Autor Tema: Duda hop up  (Leído 2867 veces)

Desconectado elketny42

• Novatisimo
Duda hop up
« en: Octubre 03, 2017, 10:16:14 pm »
Hola buenas mira llevo mirando hop up Goma Hop-Up RH-55 VSR KM pero no la encuentro por ningun sitio y tampoco Falcon verde VSR. Habia mirado nineball pero no me ha gustado mucho lo que he leido entonces no se que hacer

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
Re:Duda hop up
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2017, 10:50:34 pm »
Hola buenas mira llevo mirando hop up Goma Hop-Up RH-55 VSR KM pero no la encuentro por ningun sitio y tampoco Falcon verde VSR. Habia mirado nineball pero no me ha gustado mucho lo que he leido entonces no se que hacer

Para que cacharro es?

Si es una pistola puedes probar las maple leaf autobot o decepticon en dureza 50º con el i-key si es sistema Marui tu hopup.

Si es un cerrojo, depende de el cañón que lleves montado, también pueden ser una opción pero en dureza superior (yo uso 70º).

La kmrh55 en airsoftentrepot la tenían hasta hace poco. La modify marron no va mal, y la Nineball funciona muy bien, no se exactamente que feedback habrás leído pero es una buena goma.

Desconectado elketny42

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2017, 11:15:50 pm »
Quiero comprar un hop up para un mk23 socom TM y para un KJW Hi capa KP-05

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2017, 10:38:13 am »
Pues ahí tienes otras opciones entonces.
Mi mk23 está montada con i-key, decepticon 50° y edgi 5.98 y estoy súper contento

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2017, 10:51:01 am »

La MK23 lleva una goma de hop distinta, es corte VSR rifle, no VSR pistol. La KP lleva tipo VSR pistol si no me equivoco.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2017, 10:57:45 am »
Lo unico "malo" de la nineball que uso en las kjw que tengo de gas, es que al ser airseal puede llegar a subir mucho los fps... la m9a1 que tengo subio a 350 fps... los primeros disparos, con el cooldown baja a 330.

La p226 compac estaba por los 290 y subio a 310. Quitando eso da miu buenos resultados. Y lo de los cortes es mas para las camaras y no para las gomas. O me equivoco???

Desconectado _spectre_

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2017, 03:19:00 pm »

La MK23 lleva una goma de hop distinta, es corte VSR rifle, no VSR pistol. La KP lleva tipo VSR pistol si no me equivoco.

La Mk23 lleva una goma de hop estándar, relativamente distinto es el corte del cañón como bien indicas, pero goma utiliza una VSR estándar, no hay gomas VSR pistol y VSR rifle. El corte de la goma es el mismo. He tenido al menos 6 Mk23 tanto de STTI como de Marui, y ninguna llevaba goma especifica, habiendo montado gomas desde la A+ pasando por KA, Firefly y NineBall.

Respecto a las NineBall, hace años hubo una tirada que por algún motivo salio mal, y no funcionaban ni se podían montar bien. Es posible que aun ronde alguna goma de ese lote por ahí.

Dicho esto, también recomiendo las Maple Leaf Decepticon y el I-Key. Rendimiento bastante superior en todos los aspectos respecto a las famosas KM, y mucho mas baratas y fáciles de encontrar. Las tengo montadas tanto en pistola como en aeg (con su nub omega especifico) y no hay color.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2017, 03:21:14 pm »
coño...yo en todos estos años habre tenido 3 mk23 de marui y sobre 5 chinas....y en todas he montado las mismas gomas VSR que en el resto de pistolas.  :o

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2017, 05:44:12 pm »
Joder es verdad. No sé qué cojones me pasa últimamente que no doy una. Es para los cañones, es verdad. No hago más que mezclar unas cosas con otras y se me bailan las historias. Voy a dejar de decir cosas una temporada, a ver si se me resetea el cerebro  :-X :'(

Desconectado Rook

• No soy
  • Novatisimo
  • Soy SNIPER
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2017, 06:44:34 pm »
Un saludo,
Rook-Madrid