Autor Tema: Pistola silenciada 100%  (Leído 1852 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
Pistola silenciada 100%
« en: Septiembre 26, 2017, 01:26:57 pm »
Hola

como secundaria, que pipa está perfecta siendo silenciada, tuve la mk23 tm, tiraba muy lejos y bien , pero odiaba el gatillo  y el tacto. Además era muy larga montada,

Existe alguna réplica de pipa que sea la silenciada perfecta , por ruido y no muy larga montada con silenciador??

para mi las pipas son las grandes desconocidas

Saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Pistola silenciada 100%
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2017, 01:44:08 pm »
No pues lo que las hace tan silenciosas es que no tenga blowback y eso te obliga a que sea un gatillo de doble acción, yo uso la MK1 silenciada, pero es igual el gatillo que la MK23...

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2017, 01:48:19 pm »
Una AEP suena bien poco sin silenciador, pero sirven de poco tambien ((al menos para mi gusto))

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2017, 05:01:26 pm »
No pues lo que las hace tan silenciosas es que no tenga blowback y eso te obliga a que sea un gatillo de doble acción, yo uso la MK1 silenciada, pero es igual el gatillo que la MK23...

Por curiosidad...como le has bajado de fps a la MK1? Es un modelo que me encanta...pero viene pasadisima

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2017, 05:45:43 pm »
ostis, pensaba que era un problema endémico de la mk23. Ahora tengo dos blowback, una con Co2 y otra a gas. Tiran igual de mal, pero para 15m me valen. Lo que pesan un huevo y meten un ruido que se sale.  Eso si su gatillo mola mucho

La mk23 cuando has hecho toda esa fuerza ya has movido el cañon. En las blowback a 5m meto bolas en el mismo agujero

Saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2017, 05:58:50 pm »
ostis, pensaba que era un problema endémico de la mk23. Ahora tengo dos blowback, una con Co2 y otra a gas. Tiran igual de mal, pero para 15m me valen. Lo que pesan un huevo y meten un ruido que se sale.  Eso si su gatillo mola mucho

La mk23 cuando has hecho toda esa fuerza ya has movido el cañon. En las blowback a 5m meto bolas en el mismo agujero

Saludos

Solo 15m? que pistolas son?

Por curiosidad...como le has bajado de fps a la MK1? Es un modelo que me encanta...pero viene pasadisima

Un saludo

Recortando el muelle del percutor o cambiándolo por otro igual pero con menos fuerza.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2017, 07:12:01 pm »
Creo que una pipa a gas o a co2 tiene que tener un gatillo decente. Simplemente si no tienen blowback y le pones un silenciador tendría que ir perfecta,

mi tanaka a co2 o a gas le pones uno y solo se oye el ruido cuando percute.

no tendría que ser tan difícil. Me ha impactado que no exista

Son 15m o así de tiro tenso, igual me llega a 20m. Pero es que a más ya no tiro con pipa, no voy a tocar nada...no doy para más. Las pipas no son lo mío.

Desconectado nicoferiol

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2017, 11:41:17 pm »
Yo tengo una mk23 de marui y me va de puta madre tienes razon en el gatillo pero es de lo poco en lo que te puede disgustar xq com cambiarle la goma de hop-up y ponerle la chapita te tira a 40m tiro efectivo lo he llegado a ver y es barato

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2017, 01:03:32 pm »
yo también la tuve , con tres cargadores. Y si , tiraba esos 40m sin dificultad. Si lo vendí es por el gatillo, que es una gran MI...A.
Solo de apretar se movía el encare. Un desastre de diseño.

nada contento por más fama que tenga.