Autor Tema: Compra conjunta Grey-Shop  (Leído 6384 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Compra conjunta Grey-Shop
« en: Septiembre 23, 2017, 01:49:59 pm »
Buenas compañeros, voy a hacer un pedido a esta tienda de varias cosas para mí y pensé que si alguien quiere algo de esta tienda el envío nos puede salir más barato y nos puede beneficiar a todos, si alguien quiere pedir alguna cosilla (tampoco excederse porque lo mío ya es gordo y la aduana  nos puede hacer pasar un mal rato sin lubricante) que lo diga.

El precio será lo que se haya pedido obviamente más su parte del envío y el correspondiente envío desde Zaragoza cuando me llegue (trataré siempre de buscaros la opción más barata), en principio no doy ningún plazo para pedir las cosas pero cuando vaya a pedir para mí avisaré para confirmarlo todo, si alguien tiene alguna duda de si soy de fiar o no que me lo diga y le mandaré algún enlace de un post de algo que haya vendido por el foro.

Enlace a la tienda: grey-shop.ru

Un saludo a todos ;)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
Re:Compra conjunta Grey-Shop
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2017, 02:31:59 pm »
Me interesa, pero... ojo que el material de esa tienda viene de moscú.... las aduanas están garantizadas a nada que el pedido se acerque a 100€.  Si brinca los 100€, las aduanas están garantizadas.  No se hasta que punto renta hacer pedido conjunto a esa tienda aun siendo muchos a repartir el gasto de aduanas.

Saludos

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2017, 03:15:05 pm »
El pedido ya supera los 100 pavos con sólo lo mío, casi 200, pero son solo 2 kilos de paquete y no son cosas grandes, son camisetas, rodilleras, guantes... Por las aduanas ellos te dicen que no pasa aduanas porque lo mandan como regalo o algo así, que saben como evitarlo vamos. Y además yo hace poco pedí un chaleco enorme con 2 mochilas que valía también casi 200 pavos y venía de Moscú y no me clavaron aduana, según lo que te interese si no abulta demasiado pasa con lo mio perfectamente

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2017, 05:36:21 pm »
Buenas
Yo para evitarme aduanas todo lo ruso lo busco por ebay...lo envian como particular y no como empresa y llega sin problemas.

Ademas si vas a pedir camisetas, guantes y cosas asi...las hay a patadas (a no ser que busques algo muy raro)

A mi es que ultimamente en aduanas no me pasan ni una...de los 15 envios que habre hecho, los 15 han caido  :-\

O les caigo mal, yo que se
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2017, 08:53:24 pm »
Pues yo todas las cosas rusas que he pedido que no son pocas no me ha pasado aduana ni una, y lo último mira que era gordo, he comprado tanto en ebay como en tienda rusa y en ambos casos te lo mandan como particular y no como empresa, he pedido a the Soviet Russia dos veces una en su tienda y otra por ebay y me la mandaron como particular las dos veces, misma tienda, misma persona, luego a rus mil le compré mi chaleco por ebay y también me lo mandaron como particular, y ahora les he hecho un pedido a su tienda que imagino lo mandarán igual, así que los de grey shop harán lo mismo supongo.

Debo de tener un ángel de la guarda o algo así que aprovechemoslo jejeje, alguien se anima? A mí me gustaría pedir cuanto antes

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2017, 11:56:28 am »
Pedido realizado, se puede cerrar.