Autor Tema: Gafas ESS ICE 2 Internacional  (Leído 3171 veces)

Desconectado AceEagles

• Novato
Gafas ESS ICE 2 Internacional
« en: Septiembre 10, 2017, 04:11:20 pm »
Buenos dias,

Quisiera saber si las gafas ESS ICE 2 son lo suficientemente resistentes para el airsoft. (https://www.blackrecon.com/gafas-ess-ice-2-internacional.html), he buscado por estos foros el certificado de seguridad que tienen y no he econtrado nada. Tienen un certificado de calidad de  ANSI Z87.1-2003+.

Gracias de antemano

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Gafas ESS ICE 2 Internacional
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2017, 04:21:47 pm »
Yo me las compré para jugar. Porque ESS es una marca que me da confianza y porque hay bastante compatibilidad entre modelos, que para los que somos miopes nos viene bien para sólo tener un acople graduado.

Según me llegan a casa, me miro las instrucciones y veo que en el apartado de homologaciones dice que cumple la americana (ansi) y la europea (en166) que se pide para el airsoft, pero irónicamente después pone, textual: "no se recomiendan estas gafas para recorridos de tiro ni practicar el airsoft."

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2017, 04:23:04 pm »
y las has usado en alguna partida? No creo que les pase nada la verdad, peores gafas chinorras habran aguantado cosas peores

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2017, 04:26:16 pm »
No, todavía no he tenido la oportunidad para estrenarlas. De hecho, todavía no he bajado tan siquiera a la óptica con el acople para que le gradúen  :=

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2017, 05:12:30 pm »
Pegales un bolazo a bocajarro y asi sales de dudas. ;D

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2017, 05:21:34 pm »
Yo las tengo y si que aguantan los bolazos, pero creo que no se recomiendan para airsoft porque por la parte posterior existe suficiente espacio para que se cuele una bola, es decir no están completamente cerradas

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2017, 05:31:38 pm »
No hagas ni caso a la insensatez que ha dicho Trajano ya que, aunque aguanten degrada la,integridad de la lente con microfracturas y puede que luego no lo haga.

Tú duda se resuelve viendo su homologación, ni más ni menos.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2017, 05:35:59 pm »
Según la página del fabricante aguantan de sobra.

http://www.esseyepro.com/uploads/files/ESS_ICE_TDS.pdf
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2017, 05:39:41 pm »
No hagas ni caso a la insensatez que ha dicho Trajano ya que, aunque aguanten degrada la,integridad de la lente con microfracturas y puede que luego no lo haga.

Evidentemente era broma... Y si fuese en serio no seria con las gafas puestas asi que no es ninguna insensatez.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2017, 05:59:20 pm »
Yo las tengo y si que aguantan los bolazos, pero creo que no se recomiendan para airsoft porque por la parte posterior existe suficiente espacio para que se cuele una bola, es decir no están completamente cerradas

Exactamente. He visto a más de uno llevarse sustos al recibir algún bolazo desde atrás
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2017, 06:02:38 pm »
Y el puente que viene con el acople para cristales graduados me ha dado la sensación (probando qué tal quedan en casa) de que aleja más aún el cristal de la zona de los pómulos...
Imagino que eso me obligará a jugar con algo en esa zona para evitar sustos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2017, 07:28:56 pm »

Evidentemente era broma... Y si fuese en serio no seria con las gafas puestas asi que no es ninguna insensatez.

Me parece que no lo has entendido
-R.A.E.

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2017, 10:25:59 pm »
Trajano esto es como bien dicen los de carglass, tu pegales un bolazo que quizas le haces una microrrotura que luego va a mas y no te enteras...

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2017, 10:31:37 pm »
DaniDK, segun has podido ver al probartelas, sin el acople ese para las lentes graduadas, crees que existe la posibilidad de que entre por ahi una bb? Porque a mi por lo que me parece no deberia de haber ni un problema ya que en los laterales el cristal esta como "extendido"

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2017, 03:11:30 am »
Importante, buscate la goma para las patillas, porque llevarlas asi es un peligro.