Autor Tema: Opiniones sobre maple leaf  (Leído 5753 veces)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Opiniones sobre maple leaf
« en: Octubre 23, 2017, 06:56:41 pm »
Buenas

Me dispongo a hacerle algunos retoques a mi five seven de marui y buscando y buscando me he encontrado con los productos de maple leaf.

Ya tenía decidido meterte una goma autobot o decepticon (no me he decidido todavía)
Y me fijé en otros productos que tienen como el i key
http://www.skirmshop.nl/en/maple-leaf-i-key-for-gas-pistol.html

Y el inner barrel crazy jet
http://www.skirmshop.nl/nl/maple-leaf-180mm-604-crazy-jet-inner-barrel-for-gb.html

Este último me parece de lo más interesante por qué supuestamente evita las turbulencias de aire al salir del cañón gracias a unos conductos laterales.

Que opináis vosotros?
Yo por ahora pensaba pillar una de las gomas y el i key

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Re:Opiniones sobre maple leaf
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2018, 11:18:41 am »
Buscando informacion sobre estos cañones vi tu post compañero. Finalmente probaste o conseguiste informacion sobre ellos? Tengo uno mirado y me gustaria saber si es buena compra.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2018, 11:52:41 am »

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2018, 06:42:00 pm »
Pille la goma y el ikey y con frío la pistola va mejor, me hace un buen efecto de hop up, cosa que con la de serie o la guarder no conseguía a esas temperaturas

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2018, 09:35:51 pm »
Qué tal courier!

Finalmente por que goma te decidiste, autobot o decepticon? Y de cuántos grados?
No hay mucha info nacional sobre estas gomas...

Has tenido subida de FPS? Qué tal se comporta con bbs pesadas?

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2018, 10:31:07 pm »
Pues ya que hay poca info en español yo creo que me voy a decidir a comprar un cañon de estos a ver que tal salen...en foros extranjeros estan teniendo buen aceptacion.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2018, 01:52:18 pm »
Yo tengo montada una decepticon de 50 y es una mejora muy sustancial ((eso sí, tuve que abrir un poco la boca del cañón de serie para que entrase bien todo el seam, no sé si con otros cañones pasará)) y estoy pendiente de recibir un crazy jet inner barrel, ya os contaré qué tal el conjunto goma-cañon

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2018, 02:27:00 pm »
En cuanto tengas el crazy jet cuentanos tu experiencia. Yo lo pedire la semana que viene que ya estamos a fin de mes...😅

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2018, 02:35:07 pm »
Yo con la autobot incluso note demasiado hop up con ello al mínimo xD
Ahora le he metido la decepticon con un cañón deep fire y la apertura del cañon es justa, cabe justo la protuberancia de la goma, no se si merecera la pena abrir o no, tengo que comprobar
Los fps no se si subieron, tiene mas air seal que la de marui asi que seguramente un poco si haya aumentado.

Cuándo pruebe con el cañón deepfire y la decepticon os comento

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2018, 04:50:10 pm »
Aprovechando un pedido a WGC he pillado una diamond 50° que en teoría es el modelo anterior de las autobot. Las recomiendan sobre las nuevas maple autobot y decepticon que parece que tienen un material diferente y se desgastan antes...

Tengo intención de montarla en una M9 de KJW por que le cuesta subir bbs pesadas. A ver qué tal...

P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2018, 08:57:58 pm »
Yo acabo de montarme hoy una maple 50 autobot la verde clara en una hk45 de Marui y va fina fina, con cañón de serie y 0.28 y tiene un vuelo que antes no tenía, mañana si puedo subo vídeo

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2018, 09:50:27 pm »
Yo me he comprado el kit de Cleanshot para la MK23 (Maple Leaf 150mm 6,04 Crazy Jet + TDC Hadron + H-key + Maple Leaf Autobot 50°) y las bolas van como un laser.
El punto negativo que le veo es que nos obliga a usar bolas de mas de 0.36g, yo por ejemplo tengo unas de 0.28g y con el hop a mínimo las manda a otra galaxia.
Con 0.4g el vuelo hop es correcto. Eso si, un consejo, en esta combinación no uses el gas recomendado por marui, Abbey 144a, ya que me da 170 fps a 0.4g (0,53J) mientras que con green gas me da 235fps con 0,4g (1,02J). El cargador donde he metido el green gas es uno de ASG ya que dicen que los de marui se fastidian con tanta presión, aunque tambien le terminare metiendo green gas o el rojo.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2018, 04:55:13 pm »
Yo me he comprado el kit de Cleanshot para la MK23 (Maple Leaf 150mm 6,04 Crazy Jet + TDC Hadron + H-key + Maple Leaf Autobot 50°) y las bolas van como un laser.
El punto negativo que le veo es que nos obliga a usar bolas de mas de 0.36g, yo por ejemplo tengo unas de 0.28g y con el hop a mínimo las manda a otra galaxia.
Con 0.4g el vuelo hop es correcto. Eso si, un consejo, en esta combinación no uses el gas recomendado por marui, Abbey 144a, ya que me da 170 fps a 0.4g (0,53J) mientras que con green gas me da 235fps con 0,4g (1,02J). El cargador donde he metido el green gas es uno de ASG ya que dicen que los de marui se fastidian con tanta presión, aunque tambien le terminare metiendo green gas o el rojo.
El silenciador le afecta al rendimiento del cracy jet?

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2018, 08:02:42 pm »
El silenciador le afecta al rendimiento del cracy jet?

yo por lo menos no noto diferencia de alcance

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2018, 02:56:34 pm »
Se que estoy reviviendo el post pero bueno, dije que diria mis resultados con el cañón pdi y la goma mapple y es impresionante, le meti 0,28 por qué con 0,25 me hace demasiado hop y los resultados asustan, a 40 metros llega recto ya a los 50 empieza a caer (aunque ya poco veo por qué lo pierdo de vista xD)
La verdad es que pensaba que iba a tener que comprar la placa del hop de mapple por que el hueco de la five es muy ancho y al colocarla baila asi que es difícil dejarla recta, pero sinla dejas recta uff enserio encantado estoy (si he tardado varios meses en poder probarla por tiempo)

Me falta probar con 0,30 que creo que los levanta muy bien.

La goma es la mapple leaf decepticon , con i key y cañon pdi normal el 6.01 plateado.
Los fps que da son aproximadamente 300, no llega a pasarse de ellos.
Y las gomas duelcode 0,27 bio.