usarse con aire comprimido al estilo HPA? Sería infinitamente más barato, y no creo que fuera muy complicado llegar a la presión adecuada con una bomba de las pequeñas que han postear en otros hilos.

no seria viable, el hpa funcina a muchisima mas presion queel co2 y  seguramente esas capsulas no aguantasen y si metes la presion igualada a la de co2 dudo que tengas una autonomia de mas de 10 disparos

un saludo

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2017, 12:56:07 pm »

no seria viable, el hpa funcina a muchisima mas presion queel co2 y  seguramente esas capsulas no aguantasen y si metes la presion igualada a la de co2 dudo que tengas una autonomia de mas de 10 disparos

un saludo

Tomo nota, gracias!