Autor Tema: fusil de gas  (Leído 2184 veces)

Desconectado Milikielfotografo

• Novatisimo
fusil de gas
« en: Septiembre 19, 2017, 10:21:47 am »
buenos dias a todos, estoy interesado en un fusil de gas y me gustaria que voces expertas me dieran su opinion sobre el tema, estos dias e visto un video del funcionamiento y me parece impresinante y muy solido, se trata de un AR15 DE MEGA ARMS  y aparte de la estetica que eata muy bien, me gustaria que me contarais ventajas y desventajas.
-por cierto,lo tienen a la venta en weapon762, que tal funciona esa pagina?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:fusil de gas
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2017, 02:40:04 pm »
La página es 100% fiable. He comprado varias veces allí y ningún problema.
Respecto al fusil no te sabría decir.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2017, 06:30:42 pm »
Es un LM4 de KWA bajo licencia, por lo tanto, con el precio inflado.
Sinceramente, esta réplica no es la mejor opción, si yo tuviera que escoger un M4 GBB de gama media como ese, intentaría que fuera lo más compatible posible con el sistema Magna que, sin ser perfecto, es el más extendido en M4 y, por ende, el que más aftermarket ofrece, además de alcanzar un buen nivel de realismo en el replicado.
Con bastante dinero, las M4 de Viper o las steel de Inokatsu, con menos dinero, las de GHK.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2017, 12:52:36 am »
M4 ghk (con cargadores co2 v2) o m4 mws de marui , creo haber tenido casi todos los m4 gbb (we, kjw, 416 vfc 2015v, viper, ghk y mws) y cualquiera de esas dos por mi experiencia no defraudan.

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2017, 10:21:58 am »
M4 ghk (con cargadores co2 v2) o m4 mws de marui , creo haber tenido casi todos los m4 gbb (we, kjw, 416 vfc 2015v, viper, ghk y mws) y cualquiera de esas dos por mi experiencia no defraudan.
Al final me convencieron y me compre una 416d de vfc que tambien la tenian en weapon 762 y va fenomenal ademas de ser una buena replica me han dicho que con dos o tres cosas que le ponga mejorara mucho y me saldra por menos de lo que pagaria por la pts gbb, muchas gracias de todas formas por molestarte en darme el consejo,lo tendre en cuenta para el futuro si vuelve a rondarme la idea de pasarme al gas.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2017, 09:37:21 pm »
Ojo con la pieza que hace de presilla del nozzle al bolt, lo primero que debes comprar es esto, por aqui es donde empieza a dar problemas el bicho ese compi.
Porque empieza a aflojarse el tornillo, hasta que la pieza se suelta y te bloquea en medio del disparo el bolt, escapandose todo el gas, etc etc... Y si lo aprietas un poco, enseguida se pasa de rosca.  :(

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_GBB_Air_Nozzle_Z_Parts_CNC_Steel_Nozzle_Guide_for_Z_Parts_Steel_Bolt_Carrier_Umarex_416_GBB.htm

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2017, 11:01:25 pm »
Creo que el 416 que dice que se compró, es la versíon AEG, ya que creo que en Weapon762 no tienen la versión GBBR.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2017, 10:30:20 am »
Pues espero que sea así... ::) porque la gbbr externamente está muy bien, pero deja mucho que desear en cuestión de fiabilidad sino le cambias bastantes cosas.

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2017, 09:38:41 am »
Creo que el 416 que dice que se compró, es la versíon AEG, ya que creo que en Weapon762 no tienen la versión GBBR.
Buenos dias compañero, pues si, al final me combencieron y me decante por la 416D vfc , algunos amigos me dijeron que entre lo que me costaba la replica y los cargadores, no me compensaba.
Gracias,espero que tu informacion le sirva a alguien que tenga estas mismas dudas.
Un saludo.