Autor Tema: Problema G 36c JG  (Leído 955 veces)

Desconectado AdriMA

• Novatisimo
Problema G 36c JG
« en: Octubre 22, 2017, 08:19:42 pm »
Hola a todos. Mi problema es que la réplica en automático dispara perfectamente, pero al cambiarlo a semi, cuando acciono el gatillo solo se escucha el motor que no es capaz de mover el pistón.
Uso la batería de serie, pero no creo que sea por eso, porque en automático dispara bien y con buena cadencia.
Si alguien sabe que puede ser, agradecería su ayuda.

Desconectado AdriMA

• Novatisimo
Re:Problema G 36c JG
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2017, 08:22:52 pm »
Por cierto, a veces si que realiza el ciclo completo, pero muy lento.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2017, 09:04:43 pm »
Pues puede que el problema sea el cut off lever. Has abierto el gear para ver si el switch y el cut off están bien?

Desconectado AdriMA

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2017, 09:41:12 pm »
Pues no lo he abierto por miedo, porque es mi primera réplica y nunca he abierto un gearbox 😅
No creo que sea problema del cut off, por que apenas tiene 5 meses y no tiene mucho uso. Comentabas que podía ser el switch. ¿Que es eso?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2017, 10:23:30 pm »
El switch es la parte con la que conecta el gatillo para permitir el paso de corriente. Cuando lo pones en auto pasa la corriente hasta que sueltas el gatillo. El cut off lo que hace es que, después de apretar el gatillo separa las 2 partes del switch para que no pase más corriente de la necesaria para que haga un ciclo. Si el cut off está desgastado sólo funciona el auto. Cuando se queda pillado el semi y no funciona, normalmente se pone en auto para que dispare y se desbloquea el semi.

Es lo único que se me ocurre, pero a ver si alguien sabe más del tema y te da alguna pista más de qué le puede pasar.