Autor Tema: Chaleco MAROSC ayuda.  (Leído 4463 veces)

Desconectado Dicab

• Novato
Chaleco MAROSC ayuda.
« en: Octubre 18, 2017, 02:46:19 pm »
Buenas, estoy buscando un chaleco que pueda llevar en una recreacion de operador MARSOC, estoy mirando el TMC AVS coyote no se si este serviria o no.

Un Saludo.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:Chaleco MAROSC ayuda.
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2017, 04:13:13 pm »
Buenas, estoy buscando un chaleco que pueda llevar en una recreacion de operador MARSOC, estoy mirando el TMC AVS coyote no se si este serviria o no.

Un Saludo.

Lo mismo me cuelo mucho porque en el tema de recreación no estoy puesto, pero recuerdo que mi hermano me dijo de hacernos una recreación de MARSOC a raiz de que yo me cambiaba a la "familia" M4 y me dijo de pillar este chaleco y modificarlo un poco: http://www.taiwangun.com/en/vests-rigs/jump-plate-carrier-with-dummy-sapi-plates-pouch-set-coyote-8fields

Repito, perdon si me he colado... pero he visto fotos buscando "MARSOC" en Google en el que lo llevan, o al menos parecido.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado SNIPER1102

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2017, 04:18:17 pm »
recrear marsoc con un jpc de taiwangun... donde vamos a parar...  :o

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2017, 06:47:19 pm »
que tendrá que ver recrear con comprar todo original xD. Algunos mezcláis términos.

Desconectado SNIPER1102

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2017, 06:55:34 pm »
es que recrear se llama asi por eso o dentro de los limites monetarios y de calidad XDDD recrear una unidad lo mas fielmente, evidentemente la replica de tmc del avs es muy buena y sirve para recrear por su buena calidad y semejanza al original lo mismo pasa con el jpc de la misma marca... no mezcles terminos tu ;) porque lo que parece que el compañero quiere hacer es modelar (ir parecido al marsoc) y no recrear (ir igual al marsoc)

Desconectado Cronos

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2017, 03:05:15 pm »
Actualmente cuáles variantes lleva marsoc? Han visto la variante Plate Carrier + chest?

Desconectado SNIPER1102

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2017, 07:17:06 pm »
pues mira actualmente lo que lleva el marsoc es
AVS de crye en CB
LV-MBAV de crye en khaki (normalmente con el inner de lbt o con chest rig)
JPC 2.0 de crye en CB (solo en entrenamiento)
JPC de crye en CB o multicam
y ya mas antiguo
MBAV khaki de EI
CPC de crye en CB
MARCIRAS en khaki de EI
hay bastantes mas chalecos pero eso ya a titulo de compra personal y en menor cantidad y mas raro de ver

Desconectado Cronos

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2017, 08:24:02 pm »
pues mira actualmente lo que lleva el marsoc es
AVS de crye en CB
LV-MBAV de crye en khaki (normalmente con el inner de lbt o con chest rig)
JPC 2.0 de crye en CB (solo en entrenamiento)
JPC de crye en CB o multicam
y ya mas antiguo
MBAV khaki de EI
CPC de crye en CB
MARCIRAS en khaki de EI
hay bastantes mas chalecos pero eso ya a titulo de compra personal y en menor cantidad y mas raro de ver
Gracias, veo que el LV-MBAV no es tan facil de conseguir , se usa con cualquier chest rig?

Desconectado tag2017

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2017, 06:54:33 pm »
El mas habitual sin duda MARCIRAS, es el mas antiguo y probablemente el mas barato de encontrar si hablamos de originales. Eagle Industries doto de material a MARSOC, MEU e incluso SEALS durante años antes de la aparición de LBT y sus 6094 y slick. yo tengo ambos y el MARCIRAS tiene ventajas en cuanto a la capacidad de carga y protección lateral e inconvenientes
 en su peso y que es un chaleco que baja casa hasta la cintura y prácticamente obliga a llevar arma corta en fundas de pierna como la safariland

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2017, 08:00:51 pm »
El mas habitual sin duda MARCIRAS, es el mas antiguo y probablemente el mas barato de encontrar si hablamos de originales. Eagle Industries doto de material a MARSOC, MEU e incluso SEALS durante años antes de la aparición de LBT y sus 6094 y slick. yo tengo ambos y el MARCIRAS tiene ventajas en cuanto a la capacidad de carga y protección lateral e inconvenientes
 en su peso y que es un chaleco que baja casa hasta la cintura y prácticamente obliga a llevar arma corta en fundas de pierna como la safariland

Poco te has informado me da a mi de decir que es el más habitual. el marsoc, el ciras que usaba era el land y en coyote solo hasta el 2008 como mucho, es el chaleco que les entregaban con el kit FSBE II...  Este kit es "heredado" de cuando aún eran force recon
Después al pertenecer al ussocom ya si les entregaban el kit mlcs o sflcs... Pero ya el mar ciras en khaki ya estaba retirado y se incluia el MBAV pero era mas común verles en 2009/2010 con los JPC

