Autor Tema: Ayuda para Sniper  (Leído 1229 veces)

Desconectado Rook

• No soy
  • Novatisimo
  • Soy SNIPER
Ayuda para Sniper
« en: Octubre 01, 2017, 07:54:29 pm »
Buenas!
Me llamo Victor, o Rook, como queráis.
Empece a jugar hace 3 o 4 años y lo dejé por varios temas personales.
El caso es que estoy volviendo, poco a poco, pero lo voy haciendo.
Voy a empezar el rol de Sniper.
Se que me direis que es un rol difícil, pero cuando jugaba, mucha gente me decía que parecía un sniper por mi forma de jugar, así que he decidido cambiar mi rol un poco.
Por favor, si hay alguien que sepa del tema y que me pueda dar consejos de todo tipo, que se comunique conmigo:
Whatsapp: 619873698
Correo: victorsanjose4@gmail.com
Gracias!
Un saludo,
Rook-Madrid

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda para Sniper
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2017, 08:23:56 pm »
Mi consejo es que prepares la cartera y que lo primero de todo (si no tienes), te compres una secundaria porque van a suceder muchos momentos en los que no puedas disparar a alguien por estar demasiado cerca. Si te va el rollo sniper una mk1 de kjw se pueden hacer algunos mod para hacerla muy silenciosa, sino la mk23 de stti es apañada cambiando goma y cañon en ambos casos.

Sobre sniper, tienes varias opciones pero las más interesantes a mi modo de ver son:
VSR10 jinggong, cyma, marui
L96 well, maruzen
CM700
aps sr2 well
Silverback srs a1
etc
etc

Depende de tu cartera, porque es carillo el tema, un cacharro upgradeado medio suele estar entre los 400€, y uno hasta las trancas desde 600€ hasta lo que quieras gastar. Acuerdate de sumar una óptica decente (visionking aliexpress 50€)

Las plataformas por antonomasia son VSR10 y L96 en muelle, y piensa que de serie ninguna te va a dar las prestaciones que se esperan de un sniper, precision ni potencia (tendras que cambiar casi todos los internos). El unico que conozco para sacar de la caja y ponerse a jugar (tras cambiar el muelle) es el SRS a1 de Silverback o un SSG24 del Novricthasdg

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda para Sniper
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2017, 08:29:20 pm »
No pongas tus datos personales en un hilo público...
Y menos el teléfono.

Consejo.. un VSR G-SPEC Marui
Mejorarlo con kit bore PDI o Fijo, barra Jopa, Goma KM RH55, y cañón a gusto 430mm con su espaciador dentro del silenciador y dos dentro del cañón externo, para que el cañón interno no se mueva.