Que tal, Dr.Fuyas!
Si alargas el cañón a un P90 no sólo no vas a conseguir que tire mejor, si no que vas a desperdiciar la mejor cualidad del diseño de esta réplica que es su tamaño compacto y su ergonomía... Ya el ponerle el adaptador de cargadores de m4 es una patada a la estética pero puede ser interesante para aprovechar los que tuvieras y escapar del engorro que le suponen a algunos los cargadores originales del p90... En este sentido mi consejo es que te hicieras con unos buenos cargadores mid y trataras de adaptarte a la réplica por que si lo consigues, es una gozada.
Sobre los upgrades, el p90 es sin duda la réplica más fácil de meterle mano de todas las que han pasado por mis manos con diferencia. Si eres un poco apañado o tienes una mínima experiencia, hazlo tú mismo por que con un click! tienes el recibidor fuera y el conjunto de cañón y cámara sale con un cuarto de giro. El gearbox te cae en la mano quitando dos tornillos y es de los más sencillos de tocar. Como piezas especiales tiene el cutoff lever y la cabeza del cilindro, lo demás es todo estándar.
Yo le metería:
- Cañón deepfire, guarder o madbull.
- Goma de hop madbull azul y nub scs o H, o goma guarder silicona y su nub.
- Mosfet doble con freno y recableado con t-dean para usar LiPo 11'1v o 7'4v según la respuesta y ROF que busques.
- Revisión internos, engrase y ajuste del shimming de los engranajes y comprobar comprensión para valorar cambios de cabezas de cilindro, pistón y nozzle.
- A futuro, pistón cuando casque.
Un saludo