MEU tambien recibia el FSBE II en coyote... Ahora estoy desconectado pero en 2012 aun lo seguía recibiendo y nunca en khaki

Al unico que recuerdo siempre con MARCiRAS es a michael golembesky, pero la excepción no confirma la regla en recreacion y alguna otra imagen suelta de algun operador con el... En fechas recientes con el drifire, así que son compras personales
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 08:13:30 pm por shino_koslada »

Desconectado tag2017

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2017, 08:21:24 pm »
Estoy retirado desde hace muchos años, pero entrenando en USA alla por 2010 con operativos suyos llevaban MarCiras, respecto a colores no he hecho mención al color aunque estoy contigo en que el cuerpo de marines usaba coyote Brown. Bien es cierto que la historia del Marsoc es relativamente reciente (fundada creo por 2006) y que es de todos sabido que los operadores de SF tienen cierta libertad para seleccionar su equipo, con lo que es seguro que lo que dicen los kitlist coincide al 100% es lo que tu dices pero yo me guío por lo que he visto. Todo esto  sin ánimo de discutir y respetando al máximo tus conocimientos sobre el tema.

hace tiempo tuve una conversación parecida respecto a su arma corta de servicio, un amigo se empeñaba en decir Beretta (100%) y luego empezaban a verse las famosas Springfield 1911 montadas en Quantico y posteriormente la opción de Colt (que por cierto ha durado poco al sucumbir ante la indestructible Glock).

En fin, yo os puedo hablar de aspectos prácticos de uno y otro o de mi experiencia pasada, pero no soy un gran experto en reenactment afortunadamente veo que compañeros de este foro si que nos pueden echar una mano.

Gracias por el comentario,

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2017, 08:44:28 pm »
Estoy retirado desde hace muchos años, pero entrenando en USA alla por 2010 con operativos suyos llevaban MarCiras, respecto a colores no he hecho mención al color aunque estoy contigo en que el cuerpo de marines usaba coyote Brown. Bien es cierto que la historia del Marsoc es relativamente reciente (fundada creo por 2006) y que es de todos sabido que los operadores de SF tienen cierta libertad para seleccionar su equipo, con lo que es seguro que lo que dicen los kitlist coincide al 100% es lo que tu dices pero yo me guío por lo que he visto. Todo esto  sin ánimo de discutir y respetando al máximo tus conocimientos sobre el tema.

hace tiempo tuve una conversación parecida respecto a su arma corta de servicio, un amigo se empeñaba en decir Beretta (100%) y luego empezaban a verse las famosas Springfield 1911 montadas en Quantico y posteriormente la opción de Colt (que por cierto ha durado poco al sucumbir ante la indestructible Glock).

En fin, yo os puedo hablar de aspectos prácticos de uno y otro o de mi experiencia pasada, pero no soy un gran experto en reenactment afortunadamente veo que compañeros de este foro si que nos pueden echar una mano.

Gracias por el comentario,

No te preocupes yo tampoco aqui estoy para discutir, es solo un debate

Efectivamente el marsoc existe desde el 2006, pero vienen del force recon, de hecho el 1st y 2nd force recon pasaron a denominarse 1st y 2nd msob... De hecho eran reacios el pertenecer al ussocom y por eso hicieron primero pruebas creando el DET1 antes

Como bien te indicaron la M9 aun la tenian como una de las oficiales en armería pero no la daban uso, la que usaban era la MEU de hecho han estado actualizandola hasta hace un par de años con M45a1 compartiendo protagonismo con la G19... Pero la M45a1 sigue en servicio

Respecto a que los SF tienen libertad te doy la razón, pero los primeros años del MARSOC eran muy homogéneos y extrictos con lo usado, ya que venían de una mentalidad distinta a lo acostumbrado a los SF y por eso era raro y dificil verles con cosas distintas a lo entregado (marciras)

Desconectado tag2017

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2017, 08:53:45 pm »
Por cierto,

Mira que es bonita la M45A1, he intentado conseguir una en España y llevo 6 meses a la espera. Mientras a confromarse con una kimber desert warrior, que no esta mal.

Debate interesante, tendremos mas.👍

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2017, 09:02:49 pm »
Por cierto,

Mira que es bonita la M45A1, he intentado conseguir una en España y llevo 6 meses a la espera. Mientras a confromarse con una kimber desert warrior, que no esta mal.

Debate interesante, tendremos mas.👍

Para airsoft o real? Airsoft ni idea dejé de seguir replicas, real RKS Plus las traia y creo que casapuntos tambien

Edito: era arminse quien las traia pero ya no salen en su web
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 09:06:08 pm por shino_koslada »

Desconectado tag2017

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2017, 09:17:31 pm »
Real colega,

Si la colección de airsoft asusta la de reales ....

Arminse la tuvo y aceptan pedidos aunque tenían un cupo rifículo.